Hola a todos,
me llamo Carlos y me presento en este foro con un Z4 2.5i e85 de 192cv. Lo tengo desde hace un mes y algo... y de momento estoy encantado con él. Vengo de un MX-5 Nb 1.6 SV el cual me dio muchas satisfacciones durante los 6 años que lo tuve pero al hacer demasiada carretera y trayectos largos quise probar con un Z4 (y no me pude resistir a tener un 6L de BMW
) y aquí estoy para lo que queráis.
Con respecto al Z, viene con hardtop, control de velocidad, asientos eléctricos, volante del Z4M, llantas de 18", sensores de parking y más cosas que iré detallando cuando tenga más tiempo. En cuanto lo compré le hice una revisión completa con cambio de aceite y filtros, pastillas de freno, cambio de la válvula DISA, le arreglé el típico cable de los elevalunas que a veces se rompe, supresión de todos los logos, cambio de un de fuelle de la admisión, etc... y lo he dejado niquelao. Por dentro está en un estado estupendo, y por fuera... pues ya lo veis. De momento va redondo redondo el bicho, y todavía estoy haciéndome a él, ya que aunque sea también un roadster como el Nb la conducción no es exactamente igual.
Un saludo a todos y por aquí nos veremos.