Hola queria preguntar en general, si a aguien le falta todavia la correa de caucho.Reloj e instrucciones lo e recibido ya todo, menos la correa
Alguien ha comprobado el ajuste de la exactitud? y que es lo tolerable o admisible
Cita de: Carabasí en Febrero 18, 2016, 21:27:10Alguien ha comprobado el ajuste de la exactitud? y que es lo tolerable o admisibleImagino que la comprobacion es ponerlo a hora y comprobar que no varia mas de x segundos en x tiempo. No?Cuanto es lo tolerable o admisible?Enviado desde Tapatalk
Creo que aún quedaban relojes, tengo un par de conocidos interesados. ¿Quién me podría confirmar el precio actual y donde es mejor que me dirija para comprarlos?
Cita de: ADYR en Septiembre 21, 2016, 13:30:18Creo que aún quedaban relojes, tengo un par de conocidos interesados. ¿Quién me podría confirmar el precio actual y donde es mejor que me dirija para comprarlos? Hola amigo creo que he leido algo en el grupo de WhatsApp, de los andalucitos ( tu no estas???)lo miro y te comento