Hola a todos! iré subiendo fotos y comentando con vosotros los cambios y evolución de mi unidad. Por ahora le he quitado los soportes del alerón trasero, descontaminado algunas zonas de la carrocería y limpieza general.
No obstante hay un ruido en la caja de cambios que me tiene mosca, no sabemos exactamente que puede ser, si alguien ha tenido algún problema con la caja me vendría de perlas una manita...
Así estaba cuando traje el coche:
Ahora está tal que así:
Con un disolvente de plásticos y alquitrán conseguí quitar las marcas de los soportes, aunque la chapa o la laca, no estoy seguro, está marcada, así que para dejarlo bien habría que tapar los agujeros y pintar.
Ahora os dejo unos chops que me ha hecho un amigo, entrada de aire en negro y otro con lo mismo pero además el capó naranja y los montantes negros:
Os dejo algunas más del interior, con el equipo de música, por el cual no tengo hueco tras los asientos
alguien sabe que valor puede tener en el mercado de segunda mano? no soy de ir con la música alta y prefiero tener hueco... Y otro asunto, este modelo creo que no lleva airbags laterales, sabéis si es legals montarle unos sparco torino?? o habría que hacer proyecto?
Y hasta aquí lo poco que he podido hacer este fin de semana, iré subiendo progresos e iremos comentandolos, saludos!