La familia Roadstera al completo.

• 35 Respuestas
  • 6814 Vistas

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

Re: La familia Roadstera al completo.

• en: Mayo 25, 2010, 21:33:05
Qué pena! (más que nada porque yo estaré por ahí y quería conocer en persona a esa joyita*  :eusa_whistle:)

* No digo nada de conocer al propietario porque aquí enseguida sacan punta a ese tipo de comentarios  :gaydude:

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 25, 2010, 21:33:42
Que no, hombre, que no, que conocer a una familia tan roadstera debe ser una pasada! :mola:

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Mayo 25, 2010, 23:05:15
Muchas gracias Personafísica pero, tú crees que un viaje tan largo con ese coche?? Más que nada por que es tan abuelete...

Dime algo que se me ha encendido una llamita dentro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

• en: Mayo 26, 2010, 22:18:46

Impresionante gama de roadsters!
Sin duda el más autentico el 850 Spider.

Que envidia de coches, de casa, de garaje, de todo!! :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Mayo 26, 2010, 23:00:06
Quién pudiera tener este garaje! Muy bonito el Spider, a ver si os animáis a sacarlo un día, que es el único que falta por ir a una conce..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Mayo 26, 2010, 23:18:54
Ángel está claro que nos has dejado a todos babeando.... :babeando:

Realmente tanto Gabi como tú sois unos afortunados  :mola:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 26, 2010, 23:30:00
Quién pudiera tener este garaje! Muy bonito el Spider, a ver si os animáis a sacarlo un día, que es el único que falta por ir a una conce..

A alguna habrá que llevarlo, sí. Gracias.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 26, 2010, 23:31:33
Ángel está claro que nos has dejado a todos babeando.... :babeando:

Realmente tanto Gabi como tú sois unos afortunados  :mola:

Me alegro que os guste, Jota.

La verdad es que mola que a mi hermano y en gran parte mi padre tengan la misma afición.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Mayo 27, 2010, 11:29:54
Pues nuestro padre a puesto el z3 a la venta y hay una persona interesada, dice que si lo vende se compra el z3 pero el M.
Como haga mi padre la locura veo a mi hermano cogiendo mas el z3 que el z4 jajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante

• en: Mayo 27, 2010, 11:46:39
Muchas gracias Personafísica pero, tú crees que un viaje tan largo con ese coche?? Más que nada por que es tan abuelete...

Dime algo que se me ha encendido una llamita dentro.

Razón llevas, es un pedazo de viaje, pero te comento, el organizador rueda con un 850 coupé muy muy habitualmente, se hace sus viajes a León y todo por el Huerna (una autopista de montaña que lleva de Asturias a León), pero claro, es que vosotros estáis muy muy lejos. Decir que su coupé lo tiene tocado con otro carburador y un vaso más ancho y no le da problemas en esos viajes.

Para batir el record los coches tienen que estar con papeles y rodar 3 km en grupo, creo.

No sé qué decirte, amigo, aquí puse la info del intento de record guiness, si queréis participar ponte en contacto con el organizador a ver si os resuelve algo, como por ejemplo, un servicio de grúa para que el coche viaje hasta Asturias así, supongo que habrá inscritos o interesados de tu zona y que estarán en las mismas que tú en ese aspecto, y se os podría poner una grúa o una góndola para acudir. No sé, no sé, es lo primero que se me ocurre, vamos. Lo más que te puede costar es una llamada de tfno, no? Luego una vez puestos, pues claro que es un poco locura el tema, supone dedicarle todo el finde, pero entre participar en el record (que los participantes se llevan su premio conmemorativo, como es lógico), que el alojamiento y comida es en un palacio-spa, la gastronomía de nuestra tierra, la gente que se conoce en estos temas... pues ya empieza a sonar mejor, no? ;)
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 11:48:27 por PERSONAFISICA »

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Mayo 27, 2010, 14:29:16
Pues nuestro padre a puesto el z3 a la venta y hay una persona interesada, dice que si lo vende se compra el z3 pero el M.
Como haga mi padre la locura veo a mi hermano cogiendo mas el z3 que el z4 jajajajaja

El Z3//M es un pepino, pero como sea la primera versión que no llevaba controles de estabilidad es un coche que hay que andarse con mucho cuidadito y saberlo llevar muy bien porque son demasiados caballos para el chasis que lleva y en situaciones delicadas puede ocasionar un susto gordo con facilidad.  La segunda versión ya es otra cosa.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 27, 2010, 15:05:29

El Z3//M es un pepino, pero como sea la primera versión que no llevaba controles de estabilidad es un coche que hay que andarse con mucho cuidadito y saberlo llevar muy bien porque son demasiados caballos para el chasis que lleva y en situaciones delicadas puede ocasionar un susto gordo con facilidad.  La segunda versión ya es otra cosa.

El que sea, por el amor de Dios!!!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 27, 2010, 15:09:42

Joder joder joder  :worship2:
El Z3 ///M está entre mis top five de roadsters preferidos.Atemporal,auténtico y salvaje,300 jacos atrás sin controles electrónicos.Me encanta... :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 27, 2010, 15:16:08

Joder joder joder  :worship2:
El Z3 ///M está entre mis top five de roadsters preferidos.Atemporal,auténtico y salvaje,300 jacos atrás sin controles electrónicos.Me encanta... :clap:

No nos precipitemos que veo muy raro que mi padre quiera semejante despliegue equino, cuando me lo ha dicho mi hermano esta mañana ni me lo creía. Lo veo muy raro cuando estuvo apunto de comprarse un 1.9
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 27, 2010, 15:21:03
Yo creo que lo difícil es dar el primer paso,el comprarse un roadster por 1ªvez,que si será incómodo,poco práctico,gastón,etc...después,cuando te desengañas y disfrutas como un niño,es fácil.Si no que se lo pregunten al forero Paste,que si no me equivoco,pasó de un Z3 1.8 al  ///M.

Ángel,tu padre se os va a pasar por la piedra  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3