Solicito si es posible otro enmarcado, pf
...... Y DEL Z3 M DEL 97 NADIE HABLA? ...... Por cierto, manda fotos y serás bienvenido!
Cita de: Homecanya en Abril 24, 2015, 06:21:04...... Y DEL Z3 M DEL 97 NADIE HABLA? ...... Por cierto, manda fotos y serás bienvenido! Si lo ha vendido ya olvídate, ni tan siquiera volverá a entrar para retirar el anuncio que puso aquí.
Uhia,Otter..........no os conozco a ninguno en persona pero pienso que sois los dos unos tios de P.M. (¿a que eso si lo entendeis ).No dejeis que un mal entendido deje tirantezes entre vosotros,por favor.Un para cada uno de vosotros.
uy uy uy. Tu Paricio lo que quieres es "tema"... jajajaja
Cita de: PARICIO en Abril 24, 2015, 13:11:40Uhia,Otter..........no os conozco a ninguno en persona pero pienso que sois los dos unos tios de P.M. (¿a que eso si lo entendeis ).No dejeis que un mal entendido deje tirantezes entre vosotros,por favor.Un para cada uno de vosotros.Paricio tú si que eres de pm. Me considero afortunado de disfrutar de tu amistad, y espero disfrutar de ella en persona.Aunque es sólo una opinión, para mi, todos los integrantes del club son gente de pm, no ha habido ningún cambio en este sentido. Sólo me sorprende que siempre se busque la parte rocambolesca de las cosas.Cita de: miguelvet en Abril 24, 2015, 13:24:31uy uy uy. Tu Paricio lo que quieres es "tema"... jajajaja Miguel hay dos handicap insalvables, uno que me gustan con locura las mujeres y dos que estoy felizmente casado.
Cita de: PARICIO en Abril 24, 2015, 13:11:40Uhia,Otter..........no os conozco a ninguno en persona pero pienso que sois los dos unos tios de P.M. (¿a que eso si lo entendeis ).No dejeis que un mal entendido deje tirantezes entre vosotros,por favor.Un para cada uno de vosotros.Papa y MamaPolicia Militarun Poco Mariquitas
Somos pocos pero cabrones........ Otter,menos mal que estas casado que si no.........conmigo no tenias nada que hacer
Cita de: PARICIO en Abril 24, 2015, 15:38:04Somos pocos pero cabrones........ Otter,menos mal que estas casado que si no.........conmigo no tenias nada que hacer Soy consciente Paricio, aunque sería una pena insuperable no ser correspondido.
Uhia,Otter..........no os conozco a ninguno en persona pero pienso que sois los dos unos tios de P.M. (¿a que eso si lo entendeis ).No dejeis que un mal entendido deje tiranteces entre vosotros,por favor.Un para cada uno de vosotros.
ME LLAMO JUAN, SOY NATURAL DE MADRID AUNQUE ACTUALMENTE VIVO EN MALAGA. TENGO UN BMW Z3 M ROADSTER DEL 97 Y TENGO QUE DECIR QUE NUNCA HE CONDUCIDO NI ADMIRADO IGUAL A OTRO COCHE, ES UNA VERDADERA PASADA. UN GRAN SALUDO PARA TODOS Y TODAS LOS MIEMBROS DEL CLUB Y DESEANDO SOBRETODO APRENDER Y CONOCER MAS ESTAS JOYAS SOBRE RUEDAS.[/quoteParece mi presentación:Yo también me llamo Juan so y de Madrid, vivo en Andalucía pero en Cai, y en vez de un z3 tengo un Merche Slk del 99 y como es mi primer roadster opino lo mismo que él.Tendremos que conocernos, tenemos mucho en común y por Málaga, Estepona, y esa zona voy mucho, si quieres podemos quedar en Banahavis para comer un día, y intentaré arrastrar con migo a 5 o seis z3 que salimos por aquí en grupo. Un saludo desde Jerez, si vienes por esta zona no dudes en comunicármelo.