Os presento nuestro nuevo familiar (Porsche 911)

• 87 Respuestas
  • 22279 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Muchos ya lo saben, pero al final el RSC no deja de ser una familia y he decidido presentarlo en sociedad. Aviso ya del tocho  :elrisas:

Desde hace bastante tiempo iba buscando un 911 SC o 3.2. También contemplaba los 964 y en menor medida los 993 (preferencias personales). Vi muchos e hice muchos km's, hasta que al final salió el mio. Estaba en la otra punta de España, pero daba igual. Mi amigo Stefano (paste) lo vió, su mecanico lo revisó, y yo tardé nada en subirme a un tren para ir a Torrelavega a por él.

Mi gozo en un pozo. Nada más verlo surgieron dudas. Muchas. La compra se torcía. Al final, tras casi una hora muy larga de "me lo quedo", "no me lo quedo", decidí comprarlo. El precio era bueno. Había margen si metía la pata, y hay que recordar que un mecánico lo había revisado. Por lo tanto, al lio. Me lo quedo. Pues bien, en el último instante el coche no arrancaba ......  :facepalm: me cago en la put_  :facepalm: total, que al final si dudas es por algo. Que le den a la aceitera de los huevos. Contrato roto, y llamada a mi mujer para que me pillara un billete de tren de vuelta.

Os podéis imaginar mi decepción. Pero en compañía de Stefano, al que le debo mucho, y con Andrés y su mujer, las penas son menos. Tomamos algo, charlamos, y si os soy sincero, cada minuto que pasaba sentía que al final la decisión había sido la correcta. Ese coche no era para mí.

Como anécdota, la mujer de Andrés me dijo: "que sepas que yo no te ví contento, le dije Andrés que no te había visto muy convencido"  :elrisas: :elrisas: Las mujeres y su sexto sentido. Cuanta razón.

En fín, una semana después aparecía otro aircooled en venta. En el País Vasco. Joder no podrían salir en Alicante o Valencia o por aquí cerca?  :elrisas: :elrisas: Que bien pintaba ese 964 gris plomo  :sisi3: Cuando iba a llamar al dueño, la experiencia de hacía poco menos de 7 días pesó tanto que al final ni le llamé. Al poco desapareció de la venta. Donde habrá ido ese 964  :eusa_whistle: :eusa_whistle: Igual alguien lo sabe  :eusa_whistle:

Pero bueno, como el tema del aircooled se ponía cada vez más imposible (casi un año de búsqueda muy activa), llevaba tiempo tonteando con los 996, Turbos o 4S, incluso tenía en el punto de mira algún 997. Dos en concreto para ser exactos.

La decisión estaba tomada. Mientras aparece el aircooled, no tendré más remedio que conformarme con uno de estos trastos modernos  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :24: :24:

Javi Izquierdo y Miguel (puntoloco) me miraron un 4S a precio de derribo en Madrid. Era por algo. Descartado. (a esta pareja también le debo una ................).

Alex (Antimach), otro grande al quien también le debo bastante, me miró un 997 que había en Barcelona. Me da el OK, y lo apalabro. Pero ultimando los últimos flecos de la compra, tengo que anularla. No todo es lo que parece y no queda más remedio que anular la compra. Descartado.

Ya sólo queda uno. Llamo al dueño, y le pido que lo lleve a un Centro Porsche, que le haga la revisión (los 111 puntos de Porsche), y que si sale bien, lo compro. Y así fue. El coche pasa con sobresaliente la revisión. Sólo un fallo. Han perdido el encendedor  :elrisas: :elrisas: :elrisas: ya ves.

Ponemos en marcha la maquinaria de la compra venta y esta vez sí. El coche está perfecto. Los papeles también. El historial impoluto. Lo verifico sin mayor dificultad y antes de darme cuenta ya tengo billete de tren para ir a por él.

Y aquí está, mi primer 911. Un precioso 997 cuidado y mimado. Tanto que de exterior está perfecto. Y de interior, a excepción de un par de pijaditas, también está nuevo.

La primera foto. Llenando que había muchos km's por delante. Que bonito que es el joio  :babeando: :

Las primeras impresiones no defraudan. El sonido es sencillamente orgásmico  :elrisas: empuja con ganas, pero sin lugar a dudas, lo que más me llama la atención es el aplomo que tiene. Impresiona. Va pegado a la carretera. Monta el conjunto de suspensión mágnetica de Porsche PASM, pudiendo cambiar la configuración con tan sólo pulsar un botón. Cosas de coches nuevos  :elrisas:

Lo dicho, impresionante el aplomo que tiene.

De extras está bastante cargado. El techo se agradece bastante, y los asientos deportivos están a la altura. Sujetan de lujo, son comodísimos y los km's pasan y pasan y no te das cuenta. Una maravilla.

Aunque llegué bastante tarde a casa, al día siguiente temprano le pegué un manguerazo rápido:

En definitiva, contentísimo con la compra. A los pocos días instalé en los asientos traseros las sillitas para los niños, y hacer km's en familia.

Y por último, después de este mega tocho, termino con la foto que más me gusta. He tenido la inmensa suerte de forma una familia, y aún más de poder compartir afición con mi mujer, tan "petrol head" como yo, y ahora de poder disfrutar todos juntos de esta afición de salir de ruta, de hacer kms, de descubrir sitios nuevos, de perderte por zonas de montaña, en definitiva, de VIAJAR.

Saludos!  :chupi: :chupi: :chupi: :chupi:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Otter

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Mi más sincera enhorabuena!!!
Como bien dices, qué bonito es el joio  :hyper: . Tiene que ser una gozada estar a los mandos....ahora a disfrutarlo y hacerle un montón de km en compañía de tu familia. :mola:

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
 :babeando: :babeando: :babeando: Emocionante relato. Que lo disfrutéis.  :worship2: :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo diría que el que la sigue la consigue.

El final feliz estaba anticipado hace tiempo.   Y yo si se a donde ha ido el 964 del País Vasco...y la verdad es que no ha ido a mal sitio... :sisi1:

Mi sincera enhorabuena y te deseo miles de kilómetros de disfrute a bordo.  
« Última modificación: Abril 16, 2015, 12:34:11 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Felices coches Miguel.

Ya lo veré,  un abrazo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Que bien Miguel, flota y familia, disfruta de ambas.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Felicidades por la adquisición Mig, a disfrutar del nuevo aparato. Y ahora lo que falta es una foto de la familia al completo. La carnal y la mecánica!  :mola:
Vas a tener que pillar un gran angular!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Anthony

• *
  • Visitante
Enhorabuena, me encanta
disfrútalo mucho en familia antes de que peguen el estirón los crios

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
No menos envidiable que el coche es la familia que te acompaña, sin duda eres un hombre feliz  :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
4 petrolheads....   no en vano mercedeitas, tiene nombre ya de batalla!!!    jejejejeje   enhorabuena!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Mi más sincera enhorabuena!!!
Como bien dices, qué bonito es el joio  :hyper: . Tiene que ser una gozada estar a los mandos....ahora a disfrutarlo y hacerle un montón de km en compañía de tu familia. :mola:

Gracias Otter!

:babeando: :babeando: :babeando: Emocionante relato. Que lo disfrutéis.  :worship2: :worship2:

Muchas gracias Xaq!

Yo diría que el que la sigue la consigue.

El final feliz estaba anticipado hace tiempo.   Y yo si se a donde ha ido el 964 del País Vasco...y la verdad es que no ha ido a mal sitio... :sisi1:

Mi sincera enhorabuena y te deseo miles de kilómetros de disfrute a bordo. 

Gracias Jotaeme  :mola:

Pues espero que no sea amigo tuyo el del 964. Luego me enteré que ese coche salió de un desguace, lo adecentaron un poco y lo vendieron. Tenía óxido, era robado, motor tirando aceite, los km tocados, golpe ....... vamos un cromo  :sisi3:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:  :gaydude:

Felices coches Miguel.

Ya lo veré,  un abrazo

Gracias Julian!

Que bien Miguel, flota y familia, disfruta de ambas.  :mola:

Por supuesto. Es una etapa nueva y tengo la suerte de poder seguir disfrutando de mis aficiones, por lo tanto, no puedo pedir más  :beer-toast1:

Felicidades por la adquisición Mig, a disfrutar del nuevo aparato. Y ahora lo que falta es una foto de la familia al completo. La carnal y la mecánica!  :mola:
Vas a tener que pillar un gran angular!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Javier, tengo el garaje lleno de coches "pal PIVE"  :elrisas:

Gracias!

Enhorabuena, me encanta
disfrútalo mucho en familia antes de que peguen el estirón los crios

Te haré caso. Ahora no se quejan mucho  :eusa_whistle:

Gracias!

No menos envidiable que el coche es la familia que te acompaña, sin duda eres un hombre feliz  :number_one:

Pues sí, pero lo primero es lo primero. Los coches van, vienen, lo importante como bien dices es otra cosa.

Gracias,

4 petrolheads....   no en vano mercedeitas, tiene nombre ya de batalla!!!    jejejejeje   enhorabuena!!

Quiero camisetas de baby-stig  :elrisas: :elrisas:

Gracias Alberto!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
una que reze:
"papá se cree the stig"   pero a mi me pone pepa pig en los asientos traseros en vez de 5th gear!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Muy muy bonito Mig.

Aprovecha y disfrúta todos tus coches porque de aquí a unos añitos (mucho más rápido de lo que crees) vas a tener que guardar las llaves en una caja fuerte, o habrá tortas entre los críos por coger uno u otro coche de papá.

jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Madre mía qué preciosidad Miguel!! Es brutal, muy muy bonito.
Mi más sincera enhorabuena otra vez por ese sueño cumplido y además acompañado por una familia de 10 por la cual también te doy la enhorabuena.
Eso sí, echan en falta unas fotos del interior.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Expectacular !!!

A disfrutarlo y sobre todo en compañía de los tuyos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39