Si, evidentemente no es un evento apto para todos, el propio Antimach en su mangínifca crónica (que me he leido varias veces, es muy buena!) ya lo dice:
Obviamente una aventura muy grande, grandiosa y no apta para todos. Lo pensaba antes de hacerla y me reafirmo, esto no es para cualquiera. De hecho creo que es para unos pocos.
Recuerdo como Privateer en la última parada (a poco menos de 200kms del hotel) dijo:
"Como haga rápido lo que queda... no llego" O la frase lapidante de Ncear, esta al día siguiente, pero haciendo referencia a los últimos puertos de la jornada:
"No sé que me pasó que me entró una pájara en la última parada, a partir de ahí te juro que di lo mejor de mi... pero no podía. Yo lo intentaba!! pero no se que pasaba que no podía aguantar el ritmo y al final avisé a los que me precedían que me adelantasen"Como ya dije en mi crónica preparé unos diplomas para los asistentes, y dos diplomas adicionales para el que más consumiese y para el que menos, os pongo aqui la plantilla:
Aqui el de finalización:
Este es el que más ha consumido (ya imaginaréis quién):
Y este para el que menos consumió (que también es fácil de adivinar):
Sé que ésta aventura se ha seguido en otros foros, y que algunos la criticaron y no creyeron que completaríamos el evento
. Para esas personas, Maradona tiene unas palabras de agradecimiento