Reloj oficial RSC (Edición limitada) >> Ya disponible, inscripción abierta.

• 418 Respuestas
  • 86360 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11828
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues ale!   apunta otro para mi.

Me da igual el número y sin grabado de nombre ni tampoco nick

Es una serie limitada y con el tiempo ganará en valor, aunque sea solamente valor sentimental.  Y además parece una buena máquina  :smile:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
A mí me gusta pero el que los números no correspondan con las horas me genera mucha inquietud (cabeza cuadrada que es uno).

eso sí, si os vais acercando al número solicitado para fabricarlos, me apuntaré para ayudar a llegar.

Pero no me apuntéis de momento, simplemente, soy comodín :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Es una serie limitada y con el tiempo ganará en valor, aunque sea solamente valor sentimental.  Y además parece una buena máquina  :smile:

Ya me extrañaba mucho no verte por aquí mi estimado, encima con esfera amarilla  :biggrin: no tienes suerte ni nada pajaruelo, desde que lo vi me acuerdo de ti, va perfecto con el Boxster.

:abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11828
Ya me extrañaba mucho no verte por aquí mi estimado, encima con esfera amarilla  :biggrin: no tienes suerte ni nada pajaruelo, desde que lo vi me acuerdo de ti, va perfecto con el Boxster.

bueno la verdad es que a fuer de ser sincero algo ha influido en la decisión porque, en efecto, el coche lleva las esferas de los relojes del mismo color, así que el reloj de la muñeca en amarillo no le va mal del todo... :gaydude:

Eso si,   el reloj es algo más conservador que el Boxster, ya que el cuentavueltas del reloj tiene la raya roja a 6.700 y el Boxster la lleva a 7.500, aunque dudo mucho que con mi tipo de conducción la llegue a ver alguna vez allí arriba... :sisi1:
« Última modificación: Julio 15, 2015, 23:12:56 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Ya me extrañaba mucho no verte por aquí mi estimado, encima con esfera amarilla  :biggrin: no tienes suerte ni nada pajaruelo, desde que lo vi me acuerdo de ti, va perfecto con el Boxster.

bueno la verdad es que a fuer de ser sincero algo ha influido en la decisión porque, en efecto, el coche lleva las esferas de los relojes del mismo color, así que el reloj de la muñeca en amarillo no le va mal del todo... :gaydude:

Eso si,   el reloj es algo más conservador que el Boxster, ya que el cuentavueltas del reloj tiene la raya roja a 6.700 y el Boxster la lleva a 7.500, aunque dudo mucho que con mi tipo de conducción la llegue a ver alguna vez allí arriba... :sisi1:

Si ya lo sé hombre, por supuesto que algo ha influido en tu decisión que tenga la esfera amarilla. Y también sé que lo lucirás junto a tus Happy Luck amarillas  :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Cierto es que le va a ir como anillo al dedo al maestro Jotaeme para lucir en sus próximos viajes con Piolín. jajajaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Lista actualizada! 27ud de momento.

Lo cierto es que el reloj te viene como anillo al dedo con Piolín, desde luego!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11828

Bueno,  si la correa en lugar de marrón fuese azul marino sería bordarlo, pero en el futuro puedo hacerme con una de ese color, no es tarea complicada... :biggrin:

Pd.-  Estoy hecho un auténtico pijo... :gaydude:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Bueno,  si la correa en lugar de marrón fuese azul marino sería bordarlo, pero en el futuro puedo hacerme con una de ese color, no es tarea complicada... :biggrin:

Pd.-  Estoy hecho un auténtico pijo... :gaydude:

En el futuro puedo hacerme dice :elrisas: :elrisas: antes de que acabe el año, ya verás.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079

Bueno,  si la correa en lugar de marrón fuese azul marino sería bordarlo, pero en el futuro puedo hacerme con una de ese color, no es tarea complicada... :biggrin:

Pd.-  Estoy hecho un auténtico pijo... :gaydude:

En el futuro puedo hacerme dice :elrisas: :elrisas: antes de que acabe el año, ya verás.

Ya la tiene encargada, que es distinto.  :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

velazpider

• *
  • Visitante
A mí me gusta pero el que los números no correspondan con las horas me genera mucha inquietud (cabeza cuadrada que es uno).

eso sí, si os vais acercando al número solicitado para fabricarlos, me apuntaré para ayudar a llegar.

Pero no me apuntéis de momento, simplemente, soy comodín :elrisas:

Mas bien lo contrario, anímese ya  :moya: y si sobran le eliminamos mas adelante, aunque luego se le antojara y arrepentirá  :biggrin:

velazpider

• *
  • Visitante
Bueno Sres. un mes queda. Es verdad que son muy malas fechas, pero son las que son  :hello:, hay que sumar más adeptos al proyecto, id compartiendo lo que podáis.

Mil gracias!

velazpider

• *
  • Visitante
José María Beltrán (BCN)

Apunte por favor a este Sr.

Gracias Mave :hello:

velazpider

• *
  • Visitante
Y lo dicho, ya os quiero ver compartir por vuestros miles de contactos este proyectos  :5:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
José María Beltrán (BCN)

Apunte por favor a este Sr.

Gracias Mave :hello:

Apuntado.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2