Qreo que ya lo he escrito varias veces, que el Z3 para mi es algo especial me gusta mucho. Pero ya del M ni hablamos, simplemente chulisimo.
Claro, a falta de un z4 bueno es un tres. Eso es como todo en la vida
Cita de: Otter en Abril 17, 2017, 10:32:17Claro, a falta de un z4 bueno es un tres. Eso es como todo en la vida Anda, anda, que tu Z4 es más un batmovil por lo poco que sale de la cueva.... jajaja
Cita de: Hector y Rosi Palacios en Abril 17, 2017, 07:17:38Qreo que ya lo he escrito varias veces, que el Z3 para mi es algo especial me gusta mucho. Pero ya del M ni hablamos, simplemente chulisimo. Ya me empiezas a caer bien, fíjate....Jajajajajajaja
Cita de: miguelvet en Abril 17, 2017, 09:11:28Cita de: Hector y Rosi Palacios en Abril 17, 2017, 07:17:38Qreo que ya lo he escrito varias veces, que el Z3 para mi es algo especial me gusta mucho. Pero ya del M ni hablamos, simplemente chulisimo. Ya me empiezas a caer bien, fíjate....Jajajajajajaja Tambien me estoy esforzanda Miguel, el otro dia aguante hasta las 3 de la mañana.
hay dios miooooo.... las microfibras en el suelo!!!!! yo que no puedo ni dejarlas en alguna superficie que no esté esterilizada!!! jajajajaj