Entonces no me apuntes nada que ya llevo yo la comida
Te pasó los menús de la cena del día 11 PRIMEROS. 1 x Copa de crema de queso con huevo de codorniz y virutas de foie 1 x Hojaldre de rape y langostinos con salsa de nécoras SEGUNDOS 1 x Lomo de bacalao dos gustos (Bizkaina y pil pil) 1 x Secreto ibérico sobre patata panadera y salsa de Oporto y miel En breve nos vemos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cita de: Ángel en Septiembre 28, 2015, 07:01:56Entonces no me apuntes nada que ya llevo yo la comida ¿a quien se la vas a hacer?.................. la comida digo...jajajajajajaja
Fast acuerdate de las alergias de Cristina te las recuerdo ( mostaza , brotes de soja avellanas cacahuete almendras y castaña ) gracias
Ya que lo nombras, Jose, yo soy alérgico al marisco por lo tanto el hojaldre no lo probaré, pero vamos que me da igual, ya le meteré a base de bien a la copa de crema de queso y ya está
Voy muy de cabeza por cuestiones labores, por ello, no voy a poder editar y encuadernar un rutometro en papel, subiré el "mío" al dropbox, para todo el que quiera descargarlo e imprimirlo.
Lo único es que los que aún no hemos acudido a ninguna concentración ni ruta vuestra no tendremos acceso al Dropbox...mirad a ver si se puede hacer algo para solucionarlo como darnos un acceso limitado o algo así.Saludos