Xpress 17 Mayo 2015 / Ruta por Zona Cordoba LUQUE - PRIEGO - CABRA ¡¡REABIERTO!!

• 32 Respuestas
  • 9421 Vistas

juako

• *
  • Visitante
Descancelo la ruta!! Me cago en la mar... Me ha dado el calentón de cancelarla por el informe del chapista. Pero bueno. Siempre hay soluciones... Si no puedo ir yo en la ruta con mi coche voy de copi y disfruto de las vistas, así que se reabre! Jijiji

« Última modificación: Mayo 11, 2015, 22:24:59 por juako »

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Joaquin,lo suyo seria cuando tu tuvieses el coche y si hay que esperar una semana......pues se espera.
Tu mandas  :mola:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Angel Baena

• *
  • Conductor novel - 8
Yo me apunto este domingo u otro, soy de Luque. Estoy en contacto con Joaquin.

juako

• *
  • Visitante
Joaquin,lo suyo seria cuando tu tuvieses el coche y si hay que esperar una semana......pues se espera.

Paricio, he decidido seguir con la ruta.. Le he hecho un apaño provisional que no se ve muy feo del todo, así que adelante. Mañana me reúno con Angelbaena para ultimar un par de cosas...

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Paricio, he decidido seguir con la ruta.. Le he hecho un apaño provisional que no se ve muy feo del todo, así que adelante. Mañana me reúno con Angelbaena para ultimar un par de cosas...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Te he añadido lo de "xpress" para que no haya lugar a dudas :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Roberto

• *
  • Visitante
Yo, creo que no voy a poder, ya que las nenas esta difícil dejarlas con los abuelos, ya que unos están malusquillos, y no se si la otra abuela podrá. Pero si fuese para el otro seguro que mejor. De todas formas sigo en el intento. Os aviso si voy.

juako

• *
  • Visitante
Yo, creo que no voy a poder, ya que las nenas esta difícil dejarlas con los abuelos, ya que unos están malusquillos, y no se si la otra abuela podrá. Pero si fuese para el otro seguro que mejor. De todas formas sigo en el intento. Os aviso si voy.

Bueno, a ver si te puedes pegar una escapada!!  :beer-toast1:

Roberto

• *
  • Visitante
A ver si hacemos una escapada a Córdoba, y os aviso para conocernos, me gustaría ir si se puede el fin de semana del 20, 21.
Y si no pudiéramos, ir todo el fin de semana, podríamos hacer una quedada por ejemplo en Carmona, y juntarnos a comer en el Mesón La Molinera arriba junto al Parador.
¿Que os parece?

juako

• *
  • Visitante
Yo ese fin de semana tengo boda, y son de esas que se alargan el fin de semana entero!  :fuego:

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Reservaros para la conce del 5 de Julio en Granada.....no me vayais a fallar  :roto2qtemeto:
Es una gyncana  :naughty2:

Roberto

• *
  • Visitante
Lo de Granada no pinta mal, pero a largo plazo me es difícil hacer planes. ya iré cotilleando para estar informado.

Lo de Carmona si ponéis una fecha, y queréis, hacemos por vernos, si no es ese fin de semana de la Boda, lo dejamos para el siguiente el Sábado 27 o Domingo 28. Yo intentaré contactar con el grupo de Z3 que suelo salir con ellos, y que se apunten algunos.

juako

• *
  • Visitante
Claro que si, ve informando!

juako

• *
  • Visitante
Reservaros para la conce del 5 de Julio en Granada.....no me vayais a fallar  :roto2qtemeto:
Es una gyncana  :naughty2:

Yo a esa no falto Paricio!!!

Roberto

• *
  • Visitante
¿Donde hay información de la de Grana?. Tan pronto la vea hablamos, ya me han dicho que se quedan con las niñas si me apetece ir a algún sitio.
 Así pues. Barra libre... a disfrutar con vosotros que son dos días.