Muy buenas a todos
Aunque lo parezca intentare que esto no se convierta en una despedida. A ver si algún día me deja el coche mi madre y puedo ir ni que sea a alguna express o algo, ahora explicare el porque de todo esto...
Me presente con un SLK 200 del año 96, en aquel entonces yo tenia 18 años. Este era el coche.
IMG_0413 by
Hector Indalecio Muñoz, en Flickr
2014-10-13 16.39.03 by
2014-10-13 16.39.48 by
Con este club he vivido grandes momentos, maravillosas personas, grandes concentraciones, alguna que otra express, pero sobretodo con lo que me quedo es con todos vosotros que sois gente maravillosa. (Para que os hagáis una idea de lo que he vivido y los recuerdos que tengo ahora mismo estoy llorando
) Vaya nenaza!! jajajaja
Como algunos sabréis hace bastante tiempo que no voy a ninguna concentración, y no es porque no quiera sino porque no podía.
Desde que me compre el coche al poco tiempo me empezó a dar problemas, poca cosa, pequeñas cosas sin importancia que iba arreglando con mucha dedicación, ya que el coche me encantaba, con el paso del tiempo y después de tener temporadas sin ningún percance surgieron reparaciones un poco mas "carillas". Una, otra, otra, otra mas, un sin parar de reparaciones que iba reparando y seguía disfrutando del coche, pero ya no con la misma ilusión...
Muchas de estas reparaciones las sabíais algunos de vosotros y me decíais que me tenia que vender el coche, pero es esa sensación de conducirlo y sentir libertad y si vale estas fuera del coche y piensas: "solo tengo que reparaciones", pero era conducir mi coche y se me olvidaba todo...
Pero llega un punto que esto ha llegado a ser tan habitual que no he querido seguir tirando mas el dinero y he decido vender el coche, el cual ya no tengo.
Me acabo de comprar este coche:
Un Mazda 3 Sport Sedan Luxury con motor 2.2 de 150cv diesel
Captura 1 by
Captura 3 by
Captura 4 by
Y lo dicho que a ver si le "robo" el coche a mi madre.