Os presento nuestro nuevo familiar (Porsche 911)

• 87 Respuestas
  • 22249 Vistas

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Precioso Mig  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Que se me ha pasado el darte la enhorabuena por ese maquinon  :facepalm:
Muy chulo Miguel......aunque en rojo hubiese estado mejor  :periodico:
Lo bueno es que podeis ir toda la familia,asi que a disfrutarlo.
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Muy chulo Mig.   Yo creo que has hecho una buena elección, para disfrutar en familia es mejor opción que un 3.2, empezando por olores a fritanga, que ahora no quiere arrancar, que entra agua por aquí.... ya tienes otros coches para disfrutar solo o en pareja y con este podrás devorar km en familia.
Ya tendrás tiempo para masoquismos, sin tener que hacer sufrir a la familia.
Enhorabuena!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
PD. Me gusta tu firma  :sisi3: me recuerda a esa cita famosa que dice algo así: "para tener un bonito pasado, debes vivir el presente"  :mola:

Bonita frase, si sigues poniendo fotos te voy a coger mucho asco....desde el cariño, eso si..

Enhorabuena, se ve impecable

Asco el justo, que es un triste mk1  :elrisas: :elrisas: jajaja

Que se me ha pasado el darte la enhorabuena por ese maquinon  :facepalm:
Muy chulo Miguel......aunque en rojo hubiese estado mejor  :periodico:
Lo bueno es que podeis ir toda la familia,asi que a disfrutarlo.
 :abrazo:

Ya te había puesto falta  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

El rojo .................... otra vez será  :beer-toast1:

Muy chulo Mig.   Yo creo que has hecho una buena elección, para disfrutar en familia es mejor opción que un 3.2, empezando por olores a fritanga, que ahora no quiere arrancar, que entra agua por aquí.... ya tienes otros coches para disfrutar solo o en pareja y con este podrás devorar km en familia.
Ya tendrás tiempo para masoquismos, sin tener que hacer sufrir a la familia.
Enhorabuena!!

Razón no te falta. Pero como se ponga uno de esos a tiro este sale a venta por la vía rápida  :elrisas: :elrisas: (y lo digo en serio  :sisi3:)

Eso sí, debe ser a un precio justo. Lo de los air me parece que está rozando el absurdo.

Un abrazo fuerte  :mola:

PD. Un día me tienes que enseñar tu garaje, que tú si tienes buenas joyas  :sisi3:  :bow: :bow:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Madre mía, qué bonito.  Menudo garaje te estás agenciando...

En unos años te veo así
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Roberto

• *
  • Visitante
Que envidia, poder tener lo que deseas, aunque a menor escala lo tengo yo. Principalmente una familia que te respalda, y tiene los mismos gustos que uno, y mas cuando son como ese.
A mi mujer le da lo mismo los coches, es mas le quiero comprar un lexus ct  y me dice que prefiere un mini, o un opel corsa. Es de Juzgado de guardia.

Bueno salud, tiempo, y con la familia disfruta de ese maquinon, creo que es uno de los porches mas bonitos que conozco, y que además esta al alcance de poder comprar.

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Razón no te falta. Pero como se ponga uno de esos a tiro este sale a venta por la vía rápida  :elrisas: :elrisas: (y lo digo en serio  :sisi3:)

Eso sí, debe ser a un precio justo. Lo de los air me parece que está rozando el absurdo.

Un abrazo fuerte  :mola:

PD. Un día me tienes que enseñar tu garaje, que tú si tienes buenas joyas  :sisi3:  :bow: :bow:

El 911 está mitificado. Yo prefiero el Healey al 911 y vale una tercera o cuarta parte. Eso sí, el motor del 911 es brutal. Están caros porque los alemanes son los que los compran y son los que tienen los euros.
Mi garaje te lo enseño cuando quieras, pero tendremos que pasear, porque son garajes. Tengo uno en cada lado, a veces ni me acuerdo donde está cada uno y voy a buscar uno y me encuentro otro....  :facepalm:  es una putada no poderlos ver juntitos.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Muchas enhorabuenas por ese COCHAZO!
Yo soy un gran fan de los Porsche, epsecialmente del Carrera S (basicamente lo mas potente que venden en NA y manual, y sin esa mega-cadera del GTS)
Tengo una lucha diaria con un amigo en la que yo defiendo al 911 y el al Cayman  :facepalm:
Si fuera al concesionario me cogería un 991 S, con el paquete SportDesgin y en color Amarillo Racing...  :babeando:

Disfruta lo que puedas mientras los niños te quepan!  :mola:

Y tranquilo que lo de los aircooled es una burbuja, con el tiempo tiene que bajar
Igual que hace cosa de un año los precios de los 550 Maranello se han disparado (si los consigues encontrar)
Pero si sube tan rapido... Tiene que bajar, no es sostenible
O por lo menos eso espero  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Bueno, como diría mi madre "el mejor burro sin albarda". He andado algo liado (ya te contaré) y no he podido darte la enhorabuena por estos lares.

El coche me encanta. No de ahora, si no de siempre. Y sinceramente creo que es una de las mejores opciones si tienes pensado disfrutarlo con la familia por temas de seguridad y comodidad.
Me he quedado a cuadros cuando he visto las sillas dentro. La verdad que el interior se ve enorme.

Menudo parque móvil estás acaparando. No solo tienes una suerte enorme de la familia que tienes, que te quiere y que te permite todo eso, si no que ahora vas a poder disfrutar de ambas cosas al mismo tiempo.

Entiendo que si la sucesión fue:
M Roadster => Niña => Miata => Niño => 911=>...  Ya sabes lo que toca :elrisas:

Un abrazo y a disfrutarlo. A ver si nos vemos pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Bueno, como diría mi madre "el mejor burro sin albarda". He andado algo liado (ya te contaré) y no he podido darte la enhorabuena por estos lares.

El coche me encanta. No de ahora, si no de siempre. Y sinceramente creo que es una de las mejores opciones si tienes pensado disfrutarlo con la familia por temas de seguridad y comodidad.
Me he quedado a cuadros cuando he visto las sillas dentro. La verdad que el interior se ve enorme.

Menudo parque móvil estás acaparando. No solo tienes una suerte enorme de la familia que tienes, que te quiere y que te permite todo eso, si no que ahora vas a poder disfrutar de ambas cosas al mismo tiempo.

¿Mellizos?  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Muchas enhorabuenas por ese COCHAZO!
Yo soy un gran fan de los Porsche, epsecialmente del Carrera S (basicamente lo mas potente que venden en NA y manual, y sin esa mega-cadera del GTS)
Tengo una lucha diaria con un amigo en la que yo defiendo al 911 y el al Cayman  :facepalm:
Si fuera al concesionario me cogería un 991 S, con el paquete SportDesgin y en color Amarillo Racing...  :babeando:

Disfruta lo que puedas mientras los niños te quepan!  :mola:

Y tranquilo que lo de los aircooled es una burbuja, con el tiempo tiene que bajar
Igual que hace cosa de un año los precios de los 550 Maranello se han disparado (si los consigues encontrar)
Pero si sube tan rapido... Tiene que bajar, no es sostenible
O por lo menos eso espero  :crybaby2:

Gracias  :mola: El mio no es un S. Lleva todo el equipamiento del S pero es el normal de 325 CVs. Quizás no es tan racing como el M, aunque tampoco le he buscado las cosquillas. Siempre debe haber un periodo de "adaptación"  :elrisas:

Madre mía, qué bonito.  Menudo garaje te estás agenciando...

En unos años te veo así

Gracias Toni  :mola:

Que envidia, poder tener lo que deseas, aunque a menor escala lo tengo yo. Principalmente una familia que te respalda, y tiene los mismos gustos que uno, y mas cuando son como ese.
A mi mujer le da lo mismo los coches, es mas le quiero comprar un lexus ct  y me dice que prefiere un mini, o un opel corsa. Es de Juzgado de guardia.

Bueno salud, tiempo, y con la familia disfruta de ese maquinon, creo que es uno de los porches mas bonitos que conozco, y que además esta al alcance de poder comprar.

Pues sí, un A3 o un Clase B ya valen más dinero que éste, pero ni te imaginas lo que llamas la atención con uno de estos. Quizás más de la que uno espera  :sisi3:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: anda que  :24: :24: y Mellizos dice el otro  :roto2: :roto2: no no no, ahora toca disfrutar.

Se puede decir que yo ya he cumplido. Ahora les toca a otros  :eusa_whistle:  :elrisas: :elrisas:

Gracias Junaje  :beer-toast1: Espero que en nada lo puedas ver en directo.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Coño nos la has metido doblada!!!!   :fuego: juraría que todos pensábamos que era un S....aun asi es muy bonito

« Última modificación: Mayo 01, 2015, 23:49:19 por Sepe ///M s54 »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Coño nos la has metido doblada!!!!   :fuego: juraría que todos pensábamos que era un S....aun asi es muy bonito

No, no, es un 911 Carrera (2, de 325CV). No he dicho que sea un S. Eso sólo ha pasado en tu cabeza.

Es cierto que si no digo si es un Carrera o un Carrera S, por las fotos parece el segundo, de hecho lleva de fabrica todo su equipamiento, pero de ahí, a tu comentario, va un trecho  :eusa_doh: (un "creía que era un S" hubiera estado más acertado)

Saludos y me alegro de leerte por aquí! (Tengo el FAQ abandonado  :frown:)
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Sepe I///Mola

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Coño nos la has metido doblada!!!!   :fuego: juraría que todos pensábamos que era un S....aun asi es muy bonito

No, no, es un 911 Carrera (2, de 325CV). No he dicho que sea un S. Eso sólo ha pasado en tu cabeza.

Es cierto que si no digo si es un Carrera o un Carrera S, por las fotos parece el segundo, de hecho lleva de fabrica todo su equipamiento, pero de ahí, a tu comentario, va un trecho  :eusa_doh: (un "creía que era un S" hubiera estado más acertado)

Saludos y me alegro de leerte por aquí! (Tengo el FAQ abandonado  :frown:)

Coño el comentario es sin ninguna mala intención, solo que por las fotos creía que era un S, Lo siento por no estar acertado, joer como nos lo tomamos todo.....
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Coño el comentario es sin ninguna mala intención, solo que por las fotos creía que era un S, Lo siento por no estar acertado, joer como nos lo tomamos todo.....

Claro que sí, espetas un "Coño nos la has metido doblada" con las connotaciones que tiene la expresión, y resulta que me tenia que haber hecho gracia y todo ......................

Pero en fin, no pasa nada.
  • Meetings Meetings 1