Muy buenas a todos.
Pues otro más que se une al foro, en este caso desde Zürich (Suiza). Un placer estar en contacto con vosotros.
Mi coche es un Caterham 485R, color azul. Muchos conoceréis ya los datos básicos del coche: 240 cv, 493kg en vacío y una relación peso/potencia de 485 cv/tonelada tal y como su nombre indica. Además, dado que lo voy a usar también en circuito, he especificado el coche con casi todas las opciones disponibles para ese propósito.
Me uno al foro porque me habló de él el forero SalamancaZ3. Ambos hacemos karting y compartimos pista con nuestros Rotax Max cuando voy a España. Tras comentarle que había comprado el Caterham, me habló del foro y del Tour por Europa que soléis organizar.
Otro forero, XTL Sport, se unió al Tour desde Suiza el año pasado. Así que si estoy aquí en esas fechas, intentaría unirme a la etapa 3 de este año (el 16 de Agosto, creo que sería). De hecho este Sábado hice los pasos de Gotardo, Furka y Grimsel, así que sería fantástico repetir en grupo.
Confío en aprender de vosotros y contribuir como buenamente pueda al foro.
Adjunto algunas fotos del coche, incluyendo una desde el Furka Pass este Sábado.
Salu2 desde Zürich.
image5 by
caterhamio, en Flickr
485 - 8 by
caterhamio, en Flickr
image4 - Copy by
caterhamio, en Flickr
image6 - Copy by
caterhamio, en Flickr
image8 - Copy by
caterhamio, en Flickr
IMG_1674 by