Reloj oficial RSC (Edición limitada) >> Ya disponible, inscripción abierta.

• 418 Respuestas
  • 86281 Vistas

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421
Esta tardando más de lo previsto ¿No?
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11828
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Esta tardando más de lo previsto ¿No?

Tranqui hombre,  estoy seguro que todo está programado para que el reparto lo realice Papá Noel o los Magos de Oriente;  en este club no dejamos de ser en cierto modo unos niños grandes así que ése será nuestro preciado regalo de estas fiestas.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
No seais impacientes todo llega y seguro que vais a disfrutar mucho.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

velazpider

• *
  • Visitante
Las cajas con grabados son las que se retrasarán un pelin más. El resto lo tendréis esta semana. Ya veréis como os gustara!

velazpider

• *
  • Visitante
Pues estad atentos mañana. MRW os lo entregara. Han salido 7. Mañana u hoy, mejor dicho ya, salen 5-6 y ya a falta de los grabados.

No os olvidéis de subir bonitas imágenes en el Post que abrí en el general.

Y espero que los que en su día se apuntaron y ahora vean el resultado, cumpla con sus expectativas y valoren el producto que ya está hecho y que a buen seguro con los años guardaron con cariño :hello:

Anthony

• *
  • Visitante
He recibido hoy el reloj, puedo decir que estoy satisfecho con el resultado final despues de los cambios que se hicieron
Gana en vivo bastante y la verdad merece mucho la pena por lo que pagamos.
La única pega es que pedi el Nick grabado y no lo han hecho
Saludos

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4307
  • Siempre listo.

Por fin tengo el mio!

A lucirlo estas Navidades.
La foto está hecha con el movil de trabajo que es una caca.
Aunque ya había tenido en la mano el de Carabasi, una vez puesto en la muñeca me gusta más.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Por fin tengo el mio!

Aunque ya había tenido en la mano el de Carabasi, una vez puesto en la muñeca me gusta más.

OOOOOOOOoooooooooooolé por fín una foto decente. La verdad es que visto así me gusta!

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Por fin tengo el mio!

OOOOOOOOoooooooooooolé por fín una foto decente. La verdad es que visto así me gusta!

:roto2: :roto2: Pero si es la foto en la que peor se ve porque está hasta borrosa, sin embargo en las fotos de Carabasí se ve perfectamente que está chulísimo. Yo estoy deseando que llegue el mío, vivo pendiente de que la secre me llame para decirme que ha llegado un paquete para mí :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421
Bueno
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 13:43:29 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Por fin tengo el mio!

:roto2: :roto2: Pero si es la foto en la que peor se ve porque está hasta borrosa, sin embargo en las fotos de Carabasí se ve perfectamente que está chulísimo. Yo estoy deseando que llegue el mío, vivo pendiente de que la secre me llame para decirme que ha llegado un paquete para mí :countach:

...foto decente  :elrisas:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
No jodais  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Quedé tan impactado con las fotos del reloj junto a un montón de patatas fritas, o tirado en un montón de ¿ortigas? (no se lo que eran esas plantas) que la foto de Javier me parece sencillamente MARAVILLOSA!

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Por fin tengo el mio!

Lo entiendo Angel,.............

...... me refiero la ansiedad por que, por fin te llegue un "paquete", que falta te hace.

jajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4307
  • Siempre listo.

Por fin tengo el mio!

...foto decente  :elrisas:

Oye, tu!  :osvaisacagar: Que ya he dicho que el movil es una "KK", ni siquiera enfoca.
Te he puesto 2 velas negras para que te llegue el último!
 :sisi2: :sisi2: :sisi2: :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado pablobilbao

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
Yo ya he recibido el mío y es precioso... pero tengo un problema para ponerlo en hora y fecha. ¿puede ser que vaya muy dura la cebolleta?
Es que me da miedo tirar a lo bruto (y siempre que digo esta frase acabo rompiendo algo)

• ConcentracionesConcentraciones2
  • Meetings Meetings 2