Reloj oficial RSC (Edición limitada) >> Ya disponible, inscripción abierta.

• 418 Respuestas
  • 86260 Vistas

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Me voy a cagar en tó........

¡¡¡¡¡quiero el miooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
El jueves recibí el mio.

La verdad es que en vivo es muy guapo. Moooola  :countach:

Y además parece que todo ok. Nº RSC 026 y fechador funciona correctamente.  :mola:

Lo del fechador sólo me va dándole vueltas en un sentido. Lo digo porque al principio lo giré al revés y daba vueltas pero no se movía, entonces lo hice en sentido contrario y una vez deshechas las vueltas empezó a moverse el fechador. no se si sirve para que lo comprobéis los que comentáis que no os va.
  • ConcentracionesConcentraciones32

velazpider

• *
  • Visitante
Por favor, el fechador se gira en sentido inverso para ajustarle  :eaea:

:laleche:

:eusa_whistle:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Mirad el subdial de 24 h, a 120 kmh o sea las doce del mediodía nunca puede pasar la fecha  :biggrin:

jajajajja

Sres. antes de poner unidades defectuosas por favor me llamáis y yo os lo resuelvo.

No se para que cojones me tenéis aquí¡

Que eso no es tener problemas, el calibre NH37 esta mas que contrastado.

El reloj al natural es precioso y es vuestro¡¡¡¡ de este club. Deberíais tratarle con mas cariño  :hello:

velazpider

• *
  • Visitante
Mave te rogaría que editases el post y en grande ya te vale, vuelvo a repetir, el no saber poner la fecha del reloj  no significa estar defectuoso.

Te mande un audio el otro día, pero no habrás podido mirar el móvil.

velazpider

• *
  • Visitante
Yo ya he recibido el mío!! :countach:

Yo soy vegano jeje, asi que me encanta esa foto¡¡¡

Angel sube las imágenes por favor al post que abrí ex profeso

Foto dedicada a MigYecla

:elrisas: :elrisas:
Fuera coñas, me encanta!! Y el mi unidad, la RSC23, va perfectamente.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Mave te rogaría que editases el post y en grande ya te vale, vuelvo a repetir, el no saber poner la fecha del reloj  no significa estar defectuoso.

Te mande un audio el otro día, pero no habrás podido mirar el móvil.

Eso pensaba yo el otro día, probablemente muchos habrán giraro la corona al reves y solo es deshacer las vueltas.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Cuando me entregaron el mio, se me indicó que como me había adelantado al resto no me podían entregar el manual de instrucciones.  No me preocupaba si me lo mandaban por e-mail, pero veo que no soy el unico que no sabe claramente como funciona el reloj, el problema se agrava al empezar a tener kilómetros y ni se el tipo de aceite, ni cuando cambiarlo.. Por no saber, no se si lleva correa de distribución o cadena.
  • ConcentracionesConcentraciones21

velazpider

• *
  • Visitante
Carabasi me llamas y  gustoso té lo explico.

Ahora bien poner lo de uds defectuosas es tocar los cojones a mil.

Quizás aún no se ha valorado el esfuerzo que se ha hecho por sacar esto adelante con 20 ventas de 100¡ Ni lo que vale hacerlo.

En vez de poner esto en el hilo se llama a la firma o a mi y lo explico. Máxime porque y vuelvo a repetir se ha hecho un reloj en donde no se indica por ningún lado la marca de quién lo hace, es un reloj del foro puro y duro que ahora hay que vender.

Y si tardan las instrucciones es porque no se ha querido bajar la calidad de las mismas a pesar de todo y haceros algo bonito, como en SCC.

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Carabasi me llamas y  gustoso té lo explico.

Ahora bien poner lo de uds defectuosas es tocar los cojones a mil.

Quizás aún no se ha valorado el esfuerzo que se ha hecho por sacar esto adelante con 20 ventas de 100¡ Ni lo que vale hacerlo.

En vez de poner esto en el hilo se llama a la firma o a mi y lo explico. Máxime porque y vuelvo a repetir se ha hecho un reloj en donde no se indica por ningún lado la marca de quién lo hace, es un reloj del foro puro y duro que ahora hay que vender.

Y si tardan las instrucciones es porque no se ha querido bajar la calidad de las mismas a pesar de todo y haceros algo bonito, como en SCC.

Vamos a ver... Paz y Amor para los hombres y mujeres de buena voluntad.   Vaya por delante mis mejores deseos.

Pero Sr. Velazpider va Ud. a censurar mis palabras, donde y como puedo expresarme? es esa tu intención?. Acaso hay alguna falsedad o incorrección en mis afirmaciones?.

Veo que desconoces cuales son las virtudes, ventajas y desventajas de vender un producto a un colectivos como este, que cuenta con la información instantánea de este foro de comunicación.

Yo no provocaría al personal, por que se arriesga a llevarse algún que otro revolcón.

• ConcentracionesConcentraciones21

velazpider

• *
  • Visitante
Quizás opinar sin el conocimiento de todo es fácil.

No obstante, yo ni pincho ni corto, no pertenezco a la firma.

También daba mi opinión.

Y francamente no se a que te refieres con revolcon.

Desde hoy me doy de baja en este foro.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Madre mía :laleche:

Velazpider, el 24 vi tu mensaje indicándome que la corona debía girar al revés para ajustar el fechador. No lo pude comprobar hasta el 25, efectivamente, era al revés. Juraría que en su momento probé hacia adelante y hacia atrás, pero por lo visto no giré lo suficiente hacia atrás como para que pasara un número. Ciertamente, no me lo esperaba, en ninguno de todos los relojes que tengo va la corona al revés para ajustar el fechador.

De hecho, solicité a Fastboy (que tiene el reloj SCC) que me fotografiase la parte del librito con las instrucciones, que aunque son maquinarias distintas me aportaría más información de la que me ha facilitado Spaniard.
El apartado de instrucciones para poner a hora consta únicamente de esto, y veo que no pone nada de girar la corona al revés:

Edité el mensaje borrando lo del problema, por lo menos en mi caso. Y la falta de tiempo por las fechas en las que estamos me impidió dejar un mensaje aqui.

Sólo un apunte. Vosotros no habéis hecho el librito (en lo que a diseño se refiere), el librito que se debía adjuntar con el reloj os lo diseñé yo integramente, es un librito que presenta el reloj y el Club, en el cual vosotros mandáis a imprimir y añadiis 2 paginas estándar del fabricante, que simplemente se añaden y listo.
El reloj tampoco lo diseñasteis vosotros, se diseño aqui en este foro.
Y hasta la nota de prensa del reloj no la escribisteis vosotros, me lo solicitasteis a mi y os la escribí.

No obstante, yo ni pincho ni corto, no pertenezco a la firma.
En mi opinión, en el momento en que presentas y vendes el proyecto Spaniard aqui, formas parte de él. Tu hilo no destilaba información desinteresada del tipo: "micha chicos, he visto esta empresa que hacen relojes, ¿que os parece si hacemos uno?"

Yo creo, sinceramente, que es un reloj digno y bonito, el cual yo creo que se ha deslucido sobremanera al enviarse sin el librito especifico presentándolo como es debido y añadiendo sus instrucciones.
Opino que no se debería haber enviado sin el librito, pero que, en ese caso de fuerza mayor, deberíais haber enviado sueltas esas dos páginas estándar de las instrucciones del fabricante dentro del reloj. No lo hicisteis, y la gente fue recibiendo el reloj pero no sabía como se ponía a hora, ni nada de eso. Recibió un producto incompleto y desvirtuó la imagen y presentación del mismo.
Estoy deacuerdo cuando dices que debe haber comunicación y que si hay algún problema que hablemos contigo, pero Velaz, la comunicación debe ser mútua, sabías / sabíais que estaban enviando los relojes sin instrucciones, y no tuviesteis el detalle de decir absolutamente nada, ni de facilitar a los compradores a través de email el librito con las instrucciones en PDF, ni siquiera te pasaste por este hilo para decir: "señores, los relojes han salido pero sin los libritos correspondientes, el reloj se pone a hora de esta forma bla bla bla...". Nada Velaz, absolutamente nada, obtuvimos un silencio sepulcral por vuestra parte. La gente por aquí preguntando y tuvo que ser Fastboy y yo los que respondíamos y dábamos servicio a vuestros clientes, nosotros, no vosotros, nosotros.

En vez de poner esto en el hilo se llama a la firma o a mi y lo explico.
Tal y como recibí el reloj, y mucho antes de que dijese nada aqui, te envié un whatsapp diciéndote que tanto el mío como otros estaban llegando sin la personalización. :nusenuse:
Pero bueno Velaz, ahora ya sabes que hay unidades que les falta la personalización y otras que tienen el nº equivocado. Has dejado 5 mensajes, y en ninguno de ellos has dado solución alguna para enmendar estos errores. En lugar de ello has abandonado el foro.

(...) Máxime porque y vuelvo a repetir se ha hecho un reloj en donde no se indica por ningún lado la marca de quién lo hace (...)
Como dicen que una imagen vale más que mil palabras....
Aqui tienes la corona en detalle:

Y aqui la hebilla, también en detalle:

Que ojo, no me molesta para nada que tenga el logo de Spaniard, pero si que lleva la marca de quién lo hace, y tanto en caja como en correa.

El reloj es bonito, impactante, a mi me gusta. Pero como ya os dijeron en anteriores páginas, creo que el proyecto os coge grande.
Porque ya no hablamos de detalles técnicos de que el diseño no era compatible con la maquinaria etc etc etc (cosa que debíais avisar al cliente, pero bueno), sino por detalles como que el hilo de la correa debía ser en amarillo y la habéis puesto naranja. Que ojo, en naranja me gusta, y si ahora me ofrecieras un cambio por una con hilo amarillo seguramente te diría que da igual. Pero si el cliente te pide "hilo amarillo" Por qué no le pones hilo amarillo?
Si el día de mañana hacéis un reloj para Bmw y os pide que la correa tenga la tribanda ///M (azul claro, azul oscuro y rojo) y en lugar de rojo le metéis verde, tened por seguro que os lloverán palos.
De la misma forma que si le ofrecéis al cliente el lumen de las agujas en varios colores entre ellos el blanco y te escoge el blanco. ¿por qué se lo pones en verde? Que en el fondo no es algo determinante, pero si que dice mucho de la forma de trabajar. O de las equivocaciones en los Nº de unidade que ha habido, o de que faltan las personalizaciones.... en fin...

3 Diales se han hecho falta, el primero tenía cambios que alteraban el diseño y muchos errores. El segundo tenía errores (le faltaban palos, etc...) y este tercero, aunque está mejor... no llega a estar cuadrado.
Te pongo 2 fotos, una señalando los descuadres del dial, y la otra sin las marcas para que se pueda apreciar bien.

Sinceramente, yo dejaba de trabajar de forma inmediata con el que os hace los diales. O sino antes de empezar a montar hacía un control de calidad del producto para asegurarme de que el cliente recibe lo que ha solicitado.

Por último, y para ser una "edición limitada" como nos dijiste, no veo referencia alguna al limite de la edición :nusenuse: En todas las ediciones limitadas se pone el nº de unidad / unidades totales que componen dicha edición.
Como por ejemplo: http://noticias.coches.com/wp-content/uploads/2011/01/porsche_911_black_edition_08.jpg

En el caso del reloj bastaría con un "RSC 005/200". Si realmente es una edición limitada no habéis cuidado este detalle, parece como si fuera una tirada amplia y sin final.

Aunque lo dicho, me doy con un canto en los dientes, y doy gracias a que lo tengo, por fin.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

El mío va perfectamente. Mola mucho. Buen regalo de Navidad.    :mola:

https://flic.kr/p/CpeC8G

Feliz Navidad

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6405
  • Coche MX 5 NC 1.8
El resultado final gusta, hay varias unidades que se han vendido fuera del RSC.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11828
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues ahí va una foto del mío un tanto original  ;)

Aunque bien pensado, creo que en lugar de llevarlo en la muñeca bien podría buscar un sitio para integrarlo en el cuadro porque no desentonaría nada...  :naughty2:

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421
Pues ahí va una foto del mío un tanto original  ;)

Aunque bien pensado, creo que en lugar de llevarlo en la muñeca bien podría buscar un sitio para integrarlo en el cuadro porque no desentonaría nada...  :naughty2:

En tu caso el reloj parece un extra de serie.
  • ConcentracionesConcentraciones4