Os presento nuestro nuevo familiar (Porsche 911)

• 87 Respuestas
  • 22245 Vistas

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Coño el comentario es sin ninguna mala intención, solo que por las fotos creía que era un S, Lo siento por no estar acertado, joer como nos lo tomamos todo.....

Claro que sí, espetas un "Coño nos la has metido doblada" con las connotaciones que tiene la expresión, y resulta que me tenia que haber hecho gracia y todo ......................

Pero en fin, no pasa nada.

No pretendía hacerte gracia, solo que había asumido de cabo a rabo que era un s pero vamos que parece que te sentó mal, te he repetido que no lo he dicho con mala intención y aun así me he disculpado, chico lo siento, no se que mas decirte pero me da que te lo has tomado demasiado mal

« Última modificación: Mayo 03, 2015, 19:22:34 por Sepe ///M s54 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Coño el comentario es sin ninguna mala intención, solo que por las fotos creía que era un S, Lo siento por no estar acertado, joer como nos lo tomamos todo.....

Claro que sí, espetas un "Coño nos la has metido doblada" con las connotaciones que tiene la expresión, y resulta que me tenia que haber hecho gracia y todo ......................

Pero en fin, no pasa nada.

No pretendía hacerte gracia, solo que había asumido de cabo a rabo que era un s pero vamos que parece que te sentó mal, te he repetido que no lo he dicho con mala intención y aun así me he disculpado, chico lo siento, no se que mas decirte pero me da que te lo has tomado demasiado mal

Y por eso dices que os la he metido doblada?

Como ves ha sido tu sólo el que ha llegado a esa conclusión, por lo tanto tu comentario sobra. Por supuesto que me molestó. Reitero: por las connotaciones que tiene la expresión.

Pero como también te dije, no pasa nada. Ni hace falta que me pidas disculpas ni nada por favor. No pasa nada.

Saludos,
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Y le siguen cayendo kms al pequeño  :elrisas: :elrisas:

La gente se queda muy muy rota  :roto2: cuando llega un 911, y salen dos adultos, dos niños y luego abrimos el capo para sacar la sillita de los niños  :24: :24:

Estoy encantado la verdad.

Dude mucho porque casi todos me decían que no era posible viajar con los niños, y joer que sí, sí es posible. De sobra  :sisi3:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Cuando se pongan tus niños como los mios me los cuentas  :sherlock: :24: :24: :24:
Me alegro que te de tantas satisfacciones........aunque el rojo era mi favorito  :crybaby2:
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Bris

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1361
  • The Thrill of Driving
¡Enhorabuena Mig y bienvenido al mundo del 911! Soy  propietario del tan denostado 996 C4S  del mismo color que el tuyo desde hace 11 años y solo me ha dado satisfacciones.  No he llegado a llevar mis hijos en la parte de atrás pero si mi suegra y su hermana (no miden mucho más de 1,60) y durante bastantes kilometros. ¡Qué lo disfrutes!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Cuando se pongan tus niños como los mios me los cuentas  :sherlock: :24: :24: :24:
Me alegro que te de tantas satisfacciones........aunque el rojo era mi favorito  :crybaby2:
 :abrazo:

Todo llegará. Del rojo he oido a posteriori algunas historias, y no veas lo tranquilo que estoy sabiendo que no está en mi garaje.

¡Enhorabuena Mig y bienvenido al mundo del 911! Soy  propietario del tan denostado 996 C4S  del mismo color que el tuyo desde hace 11 años y solo me ha dado satisfacciones.  No he llegado a llevar mis hijos en la parte de atrás pero si mi suegra y su hermana (no miden mucho más de 1,60) y durante bastantes kilometros. ¡Qué lo disfrutes!

Gracias Bris!

Denostado injustamente. Incluso entono el mea culpa ya que nunca me gustó el 996. Como buen fan de los air era el que rompía la "saga", y para rematarlo el tema del IMS le terminó de poner una fama nefasta.

Pero mira, el tiempo pone todo en su sitio. Y ahora el 996 se ve con otros ojos, me incluyo. Tengo un buen amigo con uno (también 4) y lo está disfrutando ya años con la misma satisfacción que tu. Por lo tanto, a disfrutar de nuestros 911  :1: :1:

Saludos!

PD. Mi suegra no cabe. No, no y no.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Y el E92 abandonao  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Y el E92 abandonao  :facepalm:

Kill Bill :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
es lo que tiene tener un parque movil tan extenso!!!      que no sabes que coño ponerte!!!   :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Hola chicos!!!!

Shhhh!, el E92 no me lo toqueis que me viene muy bien para llevar a los nenes al cole (pese que muchas mamás digan que un coche de 3 puertas no vale). No saben lo que pienso yo de sus Mega Monovolúmenes   :loco: :loco: :loco:

Las mujeres como tú son las que valen!!! :worship2:

Y espera a lo que digan el día que los lleves en el 911 :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Anti, ese día los que murmurarán serán los papás  :sisi1:

te leo y me viene a la mente:

• Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Bienvenido, precioso el coche, disfrutalo a tope y a ver si algún día podemos coincidir
un saludo desde Asturias
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Bienvenido, precioso el coche, disfrutalo a tope y a ver si algún día podemos coincidir
un saludo desde Asturias

Bienvenido dice y MigYecla además de llevar desde el principio del Club es un administrador  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
un saludo desde Asturias

Bienvenido dice y MigYecla además de llevar desde el principio del Club es un administrador  :24: :24:

Hombre!... bienvenido el coche.
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
un saludo desde Asturias

Bienvenido dice y MigYecla además de llevar desde el principio del Club es un administrador  :24: :24:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Gracias isfer! por la bienvenida, y por la excusa para aburrir con alguna foto más  :roto2gaydude: :roto2gaydude:

Zapatos nuevos!

Cotillenado los bajos  :gaydude:

Y probando los PZero (con homologación N de Porsche)

Re-acondicionado el pétalo del conductor. Típicas marcas de uso que con una buena limpieza, un poco de Colourlock y buen acondicionador desaparecieron. La foto está con flash, pero más o menos se ve como quedó  :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance:

Del otro lado:

Otra por abajo:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: lo dejo ya  :cunaooooo:

Saludos!
  • Meetings Meetings 1