buscando z4

• 56 Respuestas
  • 11588 Vistas

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: buscando z4

• en: Junio 14, 2015, 00:47:57
Pienso que vale bastante el conocer de quien ha sido el coche, como lo ha tratado y demas
El mio lo compramos asi (Audi TT), y la verdad que de momento muy contento
Las cosillas que hemos tenido que arreglar han sido simplemente problemas comunes del modelo (la pantalla del FIS por ejemplo) o por edad/mala suerte (correa del cambio de marchas)
Yo personalmente solo compraría coche a un compraventa con el libro de revisiones completito (suficiente tienen estos coches con ser alemanes y complicados como para que ademas hayan podido pasar por manos inexpertas - que no digo que haya talleres alternativos que funcionen bien, pero tendría que conocerlos)

Ese Z4 en concreto me parece muy bonito
Si buscas mas potencia, igual con una reprogramación te sirve
Aunque no sean los "192 oficiales", si te ponen el tacto del acelerador mas instantáneo puede parecer aceptable
Ya habrás buscado información por foros y demás, pero una ganancia de 15cv parece factible sobre los 177cv
Ademas pienso que en estos motores atmosfericos de BMW la diferencia tiene que ser menos palpable
Un tio mio tiene un TT coupe 180cv FWD y comparado con el mio no corre nada, cero, nulo
Totalmente insipido, pero oye, a el le hace el papel de viajar

De experiencia con los Z4, un amigo tiene el 3.0 (231cv), se lo compro nuevo al salir, y la verdad que anda MUCHO
Me dio una vuelta su hermano (nosotros aun no teníamos carnet) y para que te hagas una idea, tras los años, todavía me acuerdo
Gris y con cuero rojo...  :babeando:

En fin, buena suerte con la búsqueda!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re:

• en: Junio 14, 2015, 05:18:02
La ganancia de cvs por la reprogramacion en un atmosferico es muy muy poca.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado dcr

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

• en: Junio 14, 2015, 12:33:53
Cierto, pero hay excepciones. Por ejemplo los mini. La diferencia entre el one y el cooper es electronica pura y dura, mismo motor pero capado. La unica diferencia es que la palomilla de la admision solo abre al 75% en el one.

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

• en: Junio 14, 2015, 22:45:11
Si, si
La ganancia es pequeña y mas aun comparandola con un motor turbo
Pero yo a lo que me refería es que igual al reprogramarlo, la sensación le compensa
Es decir, según lo que tengo leído, al reprogramarlo la respuesta del acelerador la suelen poner un poco mas afilada
Entonces, al hacer un uso normal, tendrias que notarlo mas rapido (al acelerar desde bajas rpm)
Si fueras "a tope" en teoria la diferencia no se notaria tanto
Como si llevaras puesto continuamente un modo deportivo, al estilo de Alfa Romeo (DNA) u Opel (OPC)

Me expreso muy mal, pero a ver si entendeis por donde voy  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 15, 2015, 15:39:12
Si, te entiendo. Si, es fácil que sea como dices.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Junio 15, 2015, 21:53:10
Busca un 3.0i pre, motor hiperfiable, potente, sobretodo en bajos y medios,sound generator y ademas mas economico al comprarlo que los demas post.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado dcr

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

• en: Junio 15, 2015, 23:15:43
es mi prioridad, un 3.0. pero por aqui no hay muchos y los que hay o tienen bastantes cosas o estan sobre los 13. No queria gastar mas de 10-11

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Junio 16, 2015, 01:47:22
Bueno...tenemos otro zetita 4 en el club o qué? hay que ir ampliando la familia cuatrera...  :eusa_dance:
...que se nos comen los miatas :elrisas:

Anthony

• *
  • Visitante

• en: Junio 16, 2015, 08:12:20

[/quote]
es mi prioridad, un 3.0. pero por aqui no hay muchos y los que hay o tienen bastantes cosas o estan sobre los 13. No queria gastar mas de 10-11

un 3.0i nacional y con buen historial y buen estado no es facil encontrarlo en ese precio que dices, a mi me costo bastante tiempo
Tomatelo con calma y ve haciendo ofertas a la baja, tanto a los 3.0 como a 2.5

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671

• en: Junio 16, 2015, 16:42:25
En mi caso 13.5...con 83 mil kms, muy buen estado, recien revisado, frenos delanteros y runflat nuevos, aparecio anunciado y llamé, estoy encantado con él.
Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado dcr

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78

• en: Junio 18, 2015, 00:27:54
Bueno, pues tras haber probado otro mas lo tengo decidido. Me quedo con el 2.500 post. Es con diferencia el que mejor esta.
Hay varios factores que hacen que me decante por el.
Conozco al dueño y se como lo ha tratado, tiene su libro de revisiones, solo tiene 74000kms, no hay que hacerle nada salvo la junta de la tapa de balancines y un poco desgastado el asiento en la envolvencia del entrar y salir(salvo que se me haya escapado algo) es un restiling con lo que es 3 años mas nuevo que los 3.0 que he visto y tras volverlo a probar mas detenidamente creo que va a ser suficiente.
Por lo que lo cogere, le hare un detallado en cuanto tenga tiempo y a empezar a disfrutarlo lo antes posible.
Gracias a todos por vuestros aportes. En cuanto lo tenga os lo presento en condiciones!
un par de fotos mas.

Como comentario adicional, es mi impresion o el cuero de bmw no es tan bueno como deberia? todos los que he visto estan como cedidos, alguno era un espectaculo.

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Junio 18, 2015, 10:36:36
Mi enhorabuena por la elección.  Me parece muy acertada.
Yo he tenido un 2.0 poquito tiempo  y después  un 2.5si que me dio 110.000 kms de disfrute y satisfacciones.

En mi opinión, el Z4, particularmente el modelo anterior  al actual, sea el pre o el post, es un gran roadster con una gran versatilidad.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 18, 2015, 15:44:58
Bueno, pues tras haber probado otro mas lo tengo decidido. Me quedo con el 2.500 post. Es con diferencia el que mejor esta.
Hay varios factores que hacen que me decante por el.
Conozco al dueño y se como lo ha tratado, tiene su libro de revisiones, solo tiene 74000kms, no hay que hacerle nada salvo la junta de la tapa de balancines y un poco desgastado el asiento en la envolvencia del entrar y salir(salvo que se me haya escapado algo) es un restiling con lo que es 3 años mas nuevo que los 3.0 que he visto y tras volverlo a probar mas detenidamente creo que va a ser suficiente.
Por lo que lo cogere, le hare un detallado en cuanto tenga tiempo y a empezar a disfrutarlo lo antes posible.
Gracias a todos por vuestros aportes. En cuanto lo tenga os lo presento en condiciones!
un par de fotos mas.

(fotos)

Enhorabuena, eso lo primero. En segundo lugar, yo le fuí a cambiar la junta de la tapa de balancines al mio y resultó ser un tornillo partido. Al ser el "mismo" motor, mira que no sea lo mismo que a mi. En cuyo caso te recomiendo sustituir los tornillos por unos acerados, y ya una vez metidos en faena cambia también la junta.

Aqui tienes toda la info: Perdida aceite Z4 2.5si, sustitución junta tapa balancines y tornillos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anthony

• *
  • Visitante

• en: Junio 18, 2015, 15:48:25
Muy bonito.  Me.encantan las llantas y la combinacion de.colores

Desconectado andres9190

• *