CAMBIO DE ROAD-LEADER en Concentración de Andalucía (25-10-15)

• 23 Respuestas
  • 5967 Vistas

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Buenas tardes compañeros.
Preparando la concentración que me comprometi a hacer para el proximo 25 de Octubre y revisando la fecha me he dado cuenta que justo ese dia mi madre cumple 80 años (lo puedo demostrar ) y nos vamos a juntar los 5 hermanos para celebrarselo en Barcelona.
Me he puesto en contacto via privado con Mave para cambiar la fecha al proximo fin de semana y se me ha negado dicho cambio con un escueto NO asi que me veo en la obligación de anular dicha concentración y la unica posibilidad seria si hay algun voluntario en organizarla para que podais disfrutarla los que esteis interesados en participar.
Un saludo.
« Última modificación: Agosto 23, 2015, 17:17:13 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Las mayúsculas en internet se suelen interpretar como levantar la voz. Yo te he respuesto en minúsculas, y perdona que haya sido breve, no sabía que querías que te respondiese con florituras.

No hace falta que demuestres nada, que nadie ha puesto en duda su cumpleaños. Pero paricio, creo que ya me empiezo a saber los cumpleaños de toda tu familia de memoria porque no es la primera vez que cambias la fecha de un evento por ese motivo. No sé, el calendario de eventos se fijó en Diciembre del año pasado, será que no hay suficiente tiempo para que ahora que está a la vuelta de la esquina te des cuenta.

Tranquilo, cambiaremos de Road-Leader o de ubicación. :mola:

EDITO: Te he modificado el título que habías puesto en el hilo "CONCENTRACIÓN DE ANDALUCIA.........ANULADA." ya que el evento no se anula, simplemente se cambia el road-leader y, si no es posible, se cambia de ubicación. :mola:
« Última modificación: Agosto 23, 2015, 17:18:39 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Perfecto hombre,se cambia de road-leader y se hace concentración.
Pero bien es cierto que por una semana que se hubiese atrasado no creo que a nadie le trastocase su participación.
Y respecto a lo de los cumpleaños,si en otra ocasión te comente algo de cambiar una fecha,ten por seguro que era verdad,no voy a mentir siempre con la misma excusa mas que nada porque somos varios hermanos y no estoy pendiente de todos sus cumpleaños.......hasta que se acerca la fecha del evento.
Y lo del no en mayuscula no lo intrerpretes como un grito,no es mi estilo,era solamente remarcar que has sido muy excueto en explicaciones pero tampoco buscaba florituras.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re:

• en: Agosto 23, 2015, 21:21:11
Paricio, deja de insistir en que es verdad lo de los cumpleaños que nadie lo ha puesto en duda. Insistes tanto que al final darás que pensar y todo :elrisas:

No pasa nada. Se cambia de roadleader y sino de ubicacion, ningún problema. Pero para la próxima vez, por favor, revisa tus cumpleaños antes de comprometerte... que llevaba desde Diciembre del año pasado el calendario colgado :mola:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tieguasa

• *
  • Conductor aficionado - 283
Ojú !!!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421
Estoy buscando lugar y hora para intentar asistir pero no me encuentro.
¿Dónde debo dirigirme? Por favor
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Estoy buscando lugar y hora para intentar asistir pero no me encuentro.
¿Dónde debo dirigirme? Por favor

Por ahora esta concentración está a la espera de que alguien tome el testigo para organizarla. El organizador que había no puede hacerla y por lo tanto, o alguien retoma la organización para hacerla donde estaba planeada o cambiará de ubicación geográfica.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Vaya Paricio!
Si vienes a Barcelona dímelo y nos vemos aunque sea a tomar una cerveza rápida! (ya me acerco yo  :abrazo: )

Algún voluntario en el Sur? Alguien que se quiera estrenar de roadleader? la cuota del año siguiente sale gratuita!! no lo dejéis escapar!!!!!

Estoy seguro que Paricio compartirá la ruta que tenía pensada e incluso el restaurante si ya lo había hablado y así hacer las cosas más fáciles para el nuevo Leader.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Me entiendes ahora  Paricio  ?
El motivo de por lo que participo poco..
Demasiadas normas que rozan la sumicion.
Que de lo que se trata es de hacer una ruta  y echar unas risas con los compañeros  y no  vivir en el ejercito.
PD..Con los buenos compañeros que he conocido por aquí ya me comunicare por otro medio ....del foro y sus normas me salgo  chao chao
  • Roadleader Roadleader 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Me entiendes ahora  Paricio  ?
Que de lo que se trata es de hacer una ruta  y echar unas risas con los compañeros  y no  vivir en el ejercito.
PD..Con los buenos compañeros que he conocido por aquí ya me comunicare por otro medio ....del foro y sus normas me salgo  chao chao

Reconozco que ha sido un complot. Lo sentimos. El cumpleaños de la madre de Paricio, y que él seleccionara esa fecha, fue orquestado desde un ritual judiomasonico  :sisi3: Nos habéis pillado.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me entiendes ahora  Paricio  ?
Que de lo que se trata es de hacer una ruta  y echar unas risas con los compañeros  y no  vivir en el ejercito.
PD..Con los buenos compañeros que he conocido por aquí ya me comunicare por otro medio ....del foro y sus normas me salgo  chao chao

sumicion? Por las palabras que leo es más "su micción".

Agierro, no entiendo a que viene esto.

Esto es un foro, donde gente se desplaza por toda la península e incluso fuera de ella para "echar unas risas y una ruta" y se necesita una planificación para que todos los que se quieran desplazar lo sepan con tiempo.
Se llama responsabilidad.

Por motivos que hace meses Paricio no contemplaba, como esta reunión familiar, ahora él no puede liderar la concentración.

Como no es el ejército, se cambia de Roadleader y ya está. No veo donde está la "disciplina férrea" .... demasiadas normas? De verdad?

El mundo es muy grande y libre. No dude en estar donde quiera y sentirse libre y feliz.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6407
  • Coche MX 5 NC 1.8
Hostia, ahora la desmemoria la causa el RSC, me tendré que cambiar de clú.
A los demás roadleader nos lo dan todo hecho, solo es llegar y echarse unas risas a 500km o más(como los Tourer's) de tu lugar de residencia. Las cosas que lee uno, oiga.
« Última modificación: Agosto 27, 2015, 13:52:11 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ADYR

• *
Hay una ruta que repito frecuentemente por lo pintoresco y cómodo que resulta y que comparto aquí por si fuera viable en está ocasión.
El recorrido que yo hago es, saliendo de Sevilla por carreteras secundarias hasta el Real de la Jara, pasando por Burguillos, Castilblanco de los Arroyos y Almaden de la Plata, haciendo la vuelta pasando por Santa Olalla del Cala y por la maravillosa carretera HU9116 de nuevo a Almaden de la Plata, y de ahí al Ronquillo para acabar por la carretera antigua de la Ruta de la Plata hasta Sevilla.

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6407
  • Coche MX 5 NC 1.8
Hay una ruta que repito frecuentemente por lo pintoresco y cómodo que resulta y que comparto aquí por si fuera viable en está ocasión.
El recorrido que yo hago es, saliendo de Sevilla por carreteras secundarias hasta el Real de la Jara, pasando por Burguillos, Castilblanco de los Arroyos y Almaden de la Plata, haciendo la vuelta pasando por Santa Olalla del Cala y por la maravillosa carretera HU9116 de nuevo a Almaden de la Plata, y de ahí al Ronquillo para acabar por la carretera antigua de la Ruta de la Plata hasta Sevilla.

Sería totalmente factible, te animas a hacer de Road Leader?
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ADYR

• *
No me atrevería aún..........................