Reloj oficial RSC (Edición limitada) >> Ya disponible, inscripción abierta.

• 418 Respuestas
  • 86310 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
LO PONGO EN GRANDE:

SEÑORES, EL RESULTADO FINAL VA A SER MAS QUE SATISFACTORIO.

NO OS PODEIS ECHAR PARA ATRAS A ESTAS ALTURAS.

ES VERDAD QUE LA FOTO FINAL PUESTO NO QUEDA MUY BIEN, PERO ES QUE AL NATURAL NO TIENE NADA QUE VER, CREEDEME. LA CORONA ESTA MAS QUE PROPORCIONADA, DEJADME OPINAR EN ESTO QUE SI ENTIENDO Y DESDE LUEGO NO PUEDE COMPROMETERSE LAS PRESTACIONES DEL RELOJ, DEBE ASEGURARSE QUE SEA RESISTENTE AL AGUA AL MENOS 100 MTRS, 10 ATMOS . ESPERO QUE LO ENTENDAIS.

PARA PODER LLEVAR A CABO EL PROYECTO Y DADO QUE NO ES FACIL COMPRAR LA PIECERIA, YA HAY PAGADO UN 30% DE LOS CALIBRE A SEIKO ASI COMO EL RETO DE PIECERIA.

PROBLEMA, QUE EN UNA SEMANA HAY QUE LIQUIDAR CON SEIKO EL RESTO.

QUIZAS ENTRE UNA COSA Y OTRA NO SE HA ENTENDIDO EL PROYECTO. ES VERDAD QUE YO NO HE PODIDO IMPLICARME MAS Y EXPLICAR PUNTO POR PUNTO TODO. PERO LA IDEA ES TENER UN BUEN RELOJ AUTOMATICO DE UNAS CALIDADES MAS QUE BUENAS A UN PRECIO DE 185 EUR¡¡¡¡

A ESTAS ALTURAS Y DADO LO ARRIESGADO DEL DISEÑO NO ES POSIBLE ABANDONARLO. SE HARAN LAS 100 UDS DE LAS CUALES 30 SERIAN PARA VOSOTROS Y EL RESTO TIENEN QUE VENDERLAS Y SE OS PIDE TAMBIEN VUESTRA COLABORACION.

NO SOLO ESO, PENSAD QUE REALMENTE LA MARCA DEL RELOJ SERA

RSC¡¡¡¡¡

ESPERO QUE LO ENTENDAIS Y  CUANTO ANTES HAGAIS EL PAGO AL PROVEEDOR .

Me parece cuanto menos inapropiado.

Se presenta un diseño, al final la empresa que hace el reloj no lo respeta, y resulta que ahora "no se pueden echar atrás"?

Vamos a ver, perdona pero sí. Sí se puede. Y con toda la razón del mundo. Y la empresa lo único que podría hacer (DEBERÍA HACER) es pedir disculpas por vender un diseño que no ha podido hacer y asumir su error. Eso sería lo más profesional que podría hacer.

Temas técnicos e historias al usuario/cliente no le importan nada. Tengo un marrón de narices ahora mismo con el proyecto de un cliente, y mi cliente sabe de ese marrón CERO. NADA. Ni sabe, ni sabrá. Se le entregará el trabajo tal como pidió, y si me he pillado los dedos, lo asumiré, pero no le calentaré la cabeza diciéndole esto que te dije que si ahora es no, cuando dije blanco quería decir negro, esto que te vendí ahora no se fabrica y mil historias más.

El que quiera pedir el reloj tal como está y no le importen los cambios, pues perfecto. Pero si hay alguna persona, que no está convencida por el diseño nuevo, está en su derecho en anular el pedido, puesto que éste dista del diseño original y los cambios sufridos son 100% atribuibles a la empresa que fabrica el reloj.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Her_Luis

• *
  • Conductor novel - 50
Buenas Tardes, os ruego me deis de baja en la petición del reloj. Gracias por el trabajo realizado y lamento las molestias ocasionadas
  • ConcentracionesConcentraciones9
  • Meetings Meetings 1

velazpider

• *
  • Visitante
Vamos a ver, cuando inicias un proyecto van surgiendo incidencias que entre todos se debe ir resolviendo, no creo que sea tan difícil de entender. Estas incidencias vinieron por cambio de calibre porque vuelvo a repetir no es fácil encontrar la pieceria y porque una vez que se tiene, hay que pagarla y tenerla ya. Por una u otra causa se ha demorado mas de lo deseado el asunto y ya esta.

El dial en esencia no ha variado enormemente. Y desde un primer momento se comento cual seria la caja, tan solo el error de incluir en una foto en FC una corona extragrande.

No se como explicarlo. En SCC también hubo cambio de calibre y al final resulto mejor. Todos muy contentos, no comprendo el revuelo de algunos aquí.

Hoy hable con Mave y le explicado los pormenores. No entiendes que la empresa va a hacer 70 piezas mas que deberá vender con un logo que no es el suyo.

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Yo voy a esperar a ver el sábado el reloj SCC en directo y en función de eso tomaré mi decisión el mismo sabado
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
(en internet esto significa GRITAR. Si lo quieres grande se puede agrandar el tamaño de la letra y escribir en minúsculas. No perdamos las formas)

NO OS PODEIS ECHAR PARA ATRAS A ESTAS ALTURAS.  (Perdón? qué acaso tienen un contrato firmado? hay penalización? si no gusta no se compra. Es absolutamente legal e irreprochable por haber habido cambios no aceptados previamente por los compradores) Ves, esto es grande y en minúsculas.

ES VERDAD QUE LA FOTO FINAL PUESTO NO QUEDA MUY BIEN, PERO ES QUE AL NATURAL NO TIENE NADA QUE VER, CREEDME.  (pues cojoño! poner una foto al natural !)

PARA PODER LLEVAR A CABO EL PROYECTO Y DADO QUE NO ES FACIL COMPRAR LA PIECERIA, YA HAY PAGADO UN 30% DE LOS CALIBRE A SEIKO ASI COMO EL RETO DE PIECERIA. PROBLEMA, QUE EN UNA SEMANA HAY QUE LIQUIDAR CON SEIKO EL RESTO.  (esto es tema empresarial, no de los clientes)

QUIZAS ENTRE UNA COSA Y OTRA NO SE HA ENTENDIDO EL PROYECTO. ES VERDAD QUE YO NO HE PODIDO IMPLICARME MAS Y EXPLICAR PUNTO POR PUNTO TODO. PERO LA IDEA ES TENER UN BUEN RELOJ AUTOMATICO DE UNAS CALIDADES MAS QUE BUENAS A UN PRECIO DE 185 EUR¡¡¡¡  (Quizás este es el problema. El precio. Cómo se ha ofrecido este reloj donde ha primado el precio y las prisas en comprar maquinaria por parte de una empresa........... Pues si no hay maquinaria, se aprovecha para consultar qué maquinaria alternativa se podría comprar con los clientes y si éstos no se ponen de acuerdo, pues no hay compra ni venta)

A ESTAS ALTURAS Y DADO LO ARRIESGADO DEL DISEÑO NO ES POSIBLE ABANDONARLO. SE HARAN LAS 100 UDS DE LAS CUALES 30 SERIAN PARA VOSOTROS Y EL RESTO TIENEN QUE VENDERLAS Y SE OS PIDE TAMBIEN VUESTRA COLABORACION.   (esto es tema empresarial, no de los clientes. Y va unido con el punto anterior)

Sinceramente, me gustó más leer a Luis. Espero que se deje caer por aquí.

Yo, por ayudar, ya dije que poder, podría comprar uno. Pero cuando yo vendo, ofrezco a mis clientes mis mejores modales, respeto, cordialidad y una sonrisa en la cara. Es lo mínimo que espero de alguien que me quiere vender algo.
Y hay varias personas en este foro que son comerciales o bien empresarios -que también hacen de comerciales- .... Ninguno te dirá que las cosas son de otra forma.

Si quieres que se vendan, ofrece lo mejor de ti. Será más fácil.

« Última modificación: Octubre 08, 2015, 18:31:20 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

velazpider

• *
  • Visitante
Hombre esto es un foro, yo también te pongo la sonrisa :).

Tema cambio calibre:

En scc se ofreció la miyota 9015, mucho mejor que el anterior sin subesfera.

Aquí también se comento con mave, pero se prefirió buscar un calibre que permitiera la subesfera. Este tema no lo sabéis, de ahí que se ha hecho todo lo posible por conseguir el seiko actual y que la reservaran para vosotros.

Y SR. no hay encargo, simplemente lo ofrecí por si os interesaba.

En mayúsculas no es enfado, por otro lado. Mira que digo que no mal interpretéis.

El dial al natural esta puesto, asi como las imagenes de la caja del scc, correa, cristal...

Ya se ha explicado el costo que implica hacer un prototipo...

Aparte soy un interlocutor, forero y nada mas. Le estoy poniendo empeño porque salga el proyecto y se que en persona o por tlf. entenderíais un poco mejor las cosas.

Pero bueno, mas no puedo hacer

« Última modificación: Octubre 08, 2015, 19:53:02 por velazpider »

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421
Yo ya había hecho y notificado la transferencia a otro correo distinto al ahora indicado, pero tras el mensaje privado que acabo de recibir (supongo que hemos recibido todos los apuntados)  acabo de enviar un nuevo correo con el justificante de la transferencia a la dirección ahora indicada: ventas@relojes-spaniard.com

Como reflexión, y como en la vida se avanza a base de superar pasados errores, si en alguna otra ocasión se vuelve a promover una iniciativa de este tipo, creo que sería altamente interesante dar a conocer, desde el principio, las características e imágenes de un proyecto definitivo, con el compromiso absoluto de su realización en esos términos y de acuerdo al proyecto presentado;  lo contrario puede dar lugar a lo que estamos viendo: personas que se apuntaron con unas expectativas determinadas, y que ahora tras el resultado final presentado se dan de baja en un proyecto.

Personalmente a mí tampoco me convence al ciento por ciento, lo encuentro estéticamente de diseño "poco agresivo" y con poco relieve -la única agresividad le viene dada por el color de la esfera y, eso sí, por la personalísima numeración en modo tacómetro-;  en lo demás el diseño es muy tradicional;  ¡ojo! no hablo de calidad de acabados ni de maquinaria, cuestión que no pongo en duda de ningún modo.

En cualquier caso, no soy persona que si me apunto voluntariamente a un proyecto, me guste dejar después materialmente tiradas a personas que con la mejor voluntad e ilusión lo sacaron adelante (por parte del Club y por parte de la Empresa); por tanto, aun no convenciéndome absolutamente, lo he pedido. 

Al fin y al cabo son 185 euros para una pieza única y exclusiva, que va a ser pieza de colección,  y esto último no olvidemos que tiene mucho más valor, en sí mismo, que el que una manecilla sea un poco más fina o más gruesa;  valoraría este tipo de cosas mucho más a la hora de comprar un un reloj "de serie", de los que se exponen en el escaparate de cualquier joyería, pero este proyecto no es el de un reloj "de serie"

Son reflexiones que me animo a compartir por aquí, pensando en quien pueda estar quizá valorando el decidirse por el no, cuando estará perdiendo la oportunidad de adquirir un "reloj de colección" que en unos años tendrá un valor material y, sobre todo, sentimental, muy superior al que ahora pueda apreciar.

+1
No puedo estar más de acuerdo. Suscribo palabra por palabra.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2945
Yo ya había hecho y notificado la transferencia a otro correo distinto al ahora indicado, pero tras el mensaje privado que acabo de recibir (supongo que hemos recibido todos los apuntados)  acabo de enviar un nuevo correo con el justificante de la transferencia a la dirección ahora indicada: ventas@relojes-spaniard.com

Como reflexión, y como en la vida se avanza a base de superar pasados errores, si en alguna otra ocasión se vuelve a promover una iniciativa de este tipo, creo que sería altamente interesante dar a conocer, desde el principio, las características e imágenes de un proyecto definitivo, con el compromiso absoluto de su realización en esos términos y de acuerdo al proyecto presentado;  lo contrario puede dar lugar a lo que estamos viendo: personas que se apuntaron con unas expectativas determinadas, y que ahora tras el resultado final presentado se dan de baja en un proyecto.

Personalmente a mí tampoco me convence al ciento por ciento, lo encuentro estéticamente de diseño "poco agresivo" y con poco relieve -la única agresividad le viene dada por el color de la esfera y, eso sí, por la personalísima numeración en modo tacómetro-;  en lo demás el diseño es muy tradicional;  ¡ojo! no hablo de calidad de acabados ni de maquinaria, cuestión que no pongo en duda de ningún modo.

En cualquier caso, no soy persona que si me apunto voluntariamente a un proyecto, me guste dejar después materialmente tiradas a personas que con la mejor voluntad e ilusión lo sacaron adelante (por parte del Club y por parte de la Empresa); por tanto, aun no convenciéndome absolutamente, lo he pedido. 

Al fin y al cabo son 185 euros para una pieza única y exclusiva, que va a ser pieza de colección,  y esto último no olvidemos que tiene mucho más valor, en sí mismo, que el que una manecilla sea un poco más fina o más gruesa;  valoraría este tipo de cosas mucho más a la hora de comprar un un reloj "de serie", de los que se exponen en el escaparate de cualquier joyería, pero este proyecto no es el de un reloj "de serie"

Son reflexiones que me animo a compartir por aquí, pensando en quien pueda estar quizá valorando el decidirse por el no, cuando estará perdiendo la oportunidad de adquirir un "reloj de colección" que en unos años tendrá un valor material y, sobre todo, sentimental, muy superior al que ahora pueda apreciar.

Yo también estoy totalmente de acuerdo con Jotaeme y esta misma noche cuando llegue a casa haré la transferencia del importe del reloj.

Gracias por todos los esfuerzos que os estáis tomando.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6405
  • Coche MX 5 NC 1.8
Como dije, yo me sumo al RELOJ, espero poder dejarlo pagado esta noche.
Y comparto la opinión de valorar el objeto por su exclusividad (reloj de un club con el que me identifico al 200%) que por comparaciones con otro de una relojería, además como propietario de otro SPANIARD, me da tranquilidad el resultado, que seguro, será bueno.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

velazpider

• *
  • Visitante
Gracias  :1:

Por cierto, vuelvo a repetir, las mayúsculas era para que se entendiera y enfatizarlo mas.

Siento haber molestado :ehm:

A los compañeros que quieran mas explicaciones les facilito mi tlf. antes que seguir por aquí y cada vez que intento explicar algo mas, crear otra trifulca, lejos fue mi intención.

He mandado algunos privados, viendo algunos mensajes. Os ruego que me contactéis.

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Realizada la transferencia.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
En defensa de Velazpider entiendo que cuando dice lo de no os podeis echar atras lo dice mas en tono de animo que en tono contractual, tampoco le saquemos punta a todo y mira que yo soy de sacar punta.

Por otra parte me reitero, el proceso si hubiese sido de la naturaleza de un aficionado, todo lo sucedido es comprensible, de una empresa pues no lo es tanto...yo me acabo de comer un pastizal en un trabajo hoy mismo por un pequeño detalle en uno de mis trabajos y encima con una sonrisa..ademas bastante tiza le hemos dado al compi y sus explicaciones estan dadas y son comprensibles aunque claro, cada uno es libre de comprar o no dado lo ocurrido

Tambien hay que decir que si necesitaban mas unidades para no perder dinero y lo han iniciado con muchisimas menos, es un punto a su favor a valorar positivamente.

Y tecnicamente va a ser un reloj bastante aceptable, el de scc tiene buena pinta.

A mi personalmente el diseño no me gusta un pimiento, pero si me hicieses uno con los numeros donde dios manda, vamos, como el de scc, pero en amarillo con la correa esta marron y el logo RSC te compraba uno
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2945
Transferencia realizada !!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado SegoZ3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 201
Transferencia realizada

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Gracias  :1:

Por cierto, vuelvo a repetir, las mayúsculas era para que se entendiera y enfatizarlo mas.

Siento haber molestado :ehm:

A los compañeros que quieran mas explicaciones les facilito mi tlf. antes que seguir por aquí y cada vez que intento explicar algo mas, crear otra trifulca, lejos fue mi intención.

He mandado algunos privados, viendo algunos mensajes. Os ruego que me contactéis.

Las mayúsculas se interpretan como un GRITO.

Como estás viendo por todos los comentarios, nadie duda de la calidad del reloj, pero en cambio el diseño sí ha sufrido cambios por circunstancias que son ajenas totalmente a las personas que han pedido el reloj.

La marca RSC de arriba, queda ahora abajo, la subesfera queda en una posición distinta al diseño original, el dial pasa de negro a blanco, y ésto aunque parezca una tontería no lo es. El contraste de amarillo/blanco es mucho menor que de amarillo/negro.

Este tipo de cosas, para algunos serán "pijadas" sin importancia, pero para otros no. Hay que entender todas las posturas.

Personalmente creo que la mayoría seguirán adelante con el pedido del reloj, pero hay que respetar y entender si alguien decide anular el pedido por estos cambios.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1