Yo ya había hecho y notificado la transferencia a otro correo distinto al ahora indicado, pero tras el mensaje privado que acabo de recibir (supongo que hemos recibido todos los apuntados) acabo de enviar un nuevo correo con el justificante de la transferencia a la dirección ahora indicada: ventas@relojes-spaniard.com
Como reflexión, y como en la vida se avanza a base de superar pasados errores, si en alguna otra ocasión se vuelve a promover una iniciativa de este tipo, creo que sería altamente interesante dar a conocer, desde el principio, las características e imágenes de un proyecto definitivo, con el compromiso absoluto de su realización en esos términos y de acuerdo al proyecto presentado; lo contrario puede dar lugar a lo que estamos viendo: personas que se apuntaron con unas expectativas determinadas, y que ahora tras el resultado final presentado se dan de baja en un proyecto.
Personalmente a mí tampoco me convence al ciento por ciento, lo encuentro estéticamente de diseño "poco agresivo" y con poco relieve -la única agresividad le viene dada por el color de la esfera y, eso sí, por la personalísima numeración en modo tacómetro-; en lo demás el diseño es muy tradicional; ¡ojo! no hablo de calidad de acabados ni de maquinaria, cuestión que no pongo en duda de ningún modo.
En cualquier caso, no soy persona que si me apunto voluntariamente a un proyecto, me guste dejar después materialmente tiradas a personas que con la mejor voluntad e ilusión lo sacaron adelante (por parte del Club y por parte de la Empresa); por tanto, aun no convenciéndome absolutamente, lo he pedido.
Al fin y al cabo son 185 euros para una pieza única y exclusiva, que va a ser pieza de colección, y esto último no olvidemos que tiene mucho más valor, en sí mismo, que el que una manecilla sea un poco más fina o más gruesa; valoraría este tipo de cosas mucho más a la hora de comprar un un reloj "de serie", de los que se exponen en el escaparate de cualquier joyería, pero este proyecto no es el de un reloj "de serie"
Son reflexiones que me animo a compartir por aquí, pensando en quien pueda estar quizá valorando el decidirse por el no, cuando estará perdiendo la oportunidad de adquirir un "reloj de colección" que en unos años tendrá un valor material y, sobre todo, sentimental, muy superior al que ahora pueda apreciar.