Opiniones MX5 RC 1.8 2010

• 19 Respuestas
  • 4017 Vistas

velazpider

• *
  • Visitante

Re: Opiniones MX5 RC 1.8 2010

• en: Abril 24, 2015, 23:24:45
Pues dado que es el RC de la segunda serie, es decir los más nuevos si que hay diferencia en precio entre el 1.8 y el 2.0, entorno a 4-5 mil eur.

Más potencia no es siempre más diversión. Normalmente más potencia lleva aparejada más peso. Aparte que los cv sirven para correr en rectas y eso es muuuu aburrido, en serio, quien quiere eso. Como digo,yo vengo un poco de vueltas de todo, y atrás quedaron los caballos de barra, es decir, que cuando nos preguntaban por nuestro deportivo, siempre sacábamos pecho por su potencia y demás.

Morgan del Exige pase al OGT después al Elise y después al Z4 Coupe 3.0 si, por poner los últimos. El que más he disfrutado, pues todos Jajaja, pero como coche realmente especial el Elise y Exige.

velazpider

• *
  • Visitante

• en: Abril 26, 2015, 18:45:45
 :rolleyes: Señores, merece la pena el RCII al NCI

Es verdad que el RCII es mas nuevo y aparta el techo, y una estética muy mejorada, quitándote esa boquita de barbo despistado   :taptap:, pero algo mas...

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Abril 26, 2015, 20:12:44
El NC2, he leído por ahí que tenía mejores refuerzos de fábrica que el NC1, y que se nota.

La "boquita" del NC1 a mi me gusta mucho más, está inspirada en el original NA, mientras que la del NC2 la han hecho así para parecerse al resto de modelos utilitarios de Mazda.
En mi opinión le quita personalidad y es más feo, así que prefiero el frontal del NC1.

Así mismo, si tuviera que elegir entre NC1 2.0 y NC2 1.8, prefiero el 2.0 si o si.

Sin ir más lejos, la semana pasada un forero vendió su 1.8 para hacerse con un 2.0.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=6459.0
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

velazpider

• *
  • Visitante

• en: Abril 26, 2015, 21:42:56
Es verdad lo de la boquita, pero como los gustos son asi, ajaja, pues prefiero la sonrisa. Aparte veo que el RC2 tiene mejor integrados los paragolpes. Lo preguntaba porque los NC1 están muy bien de precio

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Abril 27, 2015, 01:24:22
Para mi... el mejor nc es el tercer reestyle...   es el mas afilado   o el menos redondo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1