Reloj oficial RSC (Edición limitada) >> Ya disponible, inscripción abierta.

• 418 Respuestas
  • 86324 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Mave si quieres copio tus wats amenazantes. Es mas hace un día escribisteis que ojalá no se llevase a cabo el proyecto. No se trata de tener o no razón, básicamente da igual, pero cuando se tensa tanto la cuerda absurdamente, se rompe. Al menos por mi parte.

El trabajo y tiempo que me he tomado aquí ha sido muy grande, una colocando a Spaniard por todos lados, dos RSC igualmente y promocionándolo para conseguir más adeptos, porque te compromestiste al menos a ser 50 interesados. Aún así decidimos tirar hacia adelante.

Pero bueno, y me hace gracia lo de los banner, también estas en la web de Spananiard así como en Facebook y mil sitios, es mas, hasta saldrías en revistas del motor. La firma ya ha hecho un desembolso económico...

En fin y vuelvo a repetir, una pena.

Ah! Y han sido muchas veces las que te he llamado así como Luis, que los demás también tenemos vida, antes de que esto llegase este punto. Y si tu te levantas a las 5 yo me acuesto a las 3, y no esta de mas usar el sentido común y mas para en un tono amenazante decirme que mirarías con lupa cuando te llegue y que esta todo hablado. Será por wats, porque así, no se hacen las cosas.

Eso de amenazantes queda muy mal, pero bueno, si decirte que o se hace al mismo precio que en SCC o nada, lo consideras amenazante, pues si, son amenazantes....
O whats amenazantes de que tras ver todos los cambios que se han hecho, es obvio que quiera cerciorarme del producto final, sobretodo viendo el resultado del dial impreso.
Yo no he dicho que ojalá no se llevase a cabo el proyecto ahora, no tergiverses, he dicho que ojalá no hubiera participado en el proyecto, algo fácilmente comprensible tras todo el tiempo invertido, todos los cambios continuos, y dolores de cabeza (en algo que no es mi negocio ni mi proyecto) es obvio que al final dijera eso dado que no pensaba que me llevaría ni tanto tiempo ni tantos dolores de cabeza.
En otro orden de cosas, no me comprometí a ser al menos 50 unidades, te dije que lo intenteríamos pero que no te lo podía asegurar. Buscalo y verás que jamás me comprometi a nada.

Si, todos tenemos vida, y vosotros me habéis llamado, pero cuando habéis tenido un hueco en vuestra agenda. No es lo mismo llamar cuando a uno le viene bien, a pretender que cuando llames el otro esté ahí pendiente las 24h del día para descolgar y estar por ti.
« Última modificación: Octubre 01, 2015, 21:27:05 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

velazpider

• *
  • Visitante
Estoy de acuerdo, Sr. Zzpancho, por eso he pedido que se anule el proyecto. Y eso que la experiencia con el SCC ha sido óptima. El resultado salta a la vista. Pero que mínimo de estar todas las partes de acuerdo.

Aún así me reitero, una pena, porque el diseño es muy bonito y os hubiese hecho mucha ilusión.
¡Solo hay que ver lo que expresan los amigos con el SCC!

velazpider

• *
  • Visitante
Me da rabia, Mave, no me conoces personalmente, muchos de aquí si y saben que me desvivo por las cosas que me gustan, de verdad, rabia!

Quizás sea una tontería, pero por Dios, si sabes que estoy molesto, porras, descuelgame y no me digas que te vas a comer.

No hay tío más ocupado que yo, y no dejo de contestar jamás!

Además, que no es por dar o quitar razón, de verdad, no lo entiendes. Pero por wats todo se exagera, igual lo digo por mi, ¡pero que menos que llamarme luego!

En fin, no pienses que guardo rencor y seguiré por aquí, salvo que me eches, claro  :eaea:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20079
Velaz, en mi trabajo tengo poco tiempo libre, y a veces ninguno. Pero esta semana hubo un día en que me llamaste y dio la absoluta casualidad que me llamaste justo en los 5min que tenía libres. 5 min que tuve libres desde las 6:00 a las 14:00h y justo me llamaste en esos 5min! tuviste puntería amigo! y te descolgué el teléfono y hablamos. Cuando puedo, puedo, y cuando no, pues no puedo. Pero como te decía, me podía mandar un email o un whats con lo que quieras que luego yo cuando puedo lo leo y te respondo.

Otras veces puedes ver que estoy en linea, pero no lo estoy, simplemente dejo el whats abierto en la pantalla del ordenador mientras me voy a hacer un recado o algo.

PD: Jamás se ha echado a nadie, excepto a uno que publicó un nuncio fraudolento, y a las cuentas troll.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Octubre 01, 2015, 22:04:27
Lo que yo entiendo es que Mave ha sido muy riguroso con el coste del reloj, y con su proceso de acabado. Esos diales de la foto en plan "a ver su cuela" dice mucho de la profesionalidad de la marca, la verdad. Y veo lógico que hasta no tener un "prototipo" 100% real del reloj, Mave estirara la cuerda en favor de los socios y compradores.  En fin, una pena si no se retoma y hay que actuar rápido, que hay gente que ya ha puesto el dinero...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Pues lo que yo veo es que Mave lo único que ha hecho es velar por los intereses y el dinero de los socios, como es lógico, y por mi parte se lo agradezco.
También es verdad que dudo mucho que Velazpider haya hecho nada a mala fe, simplemente que no ha salido como había planeado.

A ver qué pasa.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Creo que el mail de Zzpancho expone lo que vemos "los que estamos fuera" del asunto.

El tono a seguir es el que expresa Luis. La verdad es que al leerlo me ha -incluso- relajado. Como bien expresa en su texto, habéis tenido dificultades a lo largo del "camino RSC". Las grandes empresas tienen sus metas y se debe hacer lo posible por conseguirlas pero nunca se puede uno rendir. Superar los errores da experiencia que luego es la que diferencia a 'los grandes' de los 'pequeños'.

No os rindáis, de verdad. El reloj vale la pena porque es bien chulo.

Respecto a Mave, creo que está bien claro que se ha esforzado por conseguir un diseño y aunque a él no le fue fácil hacerlo, no se rindió. Le echo webos y horas y ahí está el resultado.
Lo único que ha hecho, ya lo dice él y estoy de acuerdo, es velar para que los miembros de RSC que compren el reloj salgan satisfechos.

Sabemos todos que si se entrega un solo reloj con la R de RSC como sale el dial ...se lía parda.
Y sabemos perfectamente que a Mave también le habría salpicado.
Podemos dar por hecho que los usuarios del supuesto reloj le dirían a Mave ¿por qué no lo has verificado? ¿cómo permites esto?

Desde el punto de vista empresarial, te hablo en primera persona:
- antes de gastar 1000€ en una producción he de revisar el modelo e incluso, como hago yo en mi trabajo, conseguir por escrito la aprobación del cliente previa a ninguna fabricación. Ese malgasto no ha sido culpa de nadie de este foro.
- antes de pedir materiales se verifica qué hay disponible en el mercado. Haciendo que el proyecto sea viable.

Y pondría los "antes de" en varias cosas más.

Ahora, se debe estudiar cual es la solución al problema existente, exponer POR ESCRITO y si hace falta con FOTOS, cómo va a quedar el reloj y, obteniendo un ok de los compradores (y ojo, en este punto no hay gasto de euros, solo horas) proceder con la fabricación.

Reitero lo que dije por escrito en este hilo, si se necesita llegar a más unidades de relojes, contar conmigo.
Aunque me den vueltas los ojos cada vez que vaya a mirar la hora :elrisas:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Y por cierto no he querido decir nada pero los números están mal puestos! Yo no sé cómo nadie se ha dado cuenta

:elboinas: :elboinas: :elboinas:

Es bromuro :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
jajajajjaaj no te sulfures :elrisas:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Bueno, en este punto os sugiero que..

La empresa presente el boceto con las caracterisiticas definitivas y que sean refrendadas o no por los compradores.

A partir de ahi si le surge algun quebranto economico, asumirlo y sacar adelante el reloj, no hay mejor manera de fidelizar y "hacer marca" que cagarla y dar una solucion rapida y certera a un problema, mucho mas que si hubiese ido rodado a la primera.

Al fin y al cabo una empresa no se monta para un dia y en ocasiones y mas al principio toca pringar por mucho que duela pero si finalmente sacais el reloj adelante au que os cueste algun euro, teneis mucho mas a ganar que si ahora lo paralizais por la imagen que vais a generar.

Es solo un humilde consejo, no es profesional abandonar un tema asi por malentendidos personales y pequeños inconvenientes tecnicos de juventud.

Suerte en cualquier caso, si un dia sacais uno igual con los numeros donde dios manda, me planteare su compra
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11828
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ojalá pueda encontrarse todavía alguna solución por la vía del diálogo, por bien de todo el mundo.

Yo ya he hecho una tranferencia, y hoy he recibido un email de Velazpider indicándome teléfono y email para ponerme en contacto con la empresa para gestionar la devolución del dinero....y la verdad es que ahora no se bien que hacer
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

velazpider

• *
  • Visitante
Haber hombre, eso no hay ningún problema.

Por otro lado hacer un reloj es algo más complejo de lo que parece. No se puede hacer un prototipo para 30 ni 100 piezas, porque vale lo mismo que esas 100, por los pedidos mínimos. Por otro lado el del dial nos pone a la cola y no es hasta ponerse a ello, cuando surgen esos pormenores que siendo flexibles hay que solucionar.

Ya lo he explicado, lo que pasa que igual no se entiende.

Es como los cauchos, según qué tipo piden un mínimo de 100¡ o hasta 500, según el molde a aplicar. Es de entender que si vais a pedir por ej. Solo 10, no puede hacerse.

Porque hay que pagarlos en su totalidad. Y haber que se hacen con ellos luego. Poneos a echad números y ya me diréis. Por otro lado aquí en España solo hay 4 que hagan cajas de reloj y eso implica que si son pedidos muy pequeños estar sometido a lo que nos dicta.

Respecto a la calidad, pues mirad fotos aquí

http://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?f=14&t=14783

Están más que contentos y ya es una experiencia tangible que tenéis. Aunque es verdad que el RSC es muy diferente.

Llegados a este punto, pues esta casi todo hecho.

Yo he querido intervenir mas, pero mave prefería indicarlo todo, sin acritud, ehh, yo hasta lo preferí. Aunque es verdad que muchas veces se indica algo y a la mayoría les pasa desapercibido :).

Hasta aquí que podemos hacer, pues bien sencillo, que publiquen ultima foto definitiva y por favor los 30 apuntados opinar. Hay varios ajenos al foro. Y los que quieran subirse pues que lo hagan.  Más que nada porque hay que entender que hasta 100 piezas se harán y tendrán un venderlas. En scc gracias a la aportación de todos, pueden disfrutar de una bonita pieza de buena calidad por un precio óptimo.

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Tambien me da que por algún motivo habeis querido correr demasiado , si tu pedido mínimo es 50/100/200 o lo que sea, para garantizar el suministro y que a ti te salgan los números no deberiaís haber empezado ya, o al menos no hasta tener pedidos y cobrados el 80/90% de las unidades a fabricar...

Entiendo que quizas por aprovechar el tiron de las navidades o que el tema no se enfriase, pero si aqui la gente lleva toda la vida sin ese reloj, no va de unos meses mas,no?

Y si llegado a ese punto se ve que la cifra mínima es inalcanzable a ese coste es tan facil como antes de empezar decirlo y exponer que si somos X en vez de Y, el precio de +/- 190 eur pasa a el que sea, no es nada extraño eso y que sean los interesados los que decidan pagar mas o no, tambien sera mas exclusivo cuantas menos unidades.

En el fondo te entiendo, por buena voluntad e inexperiencia habeis querido sacar adelante este reloj, pero es de entender que si has planteado repercutir los costes fijos de 100 entre 30 uds no te salgan los numeros.

Bueno, lo dicho, espero que no quede en agua de borrajas, sería muy triste

• ConcentracionesConcentraciones2

velazpider

• *
  • Visitante
Zz. No es exactamente así. El proveedor de los calibres no se compromete a tener cuando los necesitemos. Imagina por un momento, que se llegan a 100, pagan todo el mundo y de buenas a primeras ahora no hay calibres, jeje, ¡esa es la cuestión!  Y Sres. un calibre de estos, no se compra a la vuelta de la esquina.

Y las Navidades están muy lejos! Por dios!

Ya os digo que es arto complicado. Y hay que comenzar.

El que quiera que llame o me llame, que no es lo mismo explicarlo por aquí o por wats!

Desconectado ADYR

• *
  • Conductor habitual - 421
Antes de final de mes podrían empezar a enviarlos.

« Última modificación: Febrero 23, 2017, 12:58:22 por ADYR »
  • ConcentracionesConcentraciones4