Muchas gracias a todos, la verdad que el coche en persona se ve muy gordo, anduve detras de varios mx5 2.0 antes de decidirme y tambien mire los nb en parte por culpa de uhia que te leia bastante aqui y en clubmx5 y a punto estuve de hacerme con uno por tu culpa ya que en estos cacharritos se ve que los controlas bien, pero habia algo que no acababa de decidirme y era la potencia, si bien no me gusta ir siempre a tope, si busco que tenga ese punto que si le pisas salga como un reactor y tengo que decir que el GT sale mas de lo que deberia y si quieres y tienes dinero lo puedes llegar a dejar con 700 cv una burrada, salvo dos inconvenientes para mi a los que te acostumbras rapido, como la capota y la calidad de plasticos interiores para mi es un coche de 10, tambien probe un mazda ND y aunque es precioso, iba muy encajonado, mido 180 y peso 90 kg y me veia muy apretado, un ND con techo duro electrico y turbo hubiese sido sin lugar a dudas mi eleccion, pero aqui mazda de nuevo nos dejo con la miel en los labios, ya abrire un post con las preparaciones que le vendran que van a ser unas cuantas, de momento lleva llanta 19 Axe Cs Lite, muelles eibach, xenon, linea escape americana y catalizador deportivo de soloperformance, tuercas muteki, de momento.
Por cierto McBoro, el otro dia fui a denia vamos mucho y pase por Oliva, segun veo esperas un ND, cuando lo tengas avisame y asi vemos las maquinas y nos tomamos algo. Un saludo