Si me permites una sugerencia.... he probado ... muy light y por encima... al mazda 6 nuevo... y es espectacular... en todos los aspectos.
Enhorabuena Marcos. !!!
Gracias Otter, realmente me ha sorprendido la rapidez de la venta.
Cita de: uhia_p en Junio 15, 2015, 01:29:47la leche!!! si es que estaba de lujo, y pieza única donde las haya... enhorabuena por la venta tan rápida, pero como se que el miata te encantaba... un lo siento creo que te será más útil! jejejeEfectivamente Alberto, el Miata me encantaba y realmente era una pieza única, pero tener 2 roadsters y no poder llevar a los suegros detrás no era mantenible, por lo que he tenido que tomar esa decisión. Ahora a buscar un 5 plazas y seguir con el Smart.
la leche!!! si es que estaba de lujo, y pieza única donde las haya... enhorabuena por la venta tan rápida, pero como se que el miata te encantaba... un lo siento creo que te será más útil! jejeje
Cita de: SoloMarcos en Junio 15, 2015, 07:30:47Cita de: uhia_p en Junio 15, 2015, 01:29:47la leche!!! si es que estaba de lujo, y pieza única donde las haya... enhorabuena por la venta tan rápida, pero como se que el miata te encantaba... un lo siento creo que te será más útil! jejejeEfectivamente Alberto, el Miata me encantaba y realmente era una pieza única, pero tener 2 roadsters y no poder llevar a los suegros detrás no era mantenible, por lo que he tenido que tomar esa decisión. Ahora a buscar un 5 plazas y seguir con el Smart. suerte con la nueva busqueda de coche Marcos, no había posibilad de quedarte el mx5 y vender a los suegros?
Cita de: gabi en Junio 16, 2015, 11:14:44Cita de: SoloMarcos en Junio 15, 2015, 07:30:47Cita de: uhia_p en Junio 15, 2015, 01:29:47la leche!!! si es que estaba de lujo, y pieza única donde las haya... enhorabuena por la venta tan rápida, pero como se que el miata te encantaba... un lo siento creo que te será más útil! jejejeEfectivamente Alberto, el Miata me encantaba y realmente era una pieza única, pero tener 2 roadsters y no poder llevar a los suegros detrás no era mantenible, por lo que he tenido que tomar esa decisión. Ahora a buscar un 5 plazas y seguir con el Smart. suerte con la nueva busqueda de coche Marcos, no había posibilad de quedarte el mx5 y vender a los suegros? No sé ni siquiera si se lo ha llegado a plantear a Sole .... pero pensarlo seguro que si.