Unos crean, otros copian.

• 99 Respuestas
  • 21905 Vistas

Desconectado Koxeli

• *
  • Conductor novel - 35

Re: Unos crean, otros copian.

• en: Agosto 01, 2015, 11:54:54
http://forocopia.com/index.php/topic,43.msg198.html?PHPSESSID=hskrueq2sri079ltsccnv36g95#msg198

Bueno debido a que he borrado mi cuenta en RSC y no puedo escribir, pongo aquí mi humilde defensa al menos para que no se piense de mí que soy un tirano ladrón plagiador que se va a hacer rico copiando contenidos de otras paginas webs...

Voy a ir por partes, porque he leído mucho en RSC sobre todo esto y no se por donde empezar...

Para que toda persona ajena a la informatica conozca lo que es hacer un foro, lo explico de forma facil. Existe una plataforma que se llama SMF. Esta  es una herramienta gratuita, disponible para cualquier persona.

Para que veais un ejemplo os pongo el link del foro oficial de SMF: http://www.simplemachines.org/community/index.php
Ahí podéis ver que el foro sigue la misma metodología de categorías... ese es el "foro padre" por llamarlo de alguna forma, y lo único que puedo y se hacer es cambiar colores y nombres de categorías...

Bien, RECONOZCO y SE que el nombre de varias de las categorías coincide con las de RSC... pero hay problema al llamarle a las concentraciones, concentraciones??? o a llamarle a la sala de presentaciones, sala de presentaciones??

Bien, por otra parte, el sistema de galardones NO HA SIDO INVENTADO POR RSC... se usa en otra infinidad de webs, no solo de coches (que lo desconozco porque solo he estado en RSC) pero los galardones existen en otras webs de otro tipo... por algo existen, por algo se pueden usar en SMF... Si tengo la oportunidad de usar esta herramienta que hago? no la uso por el hecho de que RSC ya la usa???
Si hay algo bueno, que me parece beneficioso... que hacer? no usarlo porque RSC ya lo tiene??

Señores... siento disentir con vuestros comentarios...

Todos los Roadsters tienen las mismas características más o menos a groso modo... peso ligero, tracción trasera, biplaza... uiiiiii que bmw ha copiado el tipo de coche a mazda!!! han sacado un coche con el mismo espiritu, pero le han cambiado la forma y dicen que no es igual... (solo es un ejemplo tonto y quiza no muy acertado)

Bien... por otra parte... no soy ningún mentiroso. Lo voy a poner muy clarito. Soy un chico de 24 años. Estudié la ESO y despues un ciclo formativo de grado mediode Equipos Electronicos de Consumo. Cuando acabé esta formación con 18 años, tuve la posibilidad de montar un pequeño negocio en mi localidad de reparacion de telefonía movil y demás... y hasta hoy... La falta de recursos económicos me hizo investigar por mi propia cuenta en temas de paginas webs y demás, y es por eso que me defiendo un poco en estos ámbitos y YA! En este foro he puesto un post sobre como hacer la APP que he hecho, para despejar las dudas que se hayan podido crear sobre mis capacidades informaticas.

Por otra parte... habeis dicho que RSC en sus inicios tenía 4 categorias peladas y con el paso del tiempo ha ido creciendo... Y por qué no dejais que forocopia haga igual??

YO NO VOY A APORTARLE A forocopia NINGUNA PERSONALIDAD, ESTO LO VAN A HACER LOS PROPIOS FOREROS SI LOS TUVIERA. Yo creo que las categorías que he puesto es lo más basico a poner en el foro, y lo que cualquier persona pondría en un foro de este tipo para empezar, para que el foro se ponga en marcha... y despues, escuchando las necesidades de la gente, las sugerencias y demás... pues se irá amoldando... tal y como los tipos de concentraciones que ya se han modificado... (y puedo decir con orgullo que no ha sido por vuestro post, si no porque ya estaba planeado con anterioridad)
No seré ingenioso... lo reconozco, puede que mi inteligencia no alcance a la vuestra... es lo más probable... pero lo que si que no soy es un copión, un plagiador ni un ladrón... Lo que me ha pasado aquí no me ha pasado nunca y estoy tan asombrado por las cosas que pongo en el siguiente párrafo.

Ahora voy a terminar...
Escribir en un foro y "criticar" o "acusar" a alguien de algo, no es solo escribir algo en un sitio y divertirse con los demás... Chicos... esas palabras hacen daño... imaginaos hacer algo con vuestra ilusión, hacer algo de forma desinteresada, algo donde no vas a ganar nada, algo que haces para el disfrute tuyo y de los demás... y que te digan estas cosas? Imaginaos lo que os entra por dentro cuando leeis no solo a uno, si no a unos pocos critircarte y tirarte piedras acusandote de cosas que no se corresponden con mi intencion...

Otra cosa que se me quedaba en el tintero... los mensajes con MAVE...
Es totalmente cierto que le dije eso de borrar el foro a Mave, que parece que está orgulloso de que le haya dicho eso... y mira, lo dije totalmente en serio... y lo hice por lo siguiente... le tenía muchísimo aprecio a RSC y no quería crear malos rollos ni trocar mi relación con RSC... Mave en aquel momento me dijo cordialmente que el foro se parecia mucho a RSC, y le di la razon por supuesto, porque era verdad... los colores eran muy parecidos y sin tener por que cambiarlo, lo hice... el tema que escogí en aquel momento no lo hice fijándome en rsc, pero bueno, para no crear mal entendidos lo cambie... y bueno, como él parecía por mensajes muy molesto con el tema de la copia, en un momento le dije eso, que si iba a crear muchos malos rollos, lo borraba todo y ya está... Mave, puedes poner si quieres todos los mensajes privados, todo el hilo de mensajes, para que vea el populacho toda la conversación... creo que no estoy mintiendo...
Si en vuestro criterio se encuentra que no podemos usar una expresión que usemos en RSC... que no podemos poner una palabra igual que en RSC y cosas asi... pues bueno, allá vosotros con vuestro criterio.

Se que le vais a sacar coletillas a este mensaje, que vais a cuestionar cada parrafo que he puesto y que sacareis algo de aquí que vaya en mi contra... pero chicos, esta es la verdad. Nada de lo realizado ha sido con mala intención y ha sido todo de buena fé. Esto va dirigido a las persona ajenas a la directiva que piensan que soy un ladrón, para limpiar en la medida de lo posible mi reputación y que cada uno saque sus propias conclusiones.
« Última modificación: Hoy a las 11:01:35 am por Juako »

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Agosto 01, 2015, 12:07:02
Mave,dale la oportunidad a Juako de dar sus explicaciones publicamente por aqui ya que me costa que quiere hacerlo y buena voluntad tiene para deshacer este intuerto que se ha creado.
Y opino como Privateer,con descalificativos no llegamos a ninguna parte y es crear una mala imagen  para todo aquel que nos lea.
Vamos a poner todos un poco de nuestra parte,por favor.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re:

• en: Agosto 01, 2015, 12:08:29
Proporcionalmente a lo que ha hecho y sigue haciendo veo mas falta de respeto lo de Juako que lo de MigYecla. Le exigimos responsabilidades a Juako tambien? No, a ese no, verdad? :rolleyes:
Esta claro q no ha tenido vergüenza al copiar el foro = sinvergüenza.
Se le dice de buenas por MP y sigue copiando cada dia que pasa... ¿eso no es tener mucha cara o mucho morro? Como lo llamamos? Eso es tener la cara muy dura. = caradura.

Lo de ladron era un ejemplo de que si nos roban el coche tenemos que estar orgullosos segun Morgan de que nos lo hayan robado porque significa q tenemos buen gusto.

"Explicarse como el culo" viene a decir que se explica mal. E iba dirigida a una persona que ha puesto en tela de juicio una opinion por ser simplemente la esposa de Mig ¿eso no lo cuestionais, verdad? Porque ha estafo muy feo ese comentario.

"Te jodes" significa "te fastidias", tampoco es nada del otro mundo.

Veo que sacais de contexto y exagerais las cosas cuando aqui nadie ha llamado "imbec..." "subnorm..." "hijode..." "cabr..." ni nada de eso que no tenga mayor significado q el descrito.

E insisto, de nuevo, para los q os pille de nuevo, que esto se ha hablado de buenas por MP hace 2 semanas con el "creador"/copiador, sin mas resultado que el cambiar los colores y el mismo tipo de fondo, mientras ha continuado su ardua labor de copiar y copiar.

No considerais la actitud de Juako una falta de respeto? Eso no, verdad? Es lo mas correcto del mundo. A que si?
Por que no le exigiis con el mismo impetu que borre todas las copias a RSC? Si las borra no creo q haya ningun problema en quitar estas "(des)calificaciones".
Pero pedirselo con el mismo impetu, no os calleis, pedirselo.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 01, 2015, 12:41:55
Le voy a responder a Juako, a través del texto de Koxeli.

Bien... por otra parte... no soy ningún mentiroso. Lo voy a poner muy clarito. Soy un chico de 24 años. Estudié la ESO y despues un ciclo formativo de grado mediode Equipos Electronicos de Consumo. Cuando acabé esta formación con 18 años, tuve la posibilidad de montar un pequeño negocio en mi localidad de reparacion de telefonía movil y demás... y hasta hoy... La falta de recursos económicos me hizo investigar por mi propia cuenta en temas de paginas webs y demás, y es por eso que me defiendo un poco en estos ámbitos y YA! En este foro he puesto un post sobre como hacer la APP que he hecho, para despejar las dudas que se hayan podido crear sobre mis capacidades informaticas.
Y? qué me quieres decir con tu curriculum? Yo cree RSC también con 24 años, y no por ello copié ningún otro foro. Entiendes? Que tengas 24 años, estudiaras ESO o montases un negocio de telefonía no te da derecho a copiar.

Por otra parte... habeis dicho que RSC en sus inicios tenía 4 categorias peladas y con el paso del tiempo ha ido creciendo... Y por qué no dejais que forocopia haga igual??
Y nos encantaría que hiciera igual, pero es que no lo ha hecho, no ha partido de 0 como cualquier otro foro. Sino que ha partido de una copia de otro. Entiendes? tu no has empezado con 4 categorías peladas como RSC, has empezado haciendo una copia barata de RSC. Así que no entiendo como tienes el morro de decir que por qué no dejamos que vuestro foro haga lo mismo. Si es lo que a nosotros nos gustaría que hicierais y es precisamente lo que no has hecho.

YO NO VOY A APORTARLE A forocopia NINGUNA PERSONALIDAD, ESTO LO VAN A HACER LOS PROPIOS FOREROS SI LOS TUVIERA. Yo creo que las categorías que he puesto es lo más basico a poner en el foro, y lo que cualquier persona pondría en un foro de este tipo para empezar, para que el foro se ponga en marcha... y despues, escuchando las necesidades de la gente, las sugerencias y demás... pues se irá amoldando... tal y como los tipos de concentraciones que ya se han modificado... (y puedo decir con orgullo que no ha sido por vuestro post, si no porque ya estaba planeado con anterioridad)

No seré ingenioso... lo reconozco, puede que mi inteligencia no alcance a la vuestra... es lo más probable... pero lo que si que no soy es un copión, un plagiador ni un ladrón... Lo que me ha pasado aquí no me ha pasado nunca y estoy tan asombrado por las cosas que pongo en el siguiente párrafo.
Advertencia a los susceptibles: lo que voy a decir no es una descalificación sino una frase hecha: "Por más nata que le pongas a una mierda, jamás será una tarta". Significa que por más que repitas que no eres un copión, no lo vas a hacer realidad. Por supuesto que lo eres y lo que has hecho es de muy mal gusto y carente de personalidad. RSC no se parece a ningún otro foro, es una pena que tu no puedas decir lo mismo.

Todos los foros tienen las mismas herramientas, sin embargo ves que el foro de BmwFAQ se parezca al de RSC? o el de Soloporsche se parezca a Sportcarclub? No.
Todos los coches son de chapa, tienen cuatro ruedas, un motor, y un interior con asientos y un salpicadero. Sin embargo cada marca amolda esos materiales con distintas formas, y aunque todos tienen la misma finalidad, son todos distintos, y aunque dentro solo sean 5 asientos y un salpicadero con volante, todos son distintos también.
Tu no has cogido un chasis y has creado tu coche desde cero diseñandolo de 0, has copiado un coche, lo has hecho igual, y luego has hecho una leve modificación en los retrovisores, le has cambiado la costura de los asientos de color y ahora nos vendes que no, que tu no copias, que te ofende leer eso, y nos trates de "vender la burra" (otra expresión) de que no tenías otra elección. Vaya, pues será que todas las opciones las han gastado el resto de foros del mundo.

Ahora voy a terminar...
Escribir en un foro y "criticar" o "acusar" a alguien de algo, no es solo escribir algo en un sitio y divertirse con los demás... Chicos... esas palabras hacen daño... imaginaos hacer algo con vuestra ilusión, hacer algo de forma desinteresada, algo donde no vas a ganar nada, algo que haces para el disfrute tuyo y de los demás... y que te digan estas cosas? Imaginaos lo que os entra por dentro cuando leeis no solo a uno, si no a unos pocos critircarte y tirarte piedras acusandote de cosas que no se corresponden con mi intencion...
Dices que ahora vas a terminar, si, pero mintiendo. No digas que te critican y te acusan de cosas que no se correspondian con tu intención. Una cosa no sale calcada a la otra por simple casualidad. ¿te crees que nos chupamos el dedo?

Otra cosa que se me quedaba en el tintero... los mensajes con MAVE...
Es totalmente cierto que le dije eso de borrar el foro a Mave, que parece que está orgulloso de que le haya dicho eso... y mira, lo dije totalmente en serio... y lo hice por lo siguiente... le tenía muchísimo aprecio a RSC y no quería crear malos rollos ni trocar mi relación con RSC... Mave en aquel momento me dijo cordialmente que el foro se parecia mucho a RSC, y le di la razon por supuesto, porque era verdad... los colores eran muy parecidos y sin tener por que cambiarlo, lo hice... el tema que escogí en aquel momento no lo hice fijándome en rsc, pero bueno, para no crear mal entendidos lo cambie... y bueno, como él parecía por mensajes muy molesto con el tema de la copia, en un momento le dije eso, que si iba a crear muchos malos rollos, lo borraba todo y ya está... Mave, puedes poner si quieres todos los mensajes privados, todo el hilo de mensajes, para que vea el populacho toda la conversación... creo que no estoy mintiendo...
Si en vuestro criterio se encuentra que no podemos usar una expresión que usemos en RSC... que no podemos poner una palabra igual que en RSC y cosas asi... pues bueno, allá vosotros con vuestro criterio.
Has corroborado lo que he dicho, pero te has dejado decir que solo me hiciste caso en lo de los colores, no has dicho que te pedí que cambiases otras copias y que no solo hiciste caso omiso, sino que sigues copiando a día de hoy.
Lo de los colores tuvo que ser otra casualidad más, mismo gris, mismo rojo, y mismo tipo de fondo. Has de saber que cuando se creo este foro yo escogí las 3 cosas por separado, no había ninguna plantilla con exactamente las mismas tres cosas. Y encima el mismo rojo. Para tu información te diré que en las pruebas del foro pusimos otros 2 rojos distintos que no me gustaron, y el actual es el 3º que puse no de una preselección sino de un código FF que hay miles y miles de colores. Y tu, casualidades, pusiste precisamente el mismo, con el mismo gris, con el mismo tipo de fondo. Fondo que tampoco me venía con el foro y que puse aparte. ¿También te lo encontraste en tu magnifica plantilla? Claro, claro......

Se que le vais a sacar coletillas a este mensaje, que vais a cuestionar cada parrafo que he puesto y que sacareis algo de aquí que vaya en mi contra... pero chicos, esta es la verdad. Nada de lo realizado ha sido con mala intención y ha sido todo de buena fé. Esto va dirigido a las persona ajenas a la directiva que piensan que soy un ladrón, para limpiar en la medida de lo posible mi reputación y que cada uno saque sus propias conclusiones.
« Última modificación: Hoy a las 11:01:35 am por Juako »
Es una buena forma de terminar, después de contar mentiras, terminas haciéndote la víctima porque sabes que te hemos a destapado las mentiras, y que tu actitud no tiene por donde sujetarse. Así que qué mejor forma que terminar que haciéndose la víctima y "preparando" a los lectores de que todo lo que vamos a decir es "sacar coletillas". :mola:

« Última modificación: Agosto 01, 2015, 14:49:13 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

• en: Agosto 01, 2015, 12:54:49
No he tenido tiempo aún de leer todos los mensajes que se han escrito en este hilo (cuando pueda los leeré), pero mi opinión al respecto es.....................  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :moscatrans: :moscatrans: :moscatrans: :moscatrans:

QUE POCA VERGÜENZA!!!  en mayúsculas (sí señores), eso es lo que se me pasa por la cabeza al ver que haya gente que copie tan a la descarada un foro y encima se sienta orgulloso de ello  :nono: ese no es el camino para hacer de un club algo diferente, eso es simplemente hacer lo que hacen los chinos, alguien inventa algo, ven que tiene buena aceptación y lo copian, ahora sé como se sientes los que inventan y crean cosas por primera vez y van los chinos y lo copian en barato  :smiley_1140:

Se muy bien todo lo que le costó a Mave crear este club, y poco a poco, todo lo que han ido aportando el resto de foreros que han colaborado en que se haga grande, tan grande como es ahora. Sé en primera persona los quebraderos de cabeza que han tenido que pasar en algunas ocasiones todos ellos y la de horas y horas invertidas en crear lo que ahora es RSC.

En mi humilde opinión os diré que no está bien lo que habéis hecho chicos, que creéis un club para cabrios me parece estupendo, que seáis socios de los dos clubs me parece maravilloso pero que copieis eso no está bien, se puede solucionar con que hagáis algún cambio que salga de vuestra propia imaginación que tampoco es tan difícil no?

Ah! si alguien me dice a mí lo que se le ha dicho a Mamen, de que defiende a su marido, le diré que por supuesto!! como no voy a defender a Mave en mi caso, como os he dicho antes se muy, muy, muy, bien todo lo que ha supuesto crear este club y me parece una falta de respeto el plagio que se ha hecho del mismo.

Voy a seguir la cuenta de euronymous pero la alargaré un poquito más..........voy a contar hasta 1.000.000 porque sino me enciendo...............

« Última modificación: Agosto 01, 2015, 12:56:21 por oshi »
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Re: Re: Unos crean, otros copian.

• en: Agosto 01, 2015, 12:58:42
No es casualidad que sólo los que estáis en el foro-copia lo defendáis. Pero ....

LoL       jajjajaja       solo faltaría jajjaja... hay que joderse!!      A veces se defienden cosas indefendibles...  pero lo de insinuar que se defiende a alguien por estar en ese grupo...   vamos!!   Cosa que me esperaba, sea dicho de paso...    y se lo dije a mig hace días por privado.

Ahora vas a decir que es un ataque conjunto   o mierdas varias.

Pa que te enteres, dios!      Estoy en ese grupo.  SI!!    Y estaría en mil mas de los que abriesen cada uno de los foreros de RSC...   porque me molan sus personas   y los seguiría en nuevas aventuras...    Lo que no apoyo   y de ahí mi +1 a lo dicho por abraham...    son los descalificativos continuados.. y Apoyados con +1000 o sucedáneos. ..

A mig iba a pedirle por privado casi lo mismo que dijo abraham por el foro.
Que al adelantarseme ya no creí oportuno repetir.   Pero visto el parné y tu comentario...    escribo esto.

Solo faltaría que por escribir allí ahora no se pueda escribir u opinar aquí.  Vamos!!

Mig. Y demás foreros...  excusamos cosas peores antaño con más diplomacia y se solia mantener al margen insultos. Cosa que no ha ocurrido en este hilo. Que ya tuvo un comienzo malcornado desde el post 1!  Asi que si alguien falta al respeto insultando y el siguiente corrobora "palabra por palabra" esta igualmente insultando.    Y esto no me lo esperaba de ciertos foreros.

Como esto va paso a paso. Creo que me subscribo a lo apuntado por miguelvet. Que en honor a la diplomacia de la que se hace gala. muchos post de este hilo... SOBRAN!   Ahora que cada cual opine lo que quiera. Que está en su derecho! Y juzgue si es oportuno trasladarlo al foro.   Y que se deje los insultos en el tintero...

Deika, socios!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 01, 2015, 13:06:13
(...)
Ahora vas a decir que es un ataque conjunto   o mierdas varias.
(...)
Ahora voy a decir.... ahora voy a decir ¿que? Me estás acusando de algo sin haberlo hecho siquiera?  :mola:

(...)
Solo faltaría que por escribir allí ahora no se pueda escribir u opinar aquí.  Vamos!!
(...)

Alguien ha dicho lo contrario? Solo lo has dicho tú.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Agosto 01, 2015, 13:32:38
¡¡¡¡¡¡ De verdad que yo ya no sé de que forma explicarme e intentar convencer a todas las partes para que este desaguisado termine y deje de estropear el clima del foro!!!!!

Respecto a Juako, me tengo que reiterar en lo dicho hasta ahora: Has/habeis hecho las cosas rematadamente mal, acudiendo al camino fácil sin pensar en que eso suponía aprovechar el trabajo de otras personas durante muchos años. Lo peor es que además, cuando se os ha dicho, has/habeis persisitido en la actitud, y al final todo ha saltado al ámbito público del foro, y puesto que al principio, por lo que estais contando, se intentó tratar el tema por privado por parte de los moderadores de RSC, eso es RESPONSABILIDAD VUESTRA.

Por lo demás , reitero que los insultos y los calificativos gruesos creo que sobran una vez que ya se ha expuesto el malestar, justificado, de los moderadores del club, que precisamente, porque son moderadores, no deberían entrar en esa dinámica.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Agosto 01, 2015, 14:10:04
Totalmente de acuerdo miguelvet!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 01, 2015, 14:48:03
Totalmente de acuerdo miguelvet!

Si, si, de cara a la galería "totalmente deacuerdo" y blablabla. Pero en tu anterior mensaje me has acusado de decir algo que ni siquiera había dicho y calificabas de "mierdas varias" lo que digo. :sisi3: Todo muy correcto.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Agosto 01, 2015, 14:55:23
Me olvidé contestar a esto.

(cita de Koxeli sobre un texto de Juako)
por algo existen, por algo se pueden usar en SMF... Si tengo la oportunidad de usar esta herramienta que hago? no la uso por el hecho de que RSC ya la usa???

Si te compras una máquina para dar forma a planchas de chapa, y otra maquina para crear formas con plástico. Y luego, haces un VW Golf con las mismas nervaduras en las puertas, capó, forma de aletines, mismos faros, etc... Cuando los de VW te pidan explicaciones les dirás ¿si tengo la oportunidad de usar estas maquinas que hago? No les doy exactamente la misma forma y nervaduras porque VW ya ha hecho eso? :rolleyes:

Insisto, hay infinidad de foros, y no se parecen entre sí. Mismas herramientas, distintos resultados. Excepto en tu caso. Pero la culpa no es tuya, son sólo casualidades :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Agosto 01, 2015, 15:02:12

por algo existen, por algo se pueden usar en SMF... Si tengo la oportunidad de usar esta herramienta que hago? no la uso por el hecho de que RSC ya la usa???

Si te compras una máquina para dar forma a planchas de chapa, y otra maquina para crear formas con plástico. Y luego, haces un VW Golf con las mismas nervaduras en las puertas, capó, forma de aletines, mismos faros, etc... Cuando los de VW te pidan explicaciones les dirás ¿si tengo la oportunidad de usar estas maquinas que hago? No les doy exactamente la misma forma y nervaduras porque VW ya ha hecho eso? :rolleyes:

Insisto, hay infinidad de foros, y no se parecen entre sí. Mismas herramientas, distintos resultados. Excepto en tu caso. Pero la culpa no es tuya, son sólo casualidades :sisi3:

Totalmente de acuerdo
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Agosto 01, 2015, 15:26:25

Y creo que con esta comparación es imposible que quede más claro el asunto. De hecho si ya con esto no lo comprendiese me iría directo a pedir alguna subvención porque seguro que me la dan.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anthony

• *
  • Visitante

• en: Agosto 01, 2015, 15:33:02

Y creo que con esta comparación es imposible que quede más claro el asunto. De hecho si ya con esto no lo comprendiese me iría directo a pedir alguna subvención porque seguro que me la dan.

Tu faltando al respeto a la gente, eso si que es novedad en el foro, no me lo esperaba para nada. Seguro que uhia tampoco

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Agosto 01, 2015, 15:59:18

Tu faltando al respeto a la gente, eso si que es novedad en el foro, no me lo esperaba para nada. Seguro que uhia tampoco

En este comentario en cuestión no le he faltado el respeto absolutamente a nadie, como puedes ver estoy hablando en primera persona. De hecho, en este foro dudo mucho que le haya faltado el respeto absolutamente a nadie excepto, si lo quieres ver así, al forero ese, y si lo he hecho es por alguna razón, no porque sí, sin embargo de esto a ti no tengo por qué darte ninguna explicación.

Yo soy responsable de mis palabras pero no soy el responsable de lo que tu interpretes de ellas.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6