Si, muy chula la foto!
Aunque no se porque tenia el recuerdo de que el coche era gris!
He tenido que revisar mis fotos de la concentracion de Valencia para quedarme tranquilo
Con respecto a la gente y los roadsters... es un tema aparte
Hace nada venia de dar una vuelta con un amigo y habiamos estado por fuera de Valencia, cerca de la playa, etc.
Hacia un tiempo espectacular, por lo que obviamente decido ir descapotado
Total, que me acerco a dejarlo cerca del centro de Valencia y pienso "no voy a parar a capotarlo para entrar a la ciudad por gossera, que es un momento"
Pues al parar en un semaforo oigo como una señora de unos 40 se dedica a gritarle a su hijo de 4 años -no exagero porque estaba el segundo coche en el semaforo y cuando cruzaban la seguía oyendo- "para llamar la atencion, para llamar la atencion" mientras me miraba
Imagino que respondia a su hijo la pregunta de porque mi coche no llevaba techo o algo parecido
Tengo que decir que no llevaba musica, y no venia de pegar acelerones o hacer el cafre, simplemente estaba ahi
Yo de verdad no se que gana con eso
Luego ese niño es el que igual ve un descapotable y lo marca con las llaves, y sus padres se asombran porque dicen que no le han enseñado a hacer eso, pero claro, al inculcarles que si alguien va en un descapotable es un chulo prepotente...
Es un tema que da para mucho
Luego en la pelicula de "1 Franco, 14 Pesetas" ves como un italiano cuenta la historia que se compra un Fiat Spider y vuelve a su ciudad, y a la mañana siguiente no es que se lo hayan robado, es que se lo han destrozado, rajandole la capota, etc.
La respuesta de un compañero suyo es algo como "no somos crueles, es la miseria la que es cruel"
En fin, perdon por el tocho