Reloj oficial RSC (Edición limitada) >> Ya disponible, inscripción abierta.

• 418 Respuestas
  • 86326 Vistas

Desconectado SegoZ3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 201
Para los que estamos apuntados y como yo hicimos la transferencia y después la anulamos o los que no la habían hecho, cual es el siguiente paso??

¿Se va a poner el diseño final?, sea cual sea para ver si estamos de acuerdo y volver a hacer la transferencia?

Después de tantas respuestas ya ando perdido  :facepalm:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Creo que una imagen del reloj (que sea fiel a cómo quedará al final), sería de mucha ayuda para los interesados.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Yo desde luego que hasta que no vea como queda definitivamente no pienso ingresar ni un céntimo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Después de los múltiples comentarios, creo que es obligado colocar una foto del diseño definitivo para poder hacer el ingreso con conocimiento de lo que se compra.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11828
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo acabo de hablar con Spaniard (por cierto muy amable la persona que me respondió)  y me ha comentado que en muy breve espacio de tiempo (si no es hoy mismo) se va a colgar aquí la imagen.

Total que me ha parecido oportuno no tocar la transferencia ya enviada, ya que sólo en caso de que no me gustase el resultado (cosa que dudo ya que en este tema no soy demasiado exigente) solicitaría la devolución de la transferencia.

De modo que ahora sólo queda esperar expectantes a ver esa obra de arte!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6405
  • Coche MX 5 NC 1.8
Para los que vienen al meeting, voy a llevar el otro Spaniard que tengo, así podréis valorar el resultado.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Gracias Fastboy, .............

en tu línea habitual, siempre se puede contar contigo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Vistas las fotos del de SCC tiene buena pinta..
  • ConcentracionesConcentraciones2

velazpider

• *
  • Visitante
Sres. el trabajo es muy bueno, de eso no hay duda. Mas no puedo hacer, me encantaría hacer un render a 3D y mil cosas mas, pero hoy por hoy no hay medios y la idea es sacarlo por el mínimo presupuesto.

Le paso a FastBoy las fotos y que las suba, del render o cutre render y de un dial que no obstante hay que modificar ligeramente, OJO, por lo demas, como Zafiro con AR, caja, correa piel, es de la misma calidad que el SCC que ya disfrutan varios de aquí.
« Última modificación: Octubre 02, 2015, 19:24:10 por velazpider »

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Yo no dudo que la calidad sea buena, por ejemplo un Porsche Cayenne estoy seguro que también  será de buena calidad lo que pasa es que el diseño del Porsche Cayenne no me gusta.

No es cuestión de renders ni 3D ni nada, es cuestión de poner una imagen de como va a quedar finalmente y punto, no creo que sea tan difícil,, en caso contrario no creo que participe en esto. Como es lógico no voy a pagar por algo con antelación sin saber qué es lo que me van a traer. Yo no me arriesgo porque no tengo ninguna necesidad de hacerlo.

• Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11828
Pues yo ya confirmo que participo definitivamente, no tengo duda ninguna  :biggrin:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
La verdad que no entiendo a esta empresa SPANIARD, espero que no pierdan este pedido 30 unidades representan una buena cifra de facturación, no creo que la relojería  que hay cerca de mi casa, no les va a pedir treinta unidades, ni a este precio.

Este hilo no solo lo leemos los interesados en el proyecto, lleva leído 6.191 veces. No creo que sea interesante para Spaniard dejar pasar la oportunidad de que quede  buena imagen de empresa y de marca  en este foro.

Se pueden hacer las cosas mal, pero también te dan la oportunidad de aprender y corregir errores.
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11828
Bueno yo he intercambiado hoy impresiones en directo, tanto con responsables de la empresa como con Velazpider y mi impresión personal ha sido buena, o muy buena, en el trato recibido y en las atentas y profesionales explicaciones que me han dado; es lo que puedo decir.  Tengo buenas vibraciones y no creo que me equivoque.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Yo no dudo que la calidad sea buena, por ejemplo un Porsche Cayenne estoy seguro que también  será de buena calidad lo que pasa es que el diseño del Porsche Cayenne no me gusta.

No es cuestión de renders ni 3D ni nada, es cuestión de poner una imagen de como va a quedar finalmente y punto, no creo que sea tan difícil,, en caso contrario no creo que participe en esto. Como es lógico no voy a pagar por algo con antelación sin saber qué es lo que me van a traer. Yo no me arriesgo porque no tengo ninguna necesidad de hacerlo.

Yo creo que hay que diferenciar claramente el enfoque del proyecto.

So el proyecto es de un forero que desinteresadamente se ofrece a hacer un reloj personalizado para el foro, con unas condiciones tecnicas y un minimo de pedido para que salga adelante (filosofia comora conjunta) todo le es perdonable porque para mi, prevalece su buena voluntad por encima de su inexperiencia..

Ahora bien, si como parece, es una empresa la que ofrece el producto el enfoque es otro, muy muy distinto, una empresa tiene que ofrecer un producto y servicio con unas condiciones de seriedad,compromiso y fiabilidad muy superiores a lo hasta ahora demostrado y si el proyecto se tuerce, ofrecer soluciones y asumir responsabilidades.

Una empresa si o si se constituye en base al animo de lucro, eso para mi cambia radicalmente el enfoque de la situacion.

Velazpider, no se cual es tu implicacion en spaniard, si solo eres alguien que desinteresadamente colabora con ellos de algun modo o si tienes algun interes añadido, pero despues de esta tormenta, no gastarse 4 perras no solo en un render sino en terminar un modelo definitivo para disipar dudas y dar tranquilidad me parece desde luego de una torpeza empresarial enorme.

Desde luego con estos antecedentes se os hara muy muy dificil que nadie mas se apoye en vosotros para un proyecto de personalizacion por la falta de confianza en el producto que ofreceis.

Con eso no pongo en duda que en cuanto a materiales y calidades el reloj valga lo que pedis, ni incluso que vaya a quedar de puta madre, pero eso de tener que hacer un acto de fe y esperar a ver que se recibe en una caja no es ni serio ni mucho menos profesional y os deja en una mala posicion para el futuro.

Teneis encima de la mesa ahora mismo la oportunidad de decidir como quereis ser calificados en el futuro, no la desaprovecheis, elegir el camino corto y fácil en este momento hara que el proximo sea embarrado y tortuoso.

En vuestra defensa tambien dire que si teniais un pedido minimo para cubrir costes y no se llega, podeis variar las condiciones economicas del mismo o incluso cancelarlo, pero no hacer un prototipo o render real, no lo veo.

Suerte

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6405
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:

• en: Octubre 02, 2015, 23:41:00
borrada la imagen para evitar confusiones.
« Última modificación: Octubre 03, 2015, 13:10:43 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6