Pienso que vale bastante el conocer de quien ha sido el coche, como lo ha tratado y demas
El mio lo compramos asi (Audi TT), y la verdad que de momento muy contento
Las cosillas que hemos tenido que arreglar han sido simplemente problemas comunes del modelo (la pantalla del FIS por ejemplo) o por edad/mala suerte (correa del cambio de marchas)
Yo personalmente solo compraría coche a un compraventa con el libro de revisiones completito (suficiente tienen estos coches con ser alemanes y complicados como para que ademas hayan podido pasar por manos inexpertas - que no digo que haya talleres alternativos que funcionen bien, pero tendría que conocerlos)
Ese Z4 en concreto me parece muy bonito
Si buscas mas potencia, igual con una reprogramación te sirve
Aunque no sean los "192 oficiales", si te ponen el tacto del acelerador mas instantáneo puede parecer aceptable
Ya habrás buscado información por foros y demás, pero una ganancia de 15cv parece factible sobre los 177cv
Ademas pienso que en estos motores atmosfericos de BMW la diferencia tiene que ser menos palpable
Un tio mio tiene un TT coupe 180cv FWD y comparado con el mio no corre nada, cero, nulo
Totalmente insipido, pero oye, a el le hace el papel de viajar
De experiencia con los Z4, un amigo tiene el 3.0 (231cv), se lo compro nuevo al salir, y la verdad que anda MUCHO
Me dio una vuelta su hermano (nosotros aun no teníamos carnet) y para que te hagas una idea, tras los años, todavía me acuerdo
Gris y con cuero rojo...
En fin, buena suerte con la búsqueda!