Fotos y Relatos XLVI Concentración Oficial RSC Galicia 1-2-3 de Mayo.

• 152 Respuestas
  • 39691 Vistas
XLVI Concentración: Galicia
Galicia
Del 1 al 3 de mayo de 2015
392 kms
roadster 16
29
XLVI Concentración: Galicia

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Con algo de retraso cuelgo el vídeo de la etapa 2. Disculpad si la música es muy movidita o si no salimos abrazándonos ni besándonos mucho, he pensado que al fin y al cabo como este es un Club de coches, hacer un vídeo de...coches.  :elrisas:
Espero que os guste!

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Que bueno el vídeo Angel.

Lo mejor esa salida después de la última parada en la que todos pegamos el acelerón para que se oiga el ruido de nuestros motores,........

....... hasta que llega el AMG y nos deja a todos a la altura del betún .   jajajajaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Excelente mezcla de audio y buena música.

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Muy buen vídeo Angel. No sé si usabas trípode o si es que tienes muy buen pulso para sujetar la cámara, pero el resultado es un vídeo profesional y con muy buen gusto.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste.

Muy buen vídeo Angel. No sé si usabas trípode o si es que tienes muy buen pulso para sujetar la cámara, pero el resultado es un vídeo profesional y con muy buen gusto.

Gracias Juan. Nada de trípodes ni cámaras profesionales, todo hecho con la cámara del iphone 5 :24: :24: y luego en casa uno y desuno, corto y pego y lo monto

P.D.: Me gustaría que se tuviese en cuenta el titánico esfuerzo que he realizado para no hacer la broma del trípode en esta respuesta  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2946
Enhorabuena Angel por tan estupendo video y por haber sabido aguantarte la broma del trípode  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171

Chulisimo el video Ángel. Se sale de verdad.  :clap: :clap: :clap: acorde a los que sueles hacer. Con categoría vamos.

Vaya paisajes bonitos que pasamos.  :sisi2: :sisi2:

:mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Amigo Ángel, otro vídeo de excelencia como los que desde hace tiempo nos tienes acostumbrados. :clap: :clap: :clap:

Si todo el vídeo es bonito, la parte final del minuto 4 en adelante es realmente soberbia  :sisi3: , con ese tramo en cornisa en medio de ese paisaje tan característico de la sierra del Caurel.

Mucho has avanzado en estas lides pequeño saltamontes!  :mola:

Hace unos días mostraba a unos colegas algunos de tus primeros videos del Tour Alpes 2008 que hicimos juntos en el bmwfaq y la evolución es patente, si aquellos eran bonitos, los actuales son, como dice Juan, los de un profesional de muy buen gusto.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste.

Gracias Juan. Nada de trípodes ni cámaras profesionales, todo hecho con la cámara del iphone 5 :24: :24: y luego en casa uno y desuno, corto y pego y lo monto

P.D.: Me gustaría que se tuviese en cuenta el titánico esfuerzo que he realizado para no hacer la broma del trípode en esta respuesta  :elrisas:

Lo que pasa es que el trípode no puedes utilizarlo para la cámara porque tienes que utilizarlo para otros "objetos" que no se te sujetan,.................

.................. y no precisamente por el tamaño. jajajaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Bueno de verdad muchas gracias a todos, me abrumáis y me encanta que os gusten.

Tengo que reconocer que la mayoría de veces la música la elijo incluso antes del evento, y en base a la canción sale el resto.

Jota, en el 2008 si te fijas son simples vídeos de momentos grabados y colgados tal cual, después han ido entrando poco a poco los montajes a lo largo de los años. Y a día de hoy me gusta hacerlos porque incluso para enseñarlos en casa se hacen más amenos que estar enseñando cientos de fotos y a la gente les gusta verlos porque la música si está bien elegida te apetece escucharla, y eso ayuda.
Muchas gracias a todos de nuevo.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Totalmente de acuerdo Angel. Yo también noto que cuando unes en un vídeo unas cuantas fotos y una buena música, la gente disfruta más viéndolas y no aburres tanto al personal. Otra cosa que he observado es que el tamaño del vídeo no debe ir más allá de una pieza musical, entre 3 y 5 minutos máximo. De esa forma hasta te pueden aguantar los vecinos que le enseñes las fotos de un viaje.

Cosa distinta es cuando vemos fotos o vídeos en los que hemos sido coprotagonistas. Entonces aguantamos lo que sea, pero se agradece más cuando hay calidad en las imágenes y en la música. Y si breve, lo bueno, dos veces bueno.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
La música está muy bien elegida desde luego y estoy de acuerdo en que contribuye, y mucho, a dar ese toque cálido que el vídeo necesita para dejarse ver con gusto;  si a ello se añaden momentos de sonido en directo, entremezclados con unas cuantas fotos seleccionadas, el resultado salta a la vista:  vídeos agradables de ver y con el minutado justo....es más....diría que se hacen cortos porque cuando llega el final uno querría que siguieran....  y ésa es la prueba del algodón que muestra el buen resultado final.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Tras una ardua busqueta y larga espera localice al bicho que queria.
Aqui teneis al oso que se come los panales de las abejas  :24: :24: :24:

• ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado paco-xerez

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 17
la mare te pario¡¡¡¡¡¡¡ mas pillao :moscatrans: :moscatrans: jajajajajajaja

Cualquiera se pone a la altura vuestra con videos y fotos ...yo aun ando  en tiempos de revelar carretes...... tiene coon...es :countach: :countach:
no se poner fotooooooss......la venganza sera terrible :shhh: :shhh: ..ten hermanos para esto.
Magnificos recuerdos repetiriamos con gusto.
Por cierto miguel ya me gusta algo menos tu coche...voy a llevar el mio al gimnasio y lo voy a poner cachas ya os cuento..saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Para el que no me conozca aqui me tiene con mi santa,Toñi.

Aqui estamos todos os que nos juntamos a la salida de Madrid comandados por el gran Miguelvet

Escuchando los consejos del monje y alguacil respecto a una bella doncella de mala reputación en el pueblo de Castro Calderas.

Primera comida en grupo.Concretamente en el Paraiso del Bierzo,donde nos trataron como si fuesemos de la familia gracias al trabajo de Jotaeme y Parpaventux.Gracias,amigos.
Falta en la foto los Canya por un pequeño contratiempo en el Z aunque rapidamente solventado.

En un rato sigo con la cronica......que estoy aprendiendo el tema fotos  :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones25