Reloj oficial RSC (Edición limitada) >> Ya disponible, inscripción abierta.

• 418 Respuestas
  • 86309 Vistas

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6405
  • Coche MX 5 NC 1.8
+ 1
Esta semana hago el pago.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4307
  • Siempre listo.
Después del Meeting pago a Spaniard!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Octubre 06, 2015, 00:22:31
Me alegro mucho de que esto vaya cogiendo color otra vez :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

velazpider

• *
  • Visitante
Pues yo deseando recibir mi unidad!

Me alegro que vaya todo bien y espero que cumpla con vuestras espectativas,

Desconectado SegoZ3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 201
Volveré a hacer la transferencia que anule.

Una pregunta, como nos lo van a enviar?, nos van a pedir una dirección de envío?

Gracias

velazpider

• *
  • Visitante
Buena pregunta. Lo pongo es grande y bajo mi experiencia con SCC.

MANDAD POR FAVOR MAIL CON:

NUMERO RELOJ
NICK
NOMBRE Y DIRECCIÓN COMPLETA ASÍ COMO TLF.
SI SE QUIERE CON GRABADO. CREO MEJOR SIN, QUEDA MAS FINO.

El envío lo hacen por MRW y piden todos estos datos.

El mail a

ventas@relojes-spaniard.com
« Última modificación: Octubre 06, 2015, 10:07:34 por velazpider »

velazpider

• *
  • Visitante
Por otro lado es importante ir editando el listado, cada vez que uno hace el pago, así no nos liamos.

De fuera del foro ya hay varios interesados amigos míos, así no habrá problema con los números y pagos.

Yo en scc, abrí un post aparte con listado de pagos, así no nos perdemos.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11828
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, el listado lo lleva Mave en el post primero del hilo;  quizá lo mejor sería que en esa relación añadiese  un "pagado" "transferencia hecha" o similar a medida que la gente vayamos avisando por aquí que hemos realizado la transferencia a Spaniard
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Yo ya he hecho el pago y mandado correos con mis datos, ya solo queda esperar...
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Siento decir esto pero el resultado final del reloj con este diseño final y la caja a mi no me acaban de convencer. Después de repasar el hilo con las incidencias y comentarios, me doy cuenta de que era un proyecto que comenzó con gran ilusión y entusiasmo por parte de todos, pero ha ido derivando en un reloj no muy atractivo para mi gusto. Salvo la esfera que es original, el resto del reloj lo encuentro muy normalito y un poco anticuado, la caja, la corona, las manecillas etc., por favor que nadie se ofenda, es cuestión de gustos y opiniones y me imagino que no hay mas solución por el presupuesto y nº de unidades a realizar. Yo sintinedolo mucho y si no representa un gran perjucio al resto prefiero abstenerme ahora antes que quedarme con un reloj que realmente no me gusta y voy a utilizar muy poco. Espero realmente no ofender ni perjudicar a nadie con esta decisión y si hay que asumir algún gasto por estar apuntado al proyecto estoy dispuesto a ello. Y para el resto deseo que este proyecto se realice a gusto de todos.
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Anthony

• *
  • Visitante
Pago realizado a pesar de estar un poco decepcionado con el resultado final. Tiene un aspecto mas clasico y anticuado como dice brabus, de lo que se proponia inicialmente.

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1360
  • The Thrill of Driving
Aunque no he podido seguir todos los pormenores de este asunto, me alegro que, finalmente, se haya resuelto.

Acabo de efectuar la transferencia.
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Corven

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 6
Opino como brabus, el diseño final no me parece tan atractivo como parecía que iba a ser en un principio.

Siento las molestias, pero me “desapunto”

Muchas gacias a Mave y a velazpider todo el esfuerzo y el tiempo dedicado al proyecto.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11828
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo ya había hecho y notificado la transferencia a otro correo distinto al ahora indicado, pero tras el mensaje privado que acabo de recibir (supongo que hemos recibido todos los apuntados)  acabo de enviar un nuevo correo con el justificante de la transferencia a la dirección ahora indicada: ventas@relojes-spaniard.com

Como reflexión, y como en la vida se avanza a base de superar pasados errores, si en alguna otra ocasión se vuelve a promover una iniciativa de este tipo, creo que sería altamente interesante dar a conocer, desde el principio, las características e imágenes de un proyecto definitivo, con el compromiso absoluto de su realización en esos términos y de acuerdo al proyecto presentado;  lo contrario puede dar lugar a lo que estamos viendo: personas que se apuntaron con unas expectativas determinadas, y que ahora tras el resultado final presentado se dan de baja en un proyecto.

Personalmente a mí tampoco me convence al ciento por ciento, lo encuentro estéticamente de diseño "poco agresivo" y con poco relieve -la única agresividad le viene dada por el color de la esfera y, eso sí, por la personalísima numeración en modo tacómetro-;  en lo demás el diseño es muy tradicional;  ¡ojo! no hablo de calidad de acabados ni de maquinaria, cuestión que no pongo en duda de ningún modo.

En cualquier caso, no soy persona que si me apunto voluntariamente a un proyecto, me guste dejar después materialmente tiradas a personas que con la mejor voluntad e ilusión lo sacaron adelante (por parte del Club y por parte de la Empresa); por tanto, aun no convenciéndome absolutamente, lo he pedido.  

Al fin y al cabo son 185 euros para una pieza única y exclusiva, que va a ser pieza de colección,  y esto último no olvidemos que tiene mucho más valor, en sí mismo, que el que una manecilla sea un poco más fina o más gruesa;  valoraría este tipo de cosas mucho más a la hora de comprar un un reloj "de serie", de los que se exponen en el escaparate de cualquier joyería, pero este proyecto no es el de un reloj "de serie"

Son reflexiones que me animo a compartir por aquí, pensando en quien pueda estar quizá valorando el decidirse por el no, cuando estará perdiendo la oportunidad de adquirir un "reloj de colección" que en unos años tendrá un valor material y, sobre todo, sentimental, muy superior al que ahora pueda apreciar.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado pablobilbao

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 159
Yo también he recibido el mensaje privado de Mave, y por lo tanto vuelvo a indicar por aquí que he hecho la transferencia y he mandado justificante a la dirección ahora indicada con mi dirección de envío y todo eso.
La verdad es que debo de ser muy poco sibarita o bastante clásico con los relojes, porque a mi me convence bastante.
Saludos y gracias
  • ConcentracionesConcentraciones2
  • Meetings Meetings 2