Concurso de ideas para el diseño del reloj RSC.

• 53 Respuestas
  • 12608 Vistas

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
De los últimos diseños, me quedo con el 2 y 3.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
La verdad es que la ventana para ver la maquina queda muy bien cuando se ve la imagen de la parte trasera, pero cuando se ve la delantera donde aparece la corona del fechador no tiene ni pizca de gracia.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

¡Joder que chulos!  :babeando:

Segundo y terceros impresionantes!

Bienvenido al RSC, aquí nos gustan las cosas bien hechas  :sisi3: :sisi3:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Me siguen gustando mucho el carbono y el amarillo y la ventana le da un toque más deportivo, además rellena esa parte de la esfera que en el la otra opción queda demasiado vacía.
En cuanto a lo de AUTOMATIC pienso que tiene que llevarlo si o si porque le da más categoría al conjunto.
Una cosa, ya que la ventana donde se ve el disco de los días es generosa en tamaño, se podría hacer que ese disco fuese una corona y permitiese ver algo, aunque poco, de la maquinaria.
La correa me gusta porque tiene un gusto retro, se parece a aquellos guantes con los círculos en el cuero. Podría tener una versión en caucho?

Perdona pero no entiendo que quieres decir con lo de hacer que el disco del fechador sea una corona. Puedes poner alguna imagen o algo?

No se como colgar imágenes para aclararlo  :elboinas: . Me refiero a que el disco donde están impresos los números de los días tenga la parte central vacía para que se pueda ver algo de la maquinaria del reloj. Osea, que entre la parte interior de los números y la parte de la ventana que está más cerca del eje, tenga un vacío para ver la maquinaria.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me siguen gustando mucho el carbono y el amarillo y la ventana le da un toque más deportivo, además rellena esa parte de la esfera que en el la otra opción queda demasiado vacía.
En cuanto a lo de AUTOMATIC pienso que tiene que llevarlo si o si porque le da más categoría al conjunto.
Una cosa, ya que la ventana donde se ve el disco de los días es generosa en tamaño, se podría hacer que ese disco fuese una corona y permitiese ver algo, aunque poco, de la maquinaria.
La correa me gusta porque tiene un gusto retro, se parece a aquellos guantes con los círculos en el cuero. Podría tener una versión en caucho?

Perdona pero no entiendo que quieres decir con lo de hacer que el disco del fechador sea una corona. Puedes poner alguna imagen o algo?

No se como colgar imágenes para aclararlo  :elboinas: . Me refiero a que el disco donde están impresos los números de los días tenga la parte central vacía para que se pueda ver algo de la maquinaria del reloj. Osea, que entre la parte interior de los números y la parte de la ventana que está más cerca del eje, tenga un vacío para ver la maquinaria.
Ahhhh! Pero es que la parte central del fechador deja ver el centro del mecanismo. Lo que pasa es que es el propio mecanismo que no dejar ver sus tripas por la parte delantera.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re:

• en: Mayo 08, 2015, 23:47:28
Ok, ok ahora lo aprecio en la ampliación!
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Este hilo lleva algo más de 1 semana abierto y nadie más ha posteado ninguna propuesta. Dado que Velazpider necesita saber algo ya, si alguien quiere presentar su propuesta, por favor, que lo diga ya. En caso contrario quedará mi diseño como único candidato (cosa que no me gustaría ya que abri este hilo para ver varias propuestas) y pasaríamos a votar entre sus opciones cual os gusta más. Y por último si hay alguien interesado en participar en el pedido que está organizado Velazpider.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Yo , en el tema diseño no me manejo.
En el tema compra, ya dije que quiero 1 en el hilo correspondiente.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

velazpider

• *
  • Visitante
Particularmente creo que puede quedar mejor cerrado  :smile: ¡y mira que soy de cabrios!

Luego presentare el mx5  :4:

El dial amarillo me encanta, aunque es un color que me gusta mucho, desde luego llamativo y diferente es. Puede que luego nos cansemos antes del color.

Recordar que necesitaremos un mínimo de Uds.

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Para lo que hay que ver, mejor sin ventana.
La verdad Mave es que tus diseños son muy buenos, no se me ocurre un diseño mejor.
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Se pondría mejorar añadiendo la imagen de una mujer en cueros, pero creo que desluciría la temática del dial. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

velazpider

• *
  • Visitante
 :elrisas:

Si casi lo que hay que elegir es el color  ;)

Anthony

• *
  • Visitante
A mi también me gusta el amarillo sin ventanita

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Os dejo mi propuesta, si alguien se aburre que le de forma.

A mi me mola esfera amarilla, sin ventana y la correa marron con el ribete amarillo pero con los agujeros de las negras.

Ademas dejaria las horas donde Dios manda, no creo que se trate de llevar el cuadro de un coche en la muñeca, sino un reloj deportivo orientado al motor.

Ademas cambiaria los textos de la otra corona, la que le,habeis puesto los km/h por el logo rsc circular con la bandera a cuadros y que ponga automatic, evidentemente.

Y quizas y solo quizas, alguna inscripcion si queda sitio de la fecha de fundacion del club, si es que la hay..

Si se pudiese grabar por debajo, añadiria el numero de conces, tours, vamos el numero de eventos del club en este momento clasificados por categorias,por darle mas toque de serie limitada

Menuda currada te has pegado Mave..

De todos modos no voy a comprar ninguno, no me tomeis por tocapelotas, solo si algo de esto os inspira,mejor que mejor.

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Se pondría mejorar añadiendo la imagen de una mujer en cueros, pero creo que desluciría la temática del dial. :elrisas:
:gaydude:
Ilústranos  :sherlock:
  • ConcentracionesConcentraciones4