De esta conce apenas tengo fotos y es que con la buena compañía uno se olvida de la cámara. Pero al menos hago un breve resumen de lo acontecido.
Llegué al hotel con tiempo, pero menos de lo que esperaba porque la salida de la autovía parece que había cambiado y el GPS se empeñaba en que saliera por una salida inexistente!
Como ya sabíamos, en el parking había una selecta colección de clásicos...
Pues en comparación no tiene tanto capot el Z4 como dicen...
Allí estaba esperando ya Alex, Mercè y Fastboy que nos estaba repartiendo esto:
Parecía que estábamos en un hotel del Caribe, de estos de los del todo incluído con pulserita!! Tras una comida copiosa y un breve descanso en el hotel, a las 17h todos a empezar la ruta. Hacía calor, pero todos descapotados. Y os podéis imaginar que ya no tengo más fotos de la tarde ni de la cena (que por cierto aún estoy esperando el postre!!! porque nos tocó salir zumbando hacia el circuito)
La sesión de circuito estuvo bien, pero con mi único coche y mis zarpas tampoco quería que pudiera ocurrir nada, así que fui muy, muy tranquilo. Creo que solo fui con el resto del grupo mientras ellos estaban calentando motores, luego ya me quedé de coche escoba.
Al día siguiente, a desayunar y a continuar con la ruta. De nuevo tengo muy pocas fotos. Aquí en una parada, para visitar una ermita después de que Mercedes le pidiera las llaves al del bar...
Unos cuantos personos, de los que solo se salva Marian...
Y Paricio con un saco de nueces que compró. Supongo que a falta de jamón buenas son
La anécdota de la jornada ocurrió en la Cueva de Montesinos, donde Angel nos llevó en plan sorpresa. La cuestión es que yo había estado allí la pasada semana santa y me puse a contarles lo que me había contado el guía. Y aquí hay que poner música de "El hombre y la tierra" porque había un lugareño que estaba allí sentado, acechando cual depredador a su presa-pequeño-cervatillo. Y en este caso, el cervatillo fui yo. El hombre vino a preguntarme que cómo podía demostrar yo lo que les estaba contando??? A ver, que yo era simplemente el mensajero!!!
Resulta que tanto él como su padre estuvieron muchos años ofreciendo visitas a la cueva y ahora, que está en explotación por otra gente, parece que no les tiene mucha o ninguna estima. Total, que el tío empezó a contarnos la historia de su padre, de sus visitas y demás. Ni que decir tiene el cachondeo del resto de la chusma (estoooo, amables compañeros de la conce quiero decir
) que se estaban muriendo de risa cada vez que me miraban. Menos mal que, al final, entre Mercedes y yo pudimos calmarlo un poco dándole algo de coba. De hecho hasta nos enseñó un lugar donde, según él, podía haber habido un horno (posiblemente romano). Aunque hay que reconocer que en ese lugar podía haber habido un horno, un secadero de jamones o un spa, porque solo quedaban 3 piedras.
Bueno, y ya que no pudimos entrar en la cueva os paso unas fotos de como es por dentro de cuando yo estuve. Negro, negro y todo negro:
Tras este pequeño incidente, camino hacia las lagunas donde los organizadores nos habían reservado una mesa con estas estupendas vistas:
Y aquí, para acabar, una foto a la mesa donde salen dos de los organizadores (lo siento por Mercedes, pero es que estaba al otro lado de la mesa).
Y con esto acabo mi crónica escuetísima en fotos. Pero es lo que hay!