Hola de nuevo compañer@s!!! Ahora que ando de vacaciones, abro un nuevo post en este subapartado para actualizar un poco con las cosillas que le he ido incorporando al pequeñín por si alguno os vale de referencia (dejo el enlace de Presentación para que tenga una continuidad la historia):
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5736.0- Luces de Cruce (HB4) OSRAM “Night Breaker Unlimited”: luz halógena 20% más blanca y hasta 40 metros de visibilidad nocturna. Francamente contento sin ningún tipo de pega… merece la pena invertir en este aspecto de seguridad que a priori es caro en referencia a otras marcas… pero la calidad es de 10.
- Retapizado del Volante en “Tapizados Félix” - Talavera de la Reina: mezcla de cuero perforado y liso con costuras rojas (del modelo HIT) más la modificación de engrosado, achatado inferior y apoya-pulgares superiores. Me informé a través de diferentes foros quienes eran los que mejor trabajaban… y aunque caro, mereció la pena. Lista de espera de 3 meses pero se lo mandas por mensajería y en 5 días lo tienes de vuelta con un acabado increíble!!! GRACIAS al forero MigYecla por su post en BMW y sus consejos.
Retapizado by
Javi Sg, en Flickr
- Pastillas de freno delanteras y traseras EBC Greenstuff (270/276mm): para el uso que le doy y sabiendo que es uno de los puntos débiles del coche… voy más que de sobra gracias a los Big Brake de la edición especial.
- Amortiguadores delanteros y traseros Kayaba Excel G (sin cambiar muelles de serie): quiero mantener la estética lo más cercana a la de origen pero sin que pierda efectividad, y ya que en la ciudad que vivo está repleta de adoquines y badenes… no me puedo decidir a bajarlo con Roscadas y tener un gasto excesivo para el poco rendimiento que lo fuese a sacar. En resumen: buena Amortiguación calidad-precio con rendimiento de serie “sin más”. GRACIAS a Imaracing, Antimach y Uhia_p que me ayudaron en el post que abrí a finales de 2014.
- Nueva (y espero que definitiva) Alineación integral en SASAM Alcorcón de la mano del gran Antonio Menéndez: solo toca coches de serie y no puedes coger cita previa. A mi me compensó hacer 180km ida y vuelta. Después de leer y re-leer 200 post de diferentes foros sobre la gran mejora que ofrecía el llevar una correcta Alineación a las características de este coche, y la ayuda incondicional sobre los diferente parámetros de Uhia_p (eres un crack!!!!) por fin creo que le he encontrado el punto correcto para el uso que quiero del coche:
DELANTE
• Avance: en ambas ruedas 5º
• Caída: en ambas ruedas entre -0º36’ y -0º38’
• Convergencia: total de +0º08’ a +0º10’
ATRÁS
• Caída: en ambas ruedas entre -1º05’ y -1º10’
• Convergencia: total de +0º10’ a +0º13’
En este apartado también dar las GRACIAS al post que Arien publicó hacia el 2010 (muy recomendable leerlo).
Alineación by
Javi Sg, en Flickr
Y creo que no me dejo nada… por lo que con esto “doy por concluido el proceso de ponerlo a mi gusto” desde que a finales del 2013 me picara el gusanillo y me comprase un Roadster que mas o menos estaba como yo quería… pero le faltaba algún que otro “mimito” para disfrutarle al 100%.
Navacerrada 1 by
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Navacerrada 2 by
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Navacerrada 3 by
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Navacerrada 4 by
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Navacerrada 5 by
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Navacerrada 6 by
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Haber si de una vez por todas mis curros me permiten y puedo empezar a escaparme a las Concentraciones y Quedadas tan chulas y bien organizadas que planteáis desde el Club.
Desde aquí y para terminar… solo animo a que la gente participe de sus experiencias para que así todos nos beneficiemos y aprendamos los unos de los otros.
Un saludo a tod@s!!!
- JAVI -