Supongo que si se desbloquean esas aplicaciones "hackeándolas" la marca anulará la garantía, con lo que habría que esperar a agotar ésta para disfrutarlas (o quedarse sin ella).
Esa práctica de "preinstalar" dispositivos, que ya existe desde hace años con el tema del control de crucero que comenta el artículo por ejemplo, así como con otros cachivaches, debería estar prohibida por el organismo de competencia de la UE. Claro que a ver quién se mete con los fabricantes de automóviles
Pero mira como son las cosas, que tal y como te he dicho, en los Z4 el Limitador de velocidad de crucero viene preinstalado a falta de poner la palanca (en los modelos del 2003-2005) y palanca más un cable (en los modelos del 2006-2009). Pero fijate tu, que algo que se viene haciendo desde hace años luz como lo es la preinstalacion de los antinieblas NO LO TRAE
Mi coche no tiene antinieblas y pregunté para su reequipación, me pidieron el nº de bastidor, (con ello ya saben como salio de fábrica) y me dijeron que el mio salió sin preinstalación de antinieblas por lo que "NO SE PUEDEN PONER". Evidentemente, si se ponen a pasar el cableado se pasarían mucho rato y saldrían por un buen pico, cosa que no lo pediría, pero esque lo pregunté por curiosidad y ni por esas. "no y no, y punto"
en un coche moderno, con dos estupendos huecos (ahora con plastico) para antinieblas, y no se le pueden poner