Buenas!
A ver si me podéis echar un cable (o quizás sea que me esté volviendo hipocondriaco). Os pongo en situación:
Esta tarde he ido a lavar el coche tranquilamente. Le he estado dando con la pistola a presión y al ir a sacarlo ha saltado la alarma y no podía pararla, al final el anterior dueño me ha dicho que desconectase la batería un rato (la he desconectado unos 10 minutos) y bueno, el caso es que mas o menos ese punto lo he solucionado aunque lo tengo que revisar.
El caso es que me he vuelto rápido a casa porque pasaba que volviera a saltar la alarma y armara de nuevo un escándalo y mientras conducía, al frenar, cunado ya pisas el embrague, el ralentí bajaba a 400-500 rpm y después se estabilizaba. Se mantenía bajo mientras estaba frenando, pero cuando paraba completamente se estabilizaba.
¿Qué opinais? Por lo demás el coche va perfecto, de 10, pero quizás después de la movida de la alarma me he puesto mas sensitivo y saco fallos donde no los hay. Juraría que antes de este incidente, esto no ocurría y no sé si el hecho de haber hecho un "reset" desconectando la batería un rato influya.
¿Os ha pasado algo parecido? (centrándonos en el tema de las rpm)
Muchas gracias de antemano compañeros