Enhorabuena Sr.Migyecla al final el que la sigue la consigue.
Mi opinion personal sobre las antiguayas que mirabas esta clara, son trastos sobrevalorados, no dudo de que tengan su encanto, pero para el uso que ademas tu le vas a dar y teniendo en cuenta el resto de maquinas de tu garaje, el 997 es el complemeto ideal, un deportivo con todas las letras, potente,divertido a la par que comodo fiable y seguro para viajar con la familia. Ademas es sumamente bonito, me encanta.
Para otro tipo de sensaciones tienes el M, casi na...
Solo desearte que lo disfrutes, yo, quizas como tu y por falta de tiempo personal, tambien tengo que conjugar el disfrutar de mi aficion automovilistica con los desplazamientos familiares y aunque distantes, en muchas cosas el m3 me hace un papel similar al 911, el poder viajar con la familia con una sonrisa de oreja a oreja es maravilloso.
Por ahora el M cumple mis expectativas relacion capricho/precio, pero como sabes ya hace mucho que deseo un 997 ( me gustaria un 991 pero la vaca no da para tanto) asi que se que mas pronto que tarde el M dejara paso a un 997 manual como el tuyo igualmente, entrar en la familia Porsche tiene que ser una sensacion especial y muy satisfactoria para cualquier amante del automovil, enhorabuena