Unos crean, otros copian.

• 99 Respuestas
  • 21909 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Unos crean, otros copian.

• en: Julio 30, 2015, 18:48:31
Ya de pequeños en el colegio nos decían que copiar no estaba bien. Alguno se debió saltar esa clase  :eaea:

Básicamente se trata de respetar, de valorar el trabajo de los demás, y de ser creativo. O al menos original. Pero en este mundo hay de todo. Es ley de vida. Unos crean, otros copian.

Para mí, aquella persona que utiliza el trabajo de los demás, para su propio beneficio, no me merece ningún tipo de consideración. Y eso justifica este post.

Lo dejo aquí. Por que si no la voy a liar ............. parda.

Cuento hasta 100 y luego sigo ................ o borro el post .................. o digo directamente lo que pienso del que está copiando el foro. Ya veré que hago.

¿Ser políticamente correcto, o llamar las cosas por su nombre? Esa es la cuestión ................

1,2,3,4 .........................

« Última modificación: Julio 30, 2015, 18:51:04 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Re: Unos crean, otros copian.

• en: Julio 30, 2015, 19:58:10
Uff Mig, que crìptico.

Ya contarás....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Julio 30, 2015, 20:38:58
 :nusenuse: :nusenuse: :palomitas: suéltate el pelo.
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Julio 30, 2015, 20:59:59
que ha pasao?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Julio 30, 2015, 21:20:09
Escrito apenas 3 mensajes arriba pero lo cito a propósito, porque es para aplaudir hasta sangrar.

Ya de pequeños en el colegio nos decían que copiar no estaba bien. Alguno se debió saltar esa clase  :eaea:

Básicamente se trata de respetar, de valorar el trabajo de los demás, y de ser creativo. O al menos original. Pero en este mundo hay de todo. Es ley de vida. Unos crean, otros copian.

Para mí, aquella persona que utiliza el trabajo de los demás, para su propio beneficio, no me merece ningún tipo de consideración. Y eso justifica este post.

Cuento hasta 100 y luego sigo ................ o borro el post .................. o digo directamente lo que pienso del que está copiando el foro. Ya veré que hago.

¿Ser políticamente correcto, o llamar las cosas por su nombre? Esa es la cuestión ................

Para quien no sepa de que va, no os preocupéis que se sabrá. Tiempo al tiempo.

Aunque lo correcto sería que el/los responsable/s del plagio se descubran y pidan perdón. Que es lo mínimo exigible. Lo mínimo, por educación y respeto.

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Re: Unos crean, otros copian.

• en: Julio 30, 2015, 21:51:07
Visto lo visto, suscribo una a una las palabras de MigYecla y de Antimach. Semejante descaro incluso por los más pequeños detalles me parece una falta de respeto a todos los que hemos hecho de RSC lo que es, un foro con personalidad creado desde "0".
Me parece muy bien que cada uno escoja su propio camino pero no aprovechándose del trabajo de otro/s.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 30, 2015, 22:30:40
Ya de pequeños en el colegio nos decían que copiar no estaba bien. Alguno se debió saltar esa clase  :eaea:

+1.000.000

Visto lo visto, suscribo una a una las palabras de MigYecla y de Antimach. Semejante descaro incluso por los más pequeños detalles me parece una falta de respeto a todos los que hemos hecho de RSC lo que es, un foro con personalidad creado desde "0".
Me parece muy bien que cada uno escoja su propio camino pero no aprovechándose del trabajo de otro/s.

+1.000.000

Y encima de la forma más descarada posible. Es triste y penoso, francamente penoso. Y lo más penoso es que se lo comenté por MP al creador experto copiador / falsificador / plagiador, pero no solo sigue en las suyas, sino que cada día que pasa, copia algo nuevo. Lo único que modificó fue el aspecto, y lo modifico de forma parcial, porque tenía hasta la misma combinación de colores y con el mismo fondo oscuro tipo "fibra de carbono", como en RSC.

Es triste, muy triste que se aprovechen del trabajo de los demás.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Julio 30, 2015, 22:32:50
Para quien no sepa de que va, no os preocupéis que se sabrá. Tiempo al tiempo.

Aunque lo correcto sería que el/los responsable/s del plagio se descubran y pidan perdón. Que es lo mínimo exigible. Lo mínimo, por educación y respeto.

Lo mínimo que podrían hacer por educación y respeto sería rectificar, más que pedir perdón sería eliminar todo el producto copiado descaradamente.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Julio 30, 2015, 22:44:38
Viendo que hay hasta 3 nombres que conducen al mismo sitio, hay bastante intención. De modo que dudo que piensen en rectificar.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

• en: Julio 30, 2015, 23:39:33
Yo no me entero de nada

Han abierto un foro/club con el mismo nombre que este?
  • ConcentracionesConcentraciones4

Anthony

• *
  • Visitante

• en: Julio 31, 2015, 00:01:05
Yo no voy a entrar en polémicas ni voy a discutir con nadie por este tema.
Estoy en Rsc y aunque no soy de los más participativos si me gusta entrar de vez en cuando y asistir a las salidas que me pillan cerca, a partir de ahí unos amigos han creado otra opción para quien tiene coches descapotables en general y por supuesto me he apuntado .
Si quien mande aquí considera que sobro por ese motivo respeto su opinión y me voy, al fin y al cabo esto es para disfrutar del coche y para malos rollos ya tengo otros.

Saludos

juako

• *
  • Visitante

• en: Julio 31, 2015, 00:08:58
Bueno, por alusiones me dirijo a responder.

Resulta que he creado un foro nuevo, del cual no voy a poner el nombre para no publicitar el acceso en este foro al que yo he hecho.
Un compañero al que he nombrado moderador del foro mencionó a Mave antes de que el foro tuviera ningún integrante la creación del mismo para que no diera lugar a malentendidos. Sobre todo para aclarar que el tema de hacer este foro no era para crear una "competencia" hacia este, sobre todo porque creo que un club nunca es competencia de otro.

Este club es de descapotables, no de roadsters, y está dirigido a toda persona que tenga un coche descapotable, sea de 2, 4 o 5 plazas. Para que este tipo de usuario tambien pueda ser socio.

Creo que toda persona tiene derecho a pertenecer a otro foro, y tambien tiene derecho a crear otro foro.

ACLARACIÓN PRIMERA:
Tal y como hice constar a Mave en mensajes privados, no soy ningun genio de la informatica... hice el foro de la forma que modestamente se, a través de plantillas, y poniendo en el buscador de plantillas de SMF que es la plataforma del foro, la palabra RACE (que es lo que más encaja con la temática) salia un plantilla roja y negra y la puse tal cual...
ES CIERTO QUE SE ASEMEJABA MUCHO A RSC... cuando mave me lo hizo saber, le dije... este fin de semana lo cambio... y podrá comprobar que la web es TOTALMENTE DIFERENTE EN LO QUE A COLORES SE REFIERE. Ahora es Blanca y Rosa....

ACLARACIÓN SEGUNDA:
Voy a suponer, que se sigue diciendo lo del tema de la copia, por la distribución de las categorías del foro... pero sinceramente, no se de que otra forma ordenarlo... además, cuando he querido cambiarlo ya habia escrito gente, y creo que poner una categoria en un sitio o en otro, no es razon para decir que se ha plagiado algo... y si es asi, no puedo aplaudir vuestro criterio...

ACLARACIÓN TERCERA:
REITERO y VUELVO A DECIR, que no pretendo  con el foro hacerle la competencia a RSC ni ha sido mi intención mucho menos. No he publicitado el foro en RSC, no he hecho ningun comentario publico en RSC de mi foro ni viceversa. Ahora bien... si aqui no se permite formar parte de otro club... pues me iré de la misma forma que vine... entre bajo la invitación de mi buen amigo Rojano, y me iré con vuestra invitación para salirme... más que todo, porque si todo sigue en esta dinámica, yo no estoy donde no se me quiere.

juako

• *
  • Visitante

• en: Julio 31, 2015, 00:12:11
AÑADO ACLARACIÓN: Tiene 3 nombre que redirigen al mismo sitio simplemente por temas de posicionamiento. Puramente por eso...

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Julio 31, 2015, 00:39:26
por mi parte no te vayas!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Julio 31, 2015, 00:46:30
El moderador al que nombra Juako soy yo y él me propuso que le echase una mano para sacar adelante este proyecto y no vi motivo para negarselo.
Creo que la mayoria me conoceis un poco y sabeis lo que he "luchado" por R.S.C. y tengo intención de seguir haciendolo.
Se me a dicho,via privado,que la creación de este club ha sido todo una pataleta por el tema Mini y SL de mi conce y aunque tengo que reconocer que me dolio la actitud de alguno,eso no fue el motivo de ayudar dentro de mis posibilidades a Juako.
Yo propuse que fuesen clubs hermanos y que no se pisasen las concentraciones oficiales para que todo el mundo pudiese participar en un club y otro indistintamente pero la idea no se vio con buenos ojos.
Sinceramente,yo he estado en varios clubs del mismo tipo y nunca he tenido problemas y eso que he sido presidente en varios de ellos.
Bueno,espero poder seguir entrando en RSC y poder decir que tengo grandes amigos aqui.
Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25