ME PRESENTO DESDE MALAGA.

• 29 Respuestas
  • 5954 Vistas

Desconectado modeano

• *
  • Conductor novel - 5

ME PRESENTO DESDE MALAGA.

• en: Abril 23, 2015, 13:54:09
ME LLAMO JUAN, SOY NATURAL DE MADRID AUNQUE ACTUALMENTE VIVO EN MALAGA. TENGO UN BMW Z3 M ROADSTER DEL 97 Y TENGO QUE DECIR QUE NUNCA HE CONDUCIDO NI ADMIRADO IGUAL A OTRO COCHE, ES UNA VERDADERA PASADA. UN GRAN SALUDO PARA TODOS Y TODAS LOS  MIEMBROS DEL CLUB Y DESEANDO SOBRETODO APRENDER Y CONOCER MAS ESTAS JOYAS SOBRE RUEDAS.

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: ME PRESENTO DESDE MALAGA.

• en: Abril 23, 2015, 14:27:38
Haz el favor, en un foro no se escribe en mayúsculas.(salvo que estés hablando a voces).
BIEN VENIDOOOOOOOOO!!
« Última modificación: Abril 23, 2015, 14:29:26 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Abril 23, 2015, 15:32:50
Tú no has venido a aprender más de estas joyas sobre ruedas, sino a vender el Z3 y una vez lo hayas hecho desaparecerás para siempre. Vamos a ser sinceros.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

juako

• *
  • Visitante

• en: Abril 23, 2015, 17:31:09
jejejeje, como meteis caña!!   :smiley_1140:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Abril 23, 2015, 17:44:41
Hombre....     un poco...    es que ha disparado todas las alarmas. ..   en muchos foros lo habrían baneado  o borrado los mensajes...     por lo menos aquí tendra un turno de réplica. .

En todo caso,  a la hora de entrar y vender  se da un margen increíblemente grande a los propios e internos...   y que hacen totalmente desuso de él. .. puesto que ves anuncios de venta en el foro por socios que son dignos de ver hasta la última rayita de la chapa...       pero si no cumples 2 partes ya importantes del foro...    no presentarse y anuncio pobre...   es casi obvio que la peña salte...

Pero como hay maneras y maneras de hacer las cosas...    si te presentas de una manera ,   has de ser coherente contigo mismo y ser consciente de que los demás estan en su derecho de hacer lo propio y contestar a su manera....

Además esto viene ya por reiteración y hay dos tipos de casos entre muchos...   que no suelen ser de muy buen agrado...

El que por ejemplo en la vida se presenta o escribe...   pero se registra el día que hay una conce en su casa...    o el dia que le sale un pistón por el costado y pretende qye se lo arreglemos via internet.....

Y el otro caso  es el que no se sabe nada de él   y se aprovecha de la gratuidad de club   para vender y ya no se sabrá nada mas de él. ..     a lo que bien apunta Ángel. ..

Muchos foreros han vendido sus monturas  y siguen con nosotros pese a las visicitudes de la vida...    o se han comprado otros coches y siguen con nosotros. ..    o incluso el mejor caso es de los que no tenian roadster cuando entraron y ahora disfrutan de la envidiada cordialidad de este club....

Sea como fuere...      esto va en la personalidad de la persona...     y quizás frente a la diaparidad de modelos de roadsters del club. Y el diferente tipo de personalidades y personajes que en él, habitamos..   es el unico nexo que nos une...    los roadsters, disfrutar de ellos de todas las maneras posibles y juntarnos en internet...

Creo que estareis de acuerdo que sin una de estas 3 cosas  no estarias a gusto en este club...   asi que creo es obvio  que aquí algo raro pasa!!!       Llamadlo junta de trokola....   o el gato es suyo y que se lo folle cuando quiera!!   (El forero medio casi acuña estas frases como propias... casi como la de: "su tabaco... gracias!"     O la de: "pero el perro esta nervioso??!!")
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Abril 23, 2015, 19:11:31
Solicito si es posible otro enmarcado, pf   :sisi3:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 23, 2015, 19:17:23
Solicito si es posible otro enmarcado, pf   :sisi3:
espero no haber entendido lo que he entendido!

pero luego de 18136 mensajes puedo decir sin lugar a dudas, y secundado por muchos...   que lo de "voldemort" es digno de psicólogo,    lo digo para que deje su carrera y se dedique a criar caracoles sobre su título!!     jejejeje porque a troll-rarito no le gana mucha peña..    y de eso a la demencia, hay un drack de diferencia!!!!   muhahahaha
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Abril 23, 2015, 19:47:16
Interpretación negativa y no es la primera, anda queee...
Esto
Solicito si es posible otro enmarcado, pf  
y esto
+1, +10 ...
viene a ser lo mismo, peroooo dicho de diferente forma.
¿Aclarado?
y sí, me refería a lo escrito, deducción correcta en este caso.
Por supuesto seguiré dando mi opinión y decidiré yo cuando debo o no darla, ok, dentro de la cordialidad.
« Última modificación: Abril 23, 2015, 20:05:28 por Otter »

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Abril 23, 2015, 20:53:25
Hola Juan bienvenido ... cuelga algunas fotillas ... Saludos sureños.
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 23, 2015, 22:13:03
Interpretación negativa y no es la primera, anda queee...
Esto
Solicito si es posible otro enmarcado, pf   
y esto
+1, +10 ...
viene a ser lo mismo, peroooo dicho de diferente forma.
¿Aclarado?
y sí, me refería a lo escrito, deducción correcta en este caso.
Por supuesto seguiré dando mi opinión y decidiré yo cuando debo o no darla, ok, dentro de la cordialidad.

oyee!    que la interpretación mía no es para tocarte los webos a ti, ni mucho menos para que te pongas a la ofensiva y mucho menos poniendome en negrita, cosas que creo obvias, y que en ningún momento te he denegado, ni a ti ni a nadie...

pero hablar de trolls y que justo después pongas lo de PF (el cual desconocía su similitud al +1 o similares),   no se si sabes que justo ese elemento es un troll renombrado y denostado en varios foros y clubs.

así que ata cabos y relaja esa ofensiva, que he dicho exactamente lo mismo que promulgas, pero ateniéndome al usuario registrado, no a ti...  y menos atacándote...

y por supuesto eres libre de poner lo que quieras...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Abril 23, 2015, 22:57:38
Uhia tú has sido el que no ha entendido a lo del enmarcado, lo cual, si no me equivoco, hacía referencia a las palabras de Antimach en otro hilo que MigYecla ha enmarcado para subrayar lo dicho por el primero dando a entender su total apoyo. Y eso es lo que ha hecho Otter,  darte su apoyo. A partir de ahí has formado una pelota gigantesca de mierda que lejos de parar estás haciendo más grande. Así que por favor, para ya.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Abril 23, 2015, 23:01:02
Halla paz chicos.

Un malentendido sin más..
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

• en: Abril 24, 2015, 00:57:16
Me gustaría dejar claro que no está en mi ánimo crear polémicas surrealistas.

No soy muy ducho en foros, reconozco que sólo me dedico a este, el tiempo no da más de si. Partiendo de esta base.
En ningún momento he hablado de trolls, ni se me pasa por la cabeza, ni se me pasará calificar a la gente. Nunca lo he hecho ni lo voy a hacer. Sólo he puesto que debería enmarcarse ciertas palabras a las que doy mi apobación al 100%.
Que lo podía haber expresado de otra manera y poniendo un +100…SI
A continuación de la frase Solicito si es posible otro enmarcado, pf ,puse un pf con minúsculas ¿significado de esto?, para mi es “por favor”. En ningún caso PF con mayúsculas. Reconozco desconocer el significado que pudiera tener con mayúsculas.
Dicho esto, quiero que entiendas que no me he puesto a la ofensiva, sólo he tratado de explicar el malentendido.
En todo caso, agradezco sinceramente la buena interpretación que ha hecho de mis palabras un miembro del club, justo ese es el sentido que quise dar a estas. La idea de expresarlo así fue a raíz de lo que se escribió en el foro esta mañana, cuando se le puso un bonito marco a un texto sincero y de buen rollo.
También es agradable el buen hacer de otro compañero. Siempre viene bien enfocar el asunto, dar una visión y dimensiones realistas a un absurdo malentendido.

Y lo siento, pero viendo el histórico de malas interpretaciones de estos últimos días, me cuidaré muy mucho en cruzar comentarios contigo. Espero….que sea recíproco.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Abril 24, 2015, 01:07:35
aer que os ofuscais, y no hay lio si uno de los 2 no lo quiere,  y llevo diciéndolo desde un principio.... ni hago bolas de mierda,   es más...    ni deberíamos seguir hablando en este hilo mientras la persona que lo abrió se pronuncie.

a mi, es que no te entendí lo de PF como te he dicho...   pero de ahí a crear mal royo, es que hay no solo 2 pueblos..     pero amos, si quieres cuidar los comentarios, por mi ok..     pese a que siempre se intenta expresar con letras lo que piensa la cabeza, falta una parte de la  comunicación que es muy importante...

espero que citando y respondiendo, supla esta deficiencia.

un saludete!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

• en: Abril 24, 2015, 06:21:04
...... Y DEL Z3 M DEL 97 NADIE HABLA? ...... :D :D :D :D :D :D :D
Por cierto, manda fotos y serás bienvenido!  ;)
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6