Ayer se quedaron montadas las Michelin Pilot Sport 3 para delante 225/45 17 y detrás 345/40 17
Mis primeras sensaciones han sido brutales. Sin haber rodado en tramo el coche me encanta como va ahora. Los que habéis rodado detrás de mi coche en alguna concentración habréis comprobado que a pesar de llevar 235/45 17 detrás se movía con relativa facilidad. Pues ahora va firme, el paso por cuerva lenta es muy bueno y en curvas rápidas me da casi vértigo.
Desde que tengo el Z no estaba nada contento el tacto de la dirección y la facilidad que tenia el coche para hacer extraños con las irregularidades del asfalto, incluso era desagradable el paso por bandas reductoras de velocidad y surcos de rodadura.
Pues todo esto ha desaparecido, el tacto es exquisito, la dirección va suave, el sonido de la rodadura estupendo, la forma en la re absorbe las irregularidades es dulce y suave, parece que haya cambiado los amortiguadores en vez de las ruedas.
Estoy deseando rodar un tramo para ver como se comportan exigiendoles que demuestren los sport que son.
Creo que los consejos que he recibido han sido todos acertados, las semi ya las pondré mas adelante, tengo experiencia con slick aunque hace mucho tiempo, pero para el uso que le hago al coche las Sport son mas adecuadas.
Estoy contento se que voy bien calzado a la Cannonball