Me gustaría dejar claro que no está en mi ánimo crear polémicas surrealistas.
No soy muy ducho en foros, reconozco que sólo me dedico a este, el tiempo no da más de si. Partiendo de esta base.
En ningún momento he hablado de trolls, ni se me pasa por la cabeza, ni se me pasará calificar a la gente. Nunca lo he hecho ni lo voy a hacer. Sólo he puesto que debería enmarcarse ciertas palabras a las que doy mi apobación al 100%.
Que lo podía haber expresado de otra manera y poniendo un +100…SI
A continuación de la frase Solicito si es posible otro enmarcado, pf ,puse un pf con minúsculas ¿significado de esto?, para mi es “por favor”. En ningún caso PF con mayúsculas. Reconozco desconocer el significado que pudiera tener con mayúsculas.
Dicho esto, quiero que entiendas que no me he puesto a la ofensiva, sólo he tratado de explicar el malentendido.
En todo caso, agradezco sinceramente la buena interpretación que ha hecho de mis palabras un miembro del club, justo ese es el sentido que quise dar a estas. La idea de expresarlo así fue a raíz de lo que se escribió en el foro esta mañana, cuando se le puso un bonito marco a un texto sincero y de buen rollo.
También es agradable el buen hacer de otro compañero. Siempre viene bien enfocar el asunto, dar una visión y dimensiones realistas a un absurdo malentendido.
Y lo siento, pero viendo el histórico de malas interpretaciones de estos últimos días, me cuidaré muy mucho en cruzar comentarios contigo. Espero….que sea recíproco.