Unos crean, otros copian.

• 99 Respuestas
  • 21895 Vistas

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

Re: Unos crean, otros copian.

• en: Agosto 01, 2015, 16:13:10
Venga va chicos, dejar de discutir ya. Cada uno ya ha dicho la suya. Podemos hacer una cosa: bajar al parking, ver nuestro roadster y sentir esa sonrisilla que todos tenemos siempre que lo vemos.   :smile:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Agosto 01, 2015, 16:29:59

Lo de ladron era un ejemplo de que si nos roban el coche tenemos que estar orgullosos segun Morgan de que nos lo hayan robado porque significa q tenemos buen gusto.

"Explicarse como el culo" viene a decir que se explica mal. E iba dirigida a una persona que ha puesto en tela de juicio una opinion por ser simplemente la esposa de Mig ¿eso no lo cuestionais, verdad? Porque ha estafo muy feo ese comentario.

"Te jodes" significa "te fastidias", tampoco es nada del otro mundo.

Vamos a defender lo que tanto hemos censurado, las malas palabras y las malas formas...  :clap:

Con respecto a decir a la mujer de Mig que es normal que apoye a su marido pero que bajo mi punto de vista no hay que ponerse como se ha puesto bajo insultos y descalificaciones... también te tomas esto como un ataque a ella?, increíble...

Con respecto a cuando dices "... iba dirigida a una persona que ha puesto en tela de juicio..." una persona... puf Mave, después de todas las veces que he hablado contigo por teléfono tantas horas y ¿ahora dices eso en modo despectivo de mi?... ya ni tan siquiera por el aprecio que creía que teníamos el uno por el otro, ya ni por eso, ya ni por lo que yo he ayudado a éste club (evidentemente no tanto como vosotros los creadores), en todo lo que he podido vas y me dices esto?. No sabes lo que ha supuesto leer de TI todas las dedicatorias que has escrito, tenías la oportunidad de ayudar a calmar los aires y a censurar los insultos, malas palabras y las formas y sin embargo ni lo haces, lo apoyas y lo justificas.

No voy a escribir mas, no quiero saber nada más de esto.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 01, 2015, 17:26:43
Vamos a defender lo que tanto hemos censurado, las malas palabras y las malas formas...  :clap:

Con respecto a decir a la mujer de Mig que es normal que apoye a su marido pero que bajo mi punto de vista no hay que ponerse como se ha puesto bajo insultos y descalificaciones... también te tomas esto como un ataque a ella?, increíble...

Con respecto a cuando dices "... iba dirigida a una persona que ha puesto en tela de juicio..." una persona... puf Mave, después de todas las veces que he hablado contigo por teléfono tantas horas y ¿ahora dices eso en modo despectivo de mi?... ya ni tan siquiera por el aprecio que creía que teníamos el uno por el otro, ya ni por eso, ya ni por lo que yo he ayudado a éste club (evidentemente no tanto como vosotros los creadores), en todo lo que he podido vas y me dices esto?. No sabes lo que ha supuesto leer de TI todas las dedicatorias que has escrito, tenías la oportunidad de ayudar a calmar los aires y a censurar los insultos, malas palabras y las formas y sin embargo ni lo haces, lo apoyas y lo justificas.

No voy a escribir mas, no quiero saber nada más de esto.

Me acusas de defender malas formas, cuando tu precisamente has hecho lo mismo defendiendo las malas formas de Juako. Ración de doble moralidad. Cuando para colmo, el primero en presentar "malas formas" fué Juako copiando RSC, acto seguido se le contacto por MP, y finalmente y viendo que seguía copiando dia a dia salió al público y entonces, sólo entonces, me puedes acusar de defender malas formas, pero piensa quién fue el primero, y cómo actuamos por MP intentando evitar todo esto. Piensa quién hizo caso omiso y continuó con sus andaduras. Me dices que tenía la oportunidad de calmar los aires, sin embargo creo que el que tuvo la mejor oportunidad de calmar los aires fue Juako cuando se le contacto por MP mucho antes de todo esto. Pero eso seguro que también lo pasas por alto.
No, si al final tendremos que hacer como dice MigYecla: "tragar y tragar" ya que al parecer lo que ha hecho Juako no es ninguna falta de respeto, eso si que no. :clap:

Respecto a los insultos, me gustaría que me citases algún insulto, porque que yo sepa insulto como tal no ha habido ninguno. Nadie ha dicho "imbéc..." "cabr..." "hijode..." etc......

Acabo de re-leer el mensaje de Zetera y la verdad, no veo ningún insulto.

¿Por referirme a ti como "una persona" al decir "iba dirigida a una persona que ha puesto en tela de juicio..." ya lo interpretas como que digo algo "en modo despectivo hacia ti"? Desde cuando referirse a alguien como "una persona" es algo despectivo? :sconf:

Sobre las horas de conversación telefónica y tu ayuda al club, mejor no hablemos. Porque no recuerdo haber hablado contigo más de 3 veces, y la única que llego a la hora fue la ultima vez debido a que te pasaste meses sin entrar en el foro desatendiendo tus obligaciones como moderador (y ni avisando de que ibas a estar "out" una temporada) y obligándome a cambiar de moderador.
« Última modificación: Agosto 01, 2015, 17:28:55 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Martina-Abraham

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 40

• en: Agosto 01, 2015, 17:50:03
Vamos a ver, aunque tengáis toda la razón del mundo, llamar ladrón y sinvergüenza a alguien no esta justificado en ningún caso. No es una respuesta adulta ni proporcionada y no os deja en buen lugar ni como moderadores ni como personas. Y vamos a dejar ya de excusarnos con lo que ha hecho Juako, que no somos crios. Que él haya hecho algo mal ni justifica ni hace menos mala vuestra reacción. El papel de la moderación es hacer mantener la calma y el respeto y dar ejemplo, por encima de todo. Y aquí el ejemplo que se esta dando no es bueno. Al final esto no es más que una riña de parbulario.

Cada cual que defienda su opinión, ya que habéis sacado el tema, pero guardando las formas. Y si no hay buena disposición para oir opiniones diferentes, mejor que desde el principio no se hubiera publicado este post.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Agosto 01, 2015, 18:13:42

Sobre las horas de conversación telefónica y tu ayuda al club, mejor no hablemos. Porque no recuerdo haber hablado contigo más de 3 veces, y la única que llego a la hora fue la ultima vez debido a que te pasaste meses sin entrar en el foro desatendiendo tus obligaciones como moderador (y ni avisando de que ibas a estar "out" una temporada) y obligándome a cambiar de moderador.

Así que mejor no hablemos de mi ayuda al club no?... que la última fue para llamarme la atención pq descuidé mis obligaciones de moderador no?, joder Mave jamás pensé que pudieses ser así, creo recordar que te expliqué en esa "hora" por teléfono que si que entraba aunque no me logeaba tan asiduamente, que si que ayudaba a la gente con el tema de las concentraciones pasándolas a la plantilla a mas de uno y creo que si quieres pongo hasta nombres... y estoy hablando del periodo ese en el que según tú descuidé mis obligaciones... te recuerdo que al final de la conversación hasta me pediste disculpas y me ofreciste el seguir de moderador porque había muchas cosas que no sabías y que pensabas que estaba como bien has dicho "out". Me parece muy mal lo que acabas de hacer, menospreciando la ayuda que he dado al club, como si no hubiera hecho nada, pero sabes una cosa?, no te preocupes que aquí no me verás mas.
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:

• en: Agosto 01, 2015, 19:33:41
Me acabó de leer todo de un tirón y entiendo perfectamente el cabreo del equipo de dirección del club y lo apoyo, las cosas se pueden hacer de otra manera, claro que quizás se necesite algo más de preparación y de imaginación, ósea más tiempo. De verdad da la impresión que a partir de los famosos coches de las fotos (el Mini y el Mercedes) la creación de ese foro se aceleró más de la cuenta saltándose pasos y supliéndolo con copias, si, si ya se que se parte de algo creado para después evolucionarlo. En fin, lo que de verdad me da pena son los daños colaterales que este tema está creando. De verdad pienso que se esta yendo de madre.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Agosto 01, 2015, 19:55:57
Yo ya no me espero nada de nadie.. y menos de ciertas personas...     pero a mi no me puede acusar ni dios de no haberme mantenido al margen.  Es más. ..   he corroborado las palabras que pedian cordura o diplomacia...   pero claaaaro...   como voy siempre cara a la galería. ..        en fin...    hace 4 dias  se lo comentaba a varias personas del foro....    va ocurrir esto.. luego esto otro y unpoco mas de otra cosa...      y punto por punto esta ocurriendo y manteniendome al margen!!! , oiga!!       Lo que esta claro es que el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Ni una explicación tengo yo tampoco que hacer sobre algo de lo que hable...  salvo las que quiera yo  por darme a explicar...    pero el forero otro  ( usuario "Ángel")   por mantener el mismo todo...     que yo prefiera tenerlo lo mas lejos posible   es algo obvio y que he pedido reiteradamente pero por otras causas que ni tienen que ver en este hilo ni tendría que afectar al foro. De la misma manera mave... y persona física. ..      esto ya lo dejo claro por si alguien no se enteró. Pero eso esmi batalla personal y que espero no esteis metiendo el este tema ni por asomo...

A la vista de como se estaban desarrollando el tema   he hablado con mig esta mañana y le he dicho lo mismo que intenté pedir por este hilo...   de persona a persona  y sin post demagogos o que tergiversen mis palabras..   y así quedó. ..

Yo solo pedí que se mantuviesen las buenas maneras...   todo los que se me achaque de lo contrario . Son ganas de incitar al error y hacer buya...

Y con esto ya no tengo nada mas que decir del tema.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Agosto 01, 2015, 21:02:53
Algunos me da asco leeros. No sabéis ni discutir, os vais por los cerros de Úbeda para justificar algo injustificable.  No se trata de diplomacia, se trata de llamar a las cosas por su nombre. Y con todo el respeto del mundo opino que ese foro es un plagio de RSC. Que no guste no significa que no sea correcto.

A ver, para empezar, vamos a ver por qué digo que es una copia:

¿RSC inventó las condecoraciones?
¿RSC inventó las concentraciones?
¿RSC inventó las concentraciones exprés?
¿RSC inventó la sección "sala de presentaciones"?
¿RSC inventó la sección "proyectos y mods"?
¿RSC inventó la sección "General / Off topic"?
¿RSC inventó la sección "Concentraciones"?
¿RSC inventó la sección "Fotos de concentraciones pasadas"?
¿RSC inventó la sección "Compra-venta"?

A todas las preguntas la respuesta es NO

¿Si copio/imito algunas de estas características estoy copiando?

NO

Es un plagio porque copia todas y cada una de ellas.

¿Me exime de esto alegar que no tengo muchos conocimientos informáticos?

NO

Si fuese la web de Marca.com ya tendría citación en el juzgado. Y mira, se puede ser correcto, pero no se puede negar lo evidente.
Lo que me fastidia es que algunos vengáis con argumentos que nadie ha dicho que sean mentira, pero que poco o nada tiene que ver con lo que se critica, que es la copia de un trabajo.
No os montéis historias, que nadie repudia a los socios de otros clubs o usuarios de otros foros. Con casi todos los que os habéis registrado en el otro foro tengo una buena relación y la seguiré teniendo. Hasta me hubiese registrado en dicho foro si no hubiese sido por la copia del trabajo de otros que se ha hecho. Yo lo siento, pero moralmente no puedo hacerlo.

Pero no vayáis de víctimas con el "si no soy bien recibido aquí me voy" porque no tiene nada que ver con lo que se critica, que es la copia de un trabajo. Y eso amigos también tiene un nombre, se llama demagogia si se hace de forma premeditada y voluntaria o desconocimiento si es de manera involuntaria. En cuyo caso, deberíais apartaros de la discusión al no poder aportar argumentos útiles.

Y donde dije digo, digo Diego. Y si el plagiador hace lo que tiene que hacer que es rectificar y pedir disculpas, entonces celebraré la idea de la creación de otros foros y me registraría si se me permitiese, que solo hace que enriquecernos a los usuarios.

Y si alguien no entiende algo de lo que he puesto o quiere rebatir algo me parece fenomenal. Se pueden mantener las formas y llamar a las cosas por su nombre perfectamente.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Agosto 01, 2015, 22:08:55
Pero tan difícil es cambiar el diseño del otro foro. Reconoce el error, pero no lo corrige. No lo entiendo  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Unos crean, otros copian.

• en: Agosto 02, 2015, 00:54:10

Así que mejor no hablemos de mi ayuda al club no?... que la última fue para llamarme la atención pq descuidé mis obligaciones de moderador no?, joder Mave jamás pensé que pudieses ser así, creo recordar que te expliqué en esa "hora" por teléfono que si que entraba aunque no me logeaba tan asiduamente, que si que ayudaba a la gente con el tema de las concentraciones pasándolas a la plantilla a mas de uno y creo que si quieres pongo hasta nombres... y estoy hablando del periodo ese en el que según tú descuidé mis obligaciones... te recuerdo que al final de la conversación hasta me pediste disculpas y me ofreciste el seguir de moderador porque había muchas cosas que no sabías y que pensabas que estaba como bien has dicho "out". Me parece muy mal lo que acabas de hacer, menospreciando la ayuda que he dado al club, como si no hubiera hecho nada, pero sabes una cosa?, no te preocupes que aquí no me verás mas.
Sinceramente, no se a qué viene sacar este tema, pero este no es ni el momento ni el lugar. Estare encantado de explicartelo y de contestarte a todas tus dudas por MP.

Un saludo.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xbounce

• *
  • Conductor avanzado - 679
  • MX5 NA

• en: Agosto 02, 2015, 08:44:18
Creo que vamos a empezar a repartir

haya paz!!

hay una cosa que esta mal hecha y todos lo tenemos mas o menos claro, no hay que darle mas vueltas, ni por mas que se diga va a cambiar el hecho,

con lo que los insultos, descalificaciones, trapos sucios, rencillas , etç no hacen mas que enrarecerlo todo y repartir mierda como si fuese un ventilador y al final ...

« Última modificación: Agosto 02, 2015, 08:50:52 por xbounce »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Conectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Agosto 02, 2015, 11:44:21
Eliminados los posts con insultos, degradaciones y ataques directos entre Ángel y Uhia. Lamentable que utilizeis viejas rencillas para sacaros la piel a tiras aquí. Si no vais a aportar sobre el tema, que ya se fue de madre hace mucho mucho tiempo, utilizar los mp para daros de ostias. Esto es peor que una guardería....
Hablaré con el equipo de moderación por los insultos y descalificaciones.
« Última modificación: Agosto 02, 2015, 11:46:53 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Martina-Abraham

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 40

• en: Agosto 02, 2015, 16:27:59
No estaría nada mal que se hiciera lo mismo con el resto de insultos y descalificaciones, de hecho el hilo entero es una vergüenza.

Quien llama a alguien caradura, sinvergüenza y ladrón, es un maleducado. El hecho de que la acusación sea cierta ni cambia esto, ni lo justifica.

Yo lo que creo es que Uhia ha querido poner en evidencia que aquí las normas no son las mismas para todo el mundo y os la ha metido hasta el fondo.

• ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Agosto 02, 2015, 17:21:19
No estaría nada mal que se hiciera lo mismo con el resto de insultos y descalificaciones, de hecho el hilo entero es una vergüenza.

Quien llama a alguien caradura, sinvergüenza y ladrón, es un maleducado. El hecho de que la acusación sea cierta ni cambia esto, ni lo justifica.

Yo lo que creo es que Uhia ha querido poner en evidencia que aquí las normas no son las mismas para todo el mundo y os la ha metido hasta el fondo.

Y dale, me imagino a la Policía hablando por el canal entre ellos: "Atención tenemos un posible ladrón huyendo" "Tenga cuidado con lo que dice agente, no le falte el respeto a ese señor que huye con el bolso de la anciana, no es un ladrón, solo un señor que le ha sacado el brazo del sitio a la señora para tomar prestado su bolso"

En fin, pues ya sabéis los dos lo que tenéis que hacer. Mejor momento que este no tendréis pudiendo pasaros a un foro copiado igual que este. Te aseguro que no se os echará de menos a ninguno de los dos.
« Última modificación: Agosto 02, 2015, 17:38:51 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Agosto 02, 2015, 17:38:09
Hagamos todos,  y repito TODOS, el puñetero favor de estarnos tranquilitos y dejar de tocar los huevos unos a otros,
Vamos a reconducir este hilo en el que ya se ha expuesto todo lo que podía tener interés, y a comportarnos como adultos.
POR FAVOR
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5