Reloj oficial RSC (Edición limitada) >> Ya disponible, inscripción abierta.

• 418 Respuestas
  • 86311 Vistas

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6405
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:

• en: Octubre 02, 2015, 23:41:35
borrado la imagen y texto para evitar confusiones.
« Última modificación: Octubre 03, 2015, 13:10:00 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:

• en: Octubre 02, 2015, 23:41:56
Una foto de detalle.
« Última modificación: Octubre 02, 2015, 23:46:57 por fastboy »
  • Meetings Meetings 6

velazpider

• *
  • Visitante
borrada la imagen para evitar confusiones

Gracias Fastboy  :beer-toast1:
« Última modificación: Octubre 03, 2015, 13:10:24 por Mave »

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re:

• en: Octubre 03, 2015, 07:42:57
Dispondremos de un reloj raro, como el de la foto con la 1 a la izquierda.

« Última modificación: Octubre 03, 2015, 07:49:28 por fastboy »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado pablobilbao

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 159
Bueno, mi opinión como uno de los afectados que ya han pagado es la siguiente:
1. Agradecer a Mave el interés en defender los intereses de los que nos apuntamos a este proyecto.
2. Agradecer tanto a Velazpider, como a Mave todas las horas de trabajo dedicadas para llevarlo a buen puerto.
3. Lamentar el bajo número de pedidos, que creo que está en el origen de esta marejada.
Pero si con 30 unidades no es viable el proyecto, se debería haber anulado, no seguir adelante con la cierta desgana por parte de la empresa que parece intuirse.
4. Esta desgana (a lo mejor me equivoco)  se ve ahora en pequeños detalles, por ejemplo lo de poner 6500, 7500 y 8500 en recto queda fatal, y la imposibilidad técnica aludida no es tal, pq AUTOMATIC si que va escrito en curvo. También me parecen mucho más bastos los números del dial secundario de lo que eran en el proyecto inicial.

Aun así a pesar de todo yo sigo adelante con mi pedido, no voy a solicitar reembolso porque creo que el trabajo hecho es bueno, los detalles mejorables son poco importantes y porque, no voy a renunciar a un reloj del club, de buena calidad y además amarillo.

Saludos y mi más sincero agradecimiento a todos los que se han esforzado para que sea posible
« Última modificación: Octubre 03, 2015, 11:57:43 por pablobilbao »
  • ConcentracionesConcentraciones2
  • Meetings Meetings 2

Anthony

• *
  • Visitante
A mi lo de ofrecer una cosa y luego cambiar el diseño me parece una chapuza, ademas no me gusta ninguno de los cambios, empezando por el cambio de maquinaria
Me doy de baja del proyecto

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
A mi lo de ofrecer una cosa y luego cambiar el diseño me parece una chapuza, ademas no me gusta ninguno de los cambios, empezando por el cambio de maquinaria
Me doy de baja del proyecto

El cambio de mecanismo a seiko ya se dijo hace mucho mucho tiempo, porque no había otra forma de tener subesfera a un precio asequible.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
He hablado con Luis y me ha dicho que están en ello, van a modificar el dial para que se haga como debe, tiene unos errores que van a corregir.

Le he pedido que antes de encargar el dial me pase el diseño para darle el visto bueno y me ha dicho que así lo hará.

Una vez esté ok, se pondrá una imagen del diseño del reloj definitivo como muchos están pidiendo. Dadnos un par de días más que sea.

La imagen del segundo dial que hay colgada es incorrecta, no será ese 2º dial, se hará un 3º porque ese tiene errores. Y la imagen del reloj definitiva tampoco es correcta del todo. Por eso he editado los mensajes donde salían esas imagenes para eliminarlas y evitar llevar a confusión a más gente.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anthony

• *
  • Visitante
He hablado con Luis y me ha dicho que están en ello, van a modificar el dial para que se haga como debe, tiene unos errores que van a corregir.

Le he pedido que antes de encargar el dial me pase el diseño para darle el visto bueno y me ha dicho que así lo hará.

Una vez esté ok, se pondrá una imagen del diseño del reloj definitivo como muchos están pidiendo. Dadnos un par de días más que sea.

La imagen del segundo dial que hay colgada es incorrecta, no será ese 2º dial, se hará un 3º porque ese tiene errores. Y la imagen del reloj definitiva tampoco es correcta del todo. Por eso he editado los mensajes donde salían esas imagenes para eliminarlas y evitar llevar a confusión a más gente.

Esperare a ver la imagen definitiva en ese caso

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Bueno, mi opinión como uno de los afectados que ya han pagado es la siguiente:
1. Agradecer a Mave el interés en defender los intereses de los que nos apuntamos a este proyecto.
2. Agradecer tanto a Velazpider, como a Mave todas las horas de trabajo dedicadas para llevarlo a buen puerto.
3. Lamentar el bajo número de pedidos, que creo que está en el origen de esta marejada.
Pero si con 30 unidades no es viable el proyecto, se debería haber anulado, no seguir adelante con la cierta desgana por parte de la empresa que parece intuirse.
4. Esta desgana (a lo mejor me equivoco)  se ve ahora en pequeños detalles, por ejemplo lo de poner 6500, 7500 y 8500 en recto queda fatal, y la imposibilidad técnica aludida no es tal, pq AUTOMATIC si que va escrito en curvo. También me parecen mucho más bastos los números del dial secundario de lo que eran en el proyecto inicial.

Aun así a pesar de todo yo sigo adelante con mi pedido, no voy a solicitar reembolso porque creo que el trabajo hecho es bueno, los detalles mejorables son poco importantes y porque, no voy a renunciar a un reloj del club, de buena calidad y además amarillo.

Saludos y mi más sincero agradecimiento a todos los que se han esforzado para que sea posible

Si que será con los numeros redondeados, ya que como se tienen que corregir algunos fallos de este 2º dial (que he borrado para evitar confusiones) lo redondearán.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

velazpider

• *
  • Visitante
Por favor, los que estáis haciendo el pago, justificante a este mail,

ATENCIÓN AL CLIENTE
SPANIARD WATCHES
(+34) 652 854 126
ventas@relojes-spaniard.com

Gracias

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
La imagen definitiva de cómo será el reloj, es ésta. Lo he hablado con Spaniard y me ha dado el visto bueno:

Aqui en detalle el bisel interior y dial:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421
Pues yo ya quedo solamente pendiente de recibirlo.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11828
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

+1
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado pablobilbao

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 159
+1
  • ConcentracionesConcentraciones2
  • Meetings Meetings 2