A mi el n° de orden 007 ya me gusta, con brabus grabado please. .
No tengo fuerza de voluntad ..... ...... Ponme uno con el número 16 además de Homecanya!Así jamás seré rico ......
Una pregunta, nombre y número van grabados por detrás? O delante?
Muy buenas a todos. Soy muy aficionado a los relojes y aunque ya tengo un clásico Seiko con este mismo calibre, por supuesto no quiero perderme este magnífico trabajo que habéis hecho. Así que por favor Mave apúntame uno grabado con mi Nick y el número 8 si aún está libre. Gracias y un saludo
A mi tienes que quitarme del n6, estoy tambien.en el 11
Buenas tardes a todos. El número ira en la tapa trasera. El nombre en el lateral de la caja. Aún así, como indique en Scc., creo que estaría más fino sin nada, mas que el numerito atrás.
Opssss! El nick en el lateral de la caja? No puede ser detrás? Pienso que la parte vista de la caja no tiene que llevar ninguna inscripción!Si no queda más remedio, prefiero NO grabarle el nick.
No puede ir el nick en la parte posterior? Qué mas le da al que los graba ponerlo en el lado q ponerlo debajo?Enviado desde Tapatalk
Cita de: Mave en Julio 05, 2015, 23:07:55No puede ir el nick en la parte posterior? Qué mas le da al que los graba ponerlo en el lado q ponerlo debajo?Enviado desde TapatalkNo habría espacio, ese es el motivo. Piensa que la maquinaria es vista.