Yo no os quería dar envidia pero...Hoy me he dado un pequeño lujo, pan de hogaza crujiente, cubierto por huevos de corral españoles y salmón ahumado noruego, con una reducción de limón (a base de apretarlo jaja )
Reflotemos Me lo cené ayer,en casa,off course...Solomillo de cerdo hojaldrado con salsa de vino tinto y setas...Sublime
en la III Concentración ya tenemos cheff!!! ima!!
Y yo de pinche!La pasta es mi especialidad!!
Yo??? sí jodo,vamos listos...es mi novia,que es una excelente cocinera.Yo pongo la mesa y friego los cacharros,no valgo pa más.
joder que pinta tiene todo , pero ese solomillo hojaldrado , me llama , tengo que probarlo , no se donde , alguien tiene como se hace ?
Cita de: Xr2Power en Enero 18, 2010, 00:06:10Y yo de pinche!La pasta es mi especialidad!!Cita de: Imaracing en Enero 18, 2010, 00:06:43Yo??? sí jodo,vamos listos...es mi novia,que es una excelente cocinera.Yo pongo la mesa y friego los cacharros,no valgo pa más.Vale, vale. Pues hacemos lo siguiente, tu pones la mesa. Tu novia cocina y XR2 hace la pasta. Luego yo me lo como, y despues continuas tu ima fregando los cacharros tal y como comentas. OK?