Se que no he sido muy activo en este foro, pido disculpas por ello, no me da el tiempo para todo
Vamos a lio
Lo dicho, me vendo el MR2, el motivo no es otro de querer empezar un nuevo proyecto, no puedo con todo
El motor esta completamente de serie, lleva la revisión hecha de hace 1000km, aceite, filtro, filtro de aire y las bujías, correa accesorios hace 10.000km aprox
Tiene ahora mismo 123.000km, el coche va fino fino, no gasta aceite, asi que no esta afectado por el tema de los aros
Como extras, le he puesto suspensión bc racing, llantas OZ superligera (4,5kg unidad), neumáticos federal 595sr (semislicks con 1000km), latiguillos defreno Hel (fundas negras), liquido de freno motul 600, radio nueva, alerón de la casa (esto ya estaba puesto), tengo el hard top
Lo compre hace aproximadamente hace 11.000km, el diciembre pasado
Es del año 2000, el coche esta al lado de Reus (Tarragona), tengo las llantas de serie al igual que las suspensiones de serie
Nose si me dejo algo, si teneis cualquier consulta no dudéis en preguntar, tanto por aquí como por wasap o llamando
Como todo es algo negociable el precio, pero tendríamos que quitar o suspensiones o llantas, todo es hablarlo
Precio: 5600€
Conacto: Jordi Gilabert, telf. 652981313, mail jordigila25@hotmail.com
Unas fotos:
Se mandan mas fotos por wasap sin problema