Gracias, SolomarcosFalta bastante, pero nos empeñaremos en ir
cuando puedas o tengas el cartel, avisa y te lo pongo en el feisbu!!
Cita de: uhia_p en Julio 09, 2015, 17:46:35cuando puedas o tengas el cartel, avisa y te lo pongo en el feisbu!!Cita de: uhia_p en Julio 09, 2015, 17:46:35cuando puedas o tengas el cartel, avisa y te lo pongo en el feisbu!!Eso para mi ya es mas complicado, en todo caso tendré que esperar a que alguien de arriba me lo consiga
Cita de: SoloMarcos en Julio 09, 2015, 17:51:29Cita de: uhia_p en Julio 09, 2015, 17:46:35cuando puedas o tengas el cartel, avisa y te lo pongo en el feisbu!!Cita de: uhia_p en Julio 09, 2015, 17:46:35cuando puedas o tengas el cartel, avisa y te lo pongo en el feisbu!!Eso para mi ya es mas complicado, en todo caso tendré que esperar a que alguien de arriba me lo consiga Buen trabajo Solomarcos.Pásame alguna foto que te guste y nos ponemos con el banner.
Muy buena pinta sí señor! De momento no puedo confirmar nada porque tengo planes en la cabeza para ese mes y quiero cuadrarlo.De todas formas, muy mal se tendría que dar para que no fuéramos. A ver los encuadres cómo quedan.
En cuanto se acerca la fecha te confirmaré.De ir asistiría un día sólo, creo!
Si no hay cambios yo también me apunto, 2 personas.
Marcos cuenta conmigo y cris saludos