Bueno, mi opinión como uno de los afectados que ya han pagado es la siguiente:
1. Agradecer a Mave el interés en defender los intereses de los que nos apuntamos a este proyecto.
2. Agradecer tanto a Velazpider, como a Mave todas las horas de trabajo dedicadas para llevarlo a buen puerto.
3. Lamentar el bajo número de pedidos, que creo que está en el origen de esta marejada.
Pero si con 30 unidades no es viable el proyecto, se debería haber anulado, no seguir adelante con la cierta desgana por parte de la empresa que parece intuirse.
4. Esta desgana (a lo mejor me equivoco) se ve ahora en pequeños detalles, por ejemplo lo de poner 6500, 7500 y 8500 en recto queda fatal, y la imposibilidad técnica aludida no es tal, pq AUTOMATIC si que va escrito en curvo. También me parecen mucho más bastos los números del dial secundario de lo que eran en el proyecto inicial.
Aun así a pesar de todo yo sigo adelante con mi pedido, no voy a solicitar reembolso porque creo que el trabajo hecho es bueno, los detalles mejorables son poco importantes y porque, no voy a renunciar a un reloj del club, de buena calidad y además amarillo.
Saludos y mi más sincero agradecimiento a todos los que se han esforzado para que sea posible