Se que muchos de por aquí ya lo sabréis, por cuanto sois o somos usuarios de Sportcarclub y Roadstersportclub, pero para los que no, os dejo link directo al proyecto de reloj que ya tenemos en marcha y mas que avanzado, por si os llegase a interesar. En el link, podréis ver las características, así como la forma de la caja y un render del diseño final, prácticamente el definitivo.
-
Cierto es, que se trata de un diseño parido en SCC, el cual estoy llevando a cabo con toda la ilusión del mundo. Mi idea es la de crear algo propio y original, de muy buena calidad a un precio insuperable dada las características técnicas del reloj, mas teniendo en cuenta, que se parte de cero, la fabricación, montaje y control de calidad, se hace todo en España. salvo el calibre o motor
, que es de fabricación japonesa de la marca Miyota.
Hay muchos pormenores y es que para poder conseguir venderlo en 175 eur mas envio, se necesitan un mínimo de 200 uds. Realmente, creedme no es nada fácil. Por lo que os lo presento aquí si fuese de vuestro interés.
Comentar que cada reloj va numerado y personalizado con el nombre o nick, según se prefiera.
Aparte y si os parece, puedo consultar, haceros para RSC un nuevo dial, para diferenciarse del de SCC. Eso si, respetando caja y movimiento, por lo que debera mantener fechador y subesfera a las 9 etc...
Se que son muchas cosas y el que no entienda mucho se me puede hacer un lio
pero aquí estaré gustoso de solventarlo.
Las características son:
Caja acero 316L
43mm de tamaño. 22mm entre asas
100 WR
Inscripción con nombre o Nick en un lateral de lacaja. (jula)
Movimiento automático Miyota Japones 8217
Correa piel a elegir
Hora, minutos y segundero central. Subesfera 24 h a las 9 o GMT. Fechador con una sola ventana a las 3.
Cristal de Zafiro plano
Fondo visto, tapa atornillada.
Edición numerada.
Espero con la ayuda del sr. clubman, subir las fotos aquí directamente.
Creo que el reloj es precioso y muy personal y con una inspiración automovilística muy grande.
Daros una vuelta a los catálogos de ciertas marcas generalistas y comparad los precios, así podréis entender y valorar, lo que estamos haciendo.
En principio he dado de plazo hasta el 15 de Mayo para preapuntarse, no obstante el pago hasta 15 de Junio.
En fin, espero que os guste y os animéis.