No es un adiós...

• 19 Respuestas
  • 4015 Vistas

Desconectado XMezquinoX

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)

No es un adiós...

• en: Agosto 08, 2015, 20:07:47
Muy buenas a todos

Aunque lo parezca intentare que esto no se convierta en una despedida. A ver si algún día me deja el coche mi madre y puedo ir ni que sea a alguna express o algo, ahora explicare el porque de todo esto...

Me presente con un SLK 200 del año 96, en aquel entonces yo tenia 18 años. Este era el coche.

IMG_0413 by Hector Indalecio Muñoz, en Flickr

2014-10-13 16.39.03 by Hector Indalecio Muñoz, en Flickr

2014-10-13 16.39.48 by Hector Indalecio Muñoz, en Flickr

Con este club he vivido grandes momentos, maravillosas personas, grandes concentraciones, alguna que otra express, pero sobretodo con lo que me quedo es con todos vosotros que sois gente maravillosa. (Para que os hagáis una idea de lo que he vivido y los recuerdos que tengo ahora mismo estoy llorando  :crybaby2:) Vaya nenaza!!  jajajaja :risunis:

Como algunos sabréis hace bastante tiempo que no voy a ninguna concentración, y no es porque no quiera sino porque no podía.
Desde que me compre el coche al poco tiempo me empezó a dar problemas, poca cosa, pequeñas cosas sin importancia que iba arreglando con mucha dedicación, ya que el coche me encantaba, con el paso del tiempo y después de tener temporadas sin ningún percance surgieron reparaciones un poco mas "carillas". Una, otra, otra, otra mas, un sin parar de reparaciones que iba reparando y seguía disfrutando del coche, pero ya no con la misma ilusión...

Muchas de estas reparaciones las sabíais algunos de vosotros y me decíais que me tenia que vender el coche, pero es esa sensación de conducirlo y sentir libertad y si vale estas fuera del coche y piensas: "solo tengo que reparaciones", pero era conducir mi coche y se me olvidaba todo...

Pero llega un punto que esto ha llegado a ser tan habitual que no he querido seguir tirando mas el dinero y he decido vender el coche, el cual ya no tengo.

Me acabo de comprar este coche:

Un Mazda 3 Sport Sedan Luxury con motor 2.2 de 150cv diesel

Captura 1 by Hector Indalecio Muñoz, en Flickr

Captura 3 by Hector Indalecio Muñoz, en Flickr

Captura 4 by Hector Indalecio Muñoz, en Flickr

Y lo dicho que a ver si le "robo" el coche a mi madre.  :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones12

Roberto

• *
  • Visitante

Re: No es un adiós...

• en: Agosto 08, 2015, 20:25:38
Yo casi hago lo mismo que tu.
Tengo un mazda 6 antiguo, y mi cambio era a uno como el tuyo, y una vez lo encargé, me vino el vecino a cambiarme el 4x4 que tenia por un bmw 520 d y hice la operación, ahora espero poder cambiar de nuevo el mazda 6 por el 3 nuevo que es muy de mi agrado.
Espero que lo disfrutes.

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Agosto 08, 2015, 22:34:53
Siempre seras un roadstero amigo, disfruta de tu coche nuevo y no te preocupes que seguro que un día te  presentas con una nueva montura!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Agosto 08, 2015, 22:46:06
Hector,eso sera solo un parentesis en tu vida roadstera asi que tranquilo que seguro que volveremos a vernos en alguna concentración y te diremos aquello que te puso Jotaeme......."Piolin"  :bow:
Un abrazo y hasta pronto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Agosto 08, 2015, 23:11:33
Serás madiquita!!    Jejjeje      por la misma te pillabas el miata nuevo... y lo sabes!!!

Di la verdad!...   lo que querías era llevar mas compañeras de la eso en el coche....   no??     Jajajjaa    el que tiene el veneno. Siempre vuelve..
« Última modificación: Agosto 09, 2015, 16:32:22 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Agosto 09, 2015, 10:36:37
Esto ha sido solo el fin de la primera etapa roadstera.

Vendrán más y nosotros las veremos :sisi1:

Mientras vuelves al redil, tienes a mano un mx-5 para venirte de conces! triunfada!! :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Agosto 09, 2015, 13:47:17
No me jodas Héctor, valiente caldereta diésel te has comprado nen! Lo siento no me gusta y me gusta menos todavía que ya no te vayamos a ver mucho más por aquí. Confío en que realmente tu madre te deje el coche varias veces para que te pique el virus otra vez y vendas ese electrodoméstico insípido e insulso diseñado y fabricado para que el conductor se entere lo menos posible del viaje.

Sabes, porque tú me conoces, que todo esto te lo digo desde el cariño, y un poco de rabia por lo que te he dicho, que ya no te veré tanto en conces como al principio.
Aquí te dirán que buen coche y tal y tal, yo te digo que lo vendas cuanto antes y te compres un Roadster con el que disfrutar de verdad del camino, porque si te dijera que muy bien te estaría engañando y siendo asquerosa y políticamente correcto.

Un abrazo muy grande amigo, espero que entres en razón.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Agosto 09, 2015, 17:02:56
Lastima Héctor, pero es cierto que si el coche no paraba de darte problemas, mantenerlo era absurdo.
Ojalá podamos verte pronto con otro roadster, propio o prestado, eso es lo de menos.

Un fuerte abrazo amigo.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Agosto 09, 2015, 20:49:02
Vaya ... una pena Héctor ... seguro que la situación no será definitiva.  Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2947

• en: Agosto 09, 2015, 22:31:14
Precisamente el otro día estábamos hablando de ti aquí en casa y ahora que te decides a escribir es para darnos esta mala noticia tío  :moscatrans: ?? Espero que como te dice Angel, entres pronto en razón y te hagas lo antes posible con ese coche que te haga disfrutar mientras conduces  :5: . Mientras tanto lleva ese que te has comprado  :facepalm:

Esperamos volver a verte muy pronto Héctor. !!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Agosto 10, 2015, 00:21:18
Bueno Héctor es una pena, pero si no dejaba de darte problemas es lo mejor que has hecho, se que te volveré a ver con un roadster.
Un saludo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Agosto 10, 2015, 11:19:10
Héctor, una pena leer este mensaje pero si el SLK te estaba dando muchos quebraderos de cabeza y este coche ahora mismo satisface todas tus necesidades pues, personalmente, bien hecho!

Eres seguramente el forero más joven y sabes que eres muy apreciado por estos entornos (rápidamente, me viene a la cabeza tu ilusión en la conce centro, Córdoba o Cuenca entre otras en la que coincidimos) y tienes muchísimos años por delante para cambiarte a un SUV, roadster, monovolumen, berlina, roadster de nuevo, etc. Así que seguro que te volvemos a ver... además, seguro que tu madre está encantada de prestarte su coche algún día para asisitir a una conce.

Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:

• en: Agosto 10, 2015, 22:00:57
Eiiiiiiiiiii Hector, me apena leer esto pero has hecho lo correcto. El merche te estaba comiendo por los pies y como dices empezabas a no disfrutar. Tienes 20 años tío y mucho tiempo por delante, además de un miata en casa. Seguro que nos vemos dentro de nada. Por cierto,buen carro has pillado,otra fi!osofia pero bueno. Te servirá para hacer trueques puntuales con tu madre!! Un abrazo y hasta pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Agosto 10, 2015, 23:02:01
Bueno, me alegra que te desprendieras del SLK que, aunque bonito, era una ruina en general.

Sin embargo, me decepciona que no te hayas comprado un Mx5 como te habias planteado.
Pero nadie más que tú puede decidir qué es lo que quieres, así que si una berlina es lo que quieres, pues nada, ya la tienes.

La verdad es que me sorprende que a tu edad, y queriendo un 5 plazas, no hayas optado por algo más compacto y...juvenil.
Yo mismo no me compraría un coche así hasta que fuera padre, y/o necesitase el espacio, ya que costará más de aparcar y tal.

Pero en fin, es un coche muy bonito, enhorabuena. (supongo) ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Agosto 10, 2015, 23:56:27
Siento mucho la noticia, pero si lo has hecho está claro que no es por gusto, sino por tus circunstancias personales ahora mismo.
Ojalá muy pronto puedas cambiar de signo y volver al roadster porque está claro que es lo tuyo, al margen de que debas tener otro tipo de coche ahora mismo por lo que sea.

Por tanto, de adiós nada amigo, será en todo caso un ¡hasta luego!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6