No estaría nada mal que se hiciera lo mismo con el resto de insultos y descalificaciones, de hecho el hilo entero es una vergüenza.
Quien llama a alguien caradura, sinvergüenza y ladrón, es un maleducado. El hecho de que la acusación sea cierta ni cambia esto, ni lo justifica.
Yo lo que creo es que Uhia ha querido poner en evidencia que aquí las normas no son las mismas para todo el mundo y os la ha metido hasta el fondo.
Y ahora que hago yo? me siento ofiendido, insultado y descalificado porque me has dicho que
"nos la ha metido hasta el fondo"? me voy a una esquina a llorar?
Lo que pretendes con tus mensajes está muy claro, que es seguir removiendo la mierda y faltar a la verdad como hiciste en tu mensaje que te cite por partes, y al que todavía ni me has sabido responder. Mejor ignorar las verdades y seguir reptiendo la mierda para seguir haciendo carnaza, no? es lo que quieres. Esas son tus únicas intenciones.
Las cosas se llaman por su nombre, y de nuevo, vuelves a faltar al a verdad, prefieres que te llame "faltador de la verdad" o utilizo el término "mentiroso" de la RAE?
Quién ha llamado ladrón a alguien? Nadie llama expresamente ladrón a ningún usuario o ex-usuario del foro.
MigYecla en este mensaje se queja de que no se puedan llamar las cosas por su nombre. Una persona que no tiene vergüenza es un sinvergüenza (el caso que nos atañe), de la misma forma que el que roba es un ladrón. ¿Alguien ha visto algun mensaje que diga "X eres un ladrón"?
Y ojo con llamar ladrón al que roba. Por favor! que falta de respeto! No caigamos en esas. Si te roban, te jodes. A tragar. Por que sí. O si me apurás, haciendo referencia a un comentario publicado antes, te tienes que sentir orgulloso. Ya sabes, si te roban el coche, sientete el tio más orgulloso del mundo, por que sí, por que te han elegido por tu buen gusto. Así se hace.
Mira, un ladrón es el que roba, y una persona que no tiene vergüenza, es un sinvergüenza. Te guste a tí o no. Y en mi derecho estoy de llamar claramente ladrón al que roba o sinvergüenza al que no tiene decencia ninguna. Faltaría más.
Pero no, tu no, tu lo que haces es carnaza, sensacionalismo barato, prensa amarilla, y demás morralla. Tu única intención es la de repetir la misma mentira hasta hacer creer al mundo que es verdad. Y sobretodo, intentar ocultar lo que atañe a este hilo, que es la copia descarada de Juako. En cuanto alguien destapa la cima y/o retoma el asunto del hilo, tu tiras una palada de arena mezclada con demagogia y "faltas a la verdad" (no me atrevo a llamarte mentiroso) para ocultar la cima y pretender que la gente cambie de tema, y que no piense en el tema real del hilo. Y vuelta a empezar.
Haz el favor y releete el mensaje de JotaJota (
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6584.msg194463#msg194463)
Respecto a lo que comentas de Uhia, otro burdo intento para desviar la antención, eh? Lo normal sería que obviase tu comentario, pero me voy a dar el gusto de responderlo. Uhia, querido amigo Martina-Abraham no ha puesto en evidencia absolutamente nada. Uhia, ha sido el único que ha lanzado un insulto directo en este hilo, pero eso no lo mencionarás, la prensa amarilla nunca se tira piedras sobre su tejado. Se entiende como insulto directo las "palabrotas". No llamar sinvegüenza al que no tiene vergüenza, o caradura al que tiene un morro que se lo pisa. Y como verás, yo he pasado de uhia en el mensaje que dejó ayer. Pero el ha continuado y sin venir a cuento ha dicho algo que es completamente falso, yo en ningún momento le he amenazado con banearle. Y no, yo no he borrado el mensaje, lo ha borrado Imaracing, un poco más arriba está su mensaje donde lo dice.
(Tengo captura para los incrédulos)
y que conste hasta que lo borre el jefazo...los de llamarle dios es porque a mi me llama semidios por privado y ahora me amenaza con banearme por ello...
Mira si estoy seguro de lo que digo, que Uhia, si pones el extracto del MP en que te digo que si no retiras lo de dios te BANEO; Yo, Mave, renuncio al foro, cuelgo las 5 estrellas de admin y me voy por donde he venido. Vamos uhia. Cuelga el extracto, si es que lo tienes. Asume las consecuencias de tus palabras y de tus acusaciones. Hazlo. Ahora bien, si resulta que no tienes la cita de lo que me acusas... ¿qué haras? pelillos a la mar? obviaremos (de nuevo) otra acusación gratuita de las tuyas?En previsión del tocho de uhia, te digo uhia que por favor, te limites a poner el extracto del MP donde te amenazo con
BANEARTE. No con faltas ni tarjetas, sino con banearte directamente como me has acusado en público.
(a quien le pille esto de nuevo, que lean el mensaje de ima donde dice que ha borrado unos mensajes de uhia y angel. En un mensaje de Uhia dice que le he amenazado con BANEARLE)
Martina-Abraham, como verás, con mentiras es imposible dejar en evidencia a nadie, por lo que Uhia no ha metido hasta el fondo nada a nadie. Pero es muy fácil soltar la mentira.
En fin, no me esperaba menos de tí Martina-Abraham, tus esfuerzos se centran en decir y repetir que el hilo es una vegüenza, pero mira, lo que es una vergüenza es lo que ha hecho Juako y eso no te lo he visto condenar
Veamos "la buena voluntad" suya porque a día de hoy sigue con la misma mala fé que ha tenido desde el inicio copiando 3 cosas por cada 1 que rectificaba.