Bueno, por alusiones me dirijo a responder.
Resulta que he creado un foro nuevo, del cual no voy a poner el nombre para no publicitar el acceso en este foro al que yo he hecho.
Un compañero al que he nombrado moderador del foro mencionó a Mave antes de que el foro tuviera ningún integrante la creación del mismo para que no diera lugar a malentendidos. Sobre todo para aclarar que el tema de hacer este foro no era para crear una "competencia" hacia este, sobre todo porque creo que un club nunca es competencia de otro.
Este club es de descapotables, no de roadsters, y está dirigido a toda persona que tenga un coche descapotable, sea de 2, 4 o 5 plazas. Para que este tipo de usuario tambien pueda ser socio.
Creo que toda persona tiene derecho a pertenecer a otro foro, y tambien tiene derecho a crear otro foro.
ACLARACIÓN PRIMERA:
Tal y como hice constar a Mave en mensajes privados, no soy ningun genio de la informatica... hice el foro de la forma que modestamente se, a través de plantillas, y poniendo en el buscador de plantillas de SMF que es la plataforma del foro, la palabra RACE (que es lo que más encaja con la temática) salia un plantilla roja y negra y la puse tal cual...
ES CIERTO QUE SE ASEMEJABA MUCHO A RSC... cuando mave me lo hizo saber, le dije... este fin de semana lo cambio... y podrá comprobar que la web es TOTALMENTE DIFERENTE EN LO QUE A COLORES SE REFIERE. Ahora es Blanca y Rosa....
ACLARACIÓN SEGUNDA:
Voy a suponer, que se sigue diciendo lo del tema de la copia, por la distribución de las categorías del foro... pero sinceramente, no se de que otra forma ordenarlo... además, cuando he querido cambiarlo ya habia escrito gente, y creo que poner una categoria en un sitio o en otro, no es razon para decir que se ha plagiado algo... y si es asi, no puedo aplaudir vuestro criterio...
ACLARACIÓN TERCERA:
REITERO y VUELVO A DECIR, que no pretendo con el foro hacerle la competencia a RSC ni ha sido mi intención mucho menos. No he publicitado el foro en RSC, no he hecho ningun comentario publico en RSC de mi foro ni viceversa. Ahora bien... si aqui no se permite formar parte de otro club... pues me iré de la misma forma que vine... entre bajo la invitación de mi buen amigo Rojano, y me iré con vuestra invitación para salirme... más que todo, porque si todo sigue en esta dinámica, yo no estoy donde no se me quiere.