Fotos y Relatos XLVI Concentración Oficial RSC Galicia 1-2-3 de Mayo.

• 152 Respuestas
  • 39762 Vistas
XLVI Concentración: Galicia
Galicia
Del 1 al 3 de mayo de 2015
392 kms
roadster 16
29
XLVI Concentración: Galicia

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Hombre Mig, está claro que Papaventux tiene que estar como organizador porque gracias a él se fraguó todo y ha hecho un trabajo excelente. Pero también me parece (y a las fotos me remito) que Jotaeme ha participado activamente como co-organizador y creo que habría que ser justos con él reconociéndoselo.  :mola:

En fin, es mi opinión y no sé si será compartida por el resto de los participantes a la conce, aunque intuyo que sí.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Y aprovecho, para invitaros a ver el indice de concentraciones del RSC. Impresionante es poco. Menuda historia. Bonita, por cierto  :sisi3: Aquí lo tenéis, que igual muchos desconocéis de este índice: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2647.msg81523#msg81523

Pues la verdad es que, viendo el historial de conces y los banners, hay que reconocer que el RSC se está haciendo un buen hueco en la historia. Dentro de nada aparecerá hasta en la wikipedia!!  :worship2: :worship2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Totalmente de acuerdo con Toni. Sin duda Jotaeme ha llevado el peso organizativo de la conce reconociendo por supuesto la iniciativa de Paulo y la colaboración de Uhia
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Yo también opino que Jotaeme debería estar, no como co-organizador, sino como organizador, puesto que no cabe la menor duda a todos los que estuvimos allí que el que llevó la batuta principalmente fue él. Joder si es que hasta el hilo de información está escrito por él :24: :24: :24:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Totalmente de acuerdo con Toni. Sin duda Jotaeme ha llevado el peso organizativo de la conce reconociendo por supuesto la iniciativa de Paulo y la colaboración de Uhia

Sobre lo del tema de la iniciativa pondré un ejemplo:

P: Tenemos 4 pájaros en una rama, y dos de ellos piensan en echar a volar... cuántos pájaros quedan?

R: Quedan 4 pájaros, sólo pensaron en echar a volar pero nada más.

Dicho de otra manera, MigYecla debería en tal caso llevarse todas las condecoraciones de las concentraciones puesto que tuvo la iniciativa de proponer hacer todas las concentraciones de este año.

No digo que Papaventoux no deba llevarse la condecoración, yo la verdad es que eso no lo sé, pero lo que sí sé es que Jotaeme sí debe llevársela.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Sobre lo del tema de la iniciativa pondré un ejemplo:

P: Tenemos 4 pájaros en una rama, y dos de ellos piensan en echar a volar... cuántos pájaros quedan?

Ojo, esto hay que aclararlo. Son pájaros o pájaras??? Porque las pájaras siempre vuelan  :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Jajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajajajaajaja qué bueno
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
juer  :roto2rie: :roto2rie:

A ver, Papaventux y Jotaeme  :mola: Arreglado  :elrisas:

La concentración la pidió Papaventux, luego por el hilo de la misma -que por tiempo, y el ritmo que llevaba no he seguido mucho- parecía que la concentración era de Jotaeme, y ahora con los comentarios de este hilo yo ya no sabía a quien poner  :roto2:

PD. Uhia, traduce lo que has puesto  :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Y aprovecho, para invitaros a ver el indice de concentraciones del RSC. Impresionante es poco. Menuda historia. Bonita, por cierto  :sisi3: Aquí lo tenéis, que igual muchos desconocéis de este índice: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2647.msg81523#msg81523

Pues la verdad es que, viendo el historial de conces y los banners, hay que reconocer que el RSC se está haciendo un buen hueco en la historia. Dentro de nada aparecerá hasta en la wikipedia!!  :worship2: :worship2:

No estamos en la Wiki? Eso hay que solventarlo ya!  :biggrin: :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Evidentemente la conce la pidió Papaventoux y además de pedirla también la ha seguido y desarrollado lo cual siendo nuevo ya es motivo de felicitación. Lo que pasa es que "Locomotora Jota" empuja de todo lo que se pone a tiro y sobre todo si siente pasión por ello y vamos por su tierra MA-TA.  :sisi1: :sisi1: y por los viajes complicados vamos, ni te cuento.
Sin ir más lejos .... tuve un problema de refrigeración en el ZCanya, se me salio un manguito del deposito de expansión que me acababan de sustituir.
¿Quien se presento a los 5 minutos con una lata de 5 litros de anticongelante? Locomotora Jota y Zcuatro.
¿Quien empezó a organizar en que coches deberíamos ir, en caso de que el ZCanya no se pudiera reparar, para no perdernos la conce? A que no lo adivinais!
Pues eso, este tío es la predisposición personificada y todos tenemos la suerte de disfrutarlo.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
juer  :roto2rie: :roto2rie:

A ver, Papaventux y Jotaeme  :mola: Arreglado  :elrisas:

La concentración la pidió Papaventux, luego por el hilo de la misma -que por tiempo, y el ritmo que llevaba no he seguido mucho- parecía que la concentración era de Jotaeme, y ahora con los comentarios de este hilo yo ya no sabía a quien poner  :roto2:

PD. Uhia, traduce lo que has puesto  :elrisas: :elrisas:

Sin duda alguna así es exactamente como debería ser
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Creo sinceramente que no se debe desdeñar el empuje de Papaventoux al tirarse al río de organizar una conce en su tierra, que por distancia al eje principal de foreros, podría perfectamente haber sido un fiasco. Sólo por eso, merece sin duda la condecoración de roadleader pero además ha participado en la conce, incluso arrastrando a su pareja el primer día y dejándola en el hotel haciendo trabajo, para poder estar también él con el grupo.
Es cierto que Jotaeme es mucho Jotaeme, y es difícil seguirle el ritmo o echarle una mano en temas organizativos por mucho que uno tenga predisposición, y eso como dice Angel, es algo que todos los que hemos viajado con él sabemos perfectamente.
Por tanto, la solución lógica es entregar la catalogación de roadleader a los dos, que es lo realmente justo.

PD.: A Uhía que le den por Troll. jajajaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Nota: Esta respuesta la tenía preparada a las 16:00, pero me quedó en el tintero porque me interrumpieron. Ahora leo todo lo que se escribió despues y comento. :smile:

Indice actualizado: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2647.msg81523#msg81523

He puesto a Papaventux como organizador (creo que es lo correcto). No obstante, ya tenía dudas, por que oro es plata no es  :elrisas: :elrisas: Me refiero, que si hay que rectificarlo que me lo digáis, ya que aunque Papaventux fue el que propuso la concentración y se lio la manta para llevar al RSC a Galicia ( :bow: :bow: :bow: :bow:), al final parace que la concentración se ha organizado entre varios. Sea como sea, me comentáis y vemos como lo ponemos.

Hay precedentes documentados en el foro de "autorías compartidas"  :deal: :elrisas: Así que por mi parte, si os parece bien y aunque hubo más colaboradores en la organización, me gustaría que en el apartado "road leader" apareciesemos Jotaeme y yo  :biggrin:

Y aprovecho, para invitaros a ver el indice de concentraciones del RSC. Impresionante es poco. Menuda historia. Bonita, por cierto  :sisi3: Aquí lo tenéis, que igual muchos desconocéis de este índice: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2647.msg81523#msg81523
Ayer mismo le pasé ese enlace a una amiga que estaba haciendo planes de "carretera y manta". Está genial tenerlo todo documentado para poder reutilizarlo. Es una base de conocimiento impagable  :laleche: sobre carreteras que vale la pena recorrer  :bow:

• ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado papaventux

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 533
Depues de leído lo que me faltaba por leer :cunaooooo:, me ratifico en lo dicho en el anterior post. :sisi3:

Insistir en lo que ya hemos dicho antes tanto Jota como yo. Lo que buscamos en nuestras acciones como organizadores de esta conce es el bien común, en este caso de un grupo concreto, el de los socios de este club.

Y francamente, creo que lo hemos conseguido con creces. Las medallas físicas, virtuales o figuradas no son nada comparadas con los cientos de sonrisas que hemos visto este finde, o con escuchar unos minutos a quien vive la emoción de reencontrarse con el Camino de Santiago, o con ser público del rescate a una doncella en apuros protagonizado por Paricio :24: :24:. Esas son las recompensas por nuestro esfuerzo.

Para todo lo demás, valorar lo que hice o no hice, mi mérito o demérito, mi historial como organizador, mis decisiones de liderazgo y similares, os venís a Rianxo a tomar un café con vistas al mar y a nuestros roadys, y lo hablamos.  :biggrin: :biggrin:
« Última modificación: Mayo 08, 2015, 20:15:04 por papaventux »
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Pues amigos, con un homenaje musical dedicado a los organizadores y de forma particular, al forero Juan Varela, aquí teneis el vídeo de la segunda etapa.....

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5